Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá

En este estudio se analiza la situación actual de la empresa Vive Café para la marca Amor Perfecto Café, producto que se encuentra en la categoría de café gourmet en los almacenes de cadena Carulla Bogotá.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/331
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/331
Palabra clave:
Incrementar Ventas
Rotación de inventario
Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Ventas
Café
Sales increase
Inventory rotation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_445d8c3370c8ccb019ff7f043fbbc764
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/331
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá
title Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá
spellingShingle Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá
Incrementar Ventas
Rotación de inventario
Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Ventas
Café
Sales increase
Inventory rotation
title_short Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá
title_full Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá
title_fullStr Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá
title_full_unstemmed Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá
title_sort Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira Guevara, Jairo
Astudillo, Diego
Ospina, Rodrigo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Incrementar Ventas
Rotación de inventario
topic Incrementar Ventas
Rotación de inventario
Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Ventas
Café
Sales increase
Inventory rotation
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Ventas
Café
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Sales increase
Inventory rotation
description En este estudio se analiza la situación actual de la empresa Vive Café para la marca Amor Perfecto Café, producto que se encuentra en la categoría de café gourmet en los almacenes de cadena Carulla Bogotá.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-22T02:18:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-22T02:18:24Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-03-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/331
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/331
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/4/AvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/5/AvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/1/AvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ad532ca5d9b28339c4976e5a1255fedf
b6e34dd352aa810f8373b95d357bf922
e2f561b85974f2a788ccdd6a783faa7c
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1808413974763405312
spelling Neira Guevara, JairoAstudillo, DiegoOspina, RodrigoAvila Chaparro, Leidy YuliethAvila Santamaria, Nataly AndreaSierra Martinez, Wilton Vicente2018-03-22T02:18:24Z2018-03-22T02:18:24Z2018-03-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/331En este estudio se analiza la situación actual de la empresa Vive Café para la marca Amor Perfecto Café, producto que se encuentra en la categoría de café gourmet en los almacenes de cadena Carulla Bogotá.This study analyzes the current situation of the company Vive Café the Amor Perfecto Café brand, product that is in the gourmet coffee category in the Carulla chain stores in Bogotá.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaIncrementar VentasRotación de inventarioMarketingEstudio de mercadoPublicidadVentasCaféSales increaseInventory rotationPropuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.txtAvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain80238http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/4/AvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.txtad532ca5d9b28339c4976e5a1255fedfMD54THUMBNAILAvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.jpgAvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1227http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/5/AvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.jpgb6e34dd352aa810f8373b95d357bf922MD55ORIGINALAvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdfAvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdfapplication/pdf2727881http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/1/AvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdfe2f561b85974f2a788ccdd6a783faa7cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53123456789/331oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/3312018-03-21 21:18:24.961Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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