Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá
En este estudio se analiza la situación actual de la empresa Vive Café para la marca Amor Perfecto Café, producto que se encuentra en la categoría de café gourmet en los almacenes de cadena Carulla Bogotá.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/331
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/331
- Palabra clave:
- Incrementar Ventas
Rotación de inventario
Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Ventas
Café
Sales increase
Inventory rotation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_445d8c3370c8ccb019ff7f043fbbc764 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/331 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá |
title |
Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá |
spellingShingle |
Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá Incrementar Ventas Rotación de inventario Marketing Estudio de mercado Publicidad Ventas Café Sales increase Inventory rotation |
title_short |
Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá |
title_full |
Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá |
title_fullStr |
Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá |
title_full_unstemmed |
Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá |
title_sort |
Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira Guevara, Jairo Astudillo, Diego Ospina, Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Incrementar Ventas Rotación de inventario |
topic |
Incrementar Ventas Rotación de inventario Marketing Estudio de mercado Publicidad Ventas Café Sales increase Inventory rotation |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estudio de mercado Publicidad Ventas Café |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Sales increase Inventory rotation |
description |
En este estudio se analiza la situación actual de la empresa Vive Café para la marca Amor Perfecto Café, producto que se encuentra en la categoría de café gourmet en los almacenes de cadena Carulla Bogotá. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-22T02:18:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-22T02:18:24Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-03-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/331 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/331 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/4/AvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/5/AvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/1/AvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad532ca5d9b28339c4976e5a1255fedf b6e34dd352aa810f8373b95d357bf922 e2f561b85974f2a788ccdd6a783faa7c 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1814020507804106752 |
spelling |
Neira Guevara, JairoAstudillo, DiegoOspina, RodrigoAvila Chaparro, Leidy YuliethAvila Santamaria, Nataly AndreaSierra Martinez, Wilton Vicente2018-03-22T02:18:24Z2018-03-22T02:18:24Z2018-03-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/331En este estudio se analiza la situación actual de la empresa Vive Café para la marca Amor Perfecto Café, producto que se encuentra en la categoría de café gourmet en los almacenes de cadena Carulla Bogotá.This study analyzes the current situation of the company Vive Café the Amor Perfecto Café brand, product that is in the gourmet coffee category in the Carulla chain stores in Bogotá.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaIncrementar VentasRotación de inventarioMarketingEstudio de mercadoPublicidadVentasCaféSales increaseInventory rotationPropuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.txtAvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain80238http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/4/AvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.txtad532ca5d9b28339c4976e5a1255fedfMD54THUMBNAILAvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.jpgAvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1227http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/5/AvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdf.jpgb6e34dd352aa810f8373b95d357bf922MD55ORIGINALAvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdfAvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdfapplication/pdf2727881http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/1/AvilaSantamaria-NatalyAndrea-2018.pdfe2f561b85974f2a788ccdd6a783faa7cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/331/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53123456789/331oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/3312018-03-21 21:18:24.961Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |