Propuesta de plan estratégico administrativo para la empresa Doris Camargo Pérez

La empresa Doris Camargo Pérez registrada ante la cámara de comercio como persona natural, con una actividad económica en confección de prendas de vestir excepto prendas de piel, es una microempresa en búsqueda de crecimiento, dedicada a la reparación, modificación, arreglos, y empaque de prendas te...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2265
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2265
Palabra clave:
Microempresa, Plan estratégico, Misión, Visión, Fortalezas, Oportunidades
Micro-enterprise, strategic plan, mission, vision, strengths, opportunities
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional
Description
Summary:La empresa Doris Camargo Pérez registrada ante la cámara de comercio como persona natural, con una actividad económica en confección de prendas de vestir excepto prendas de piel, es una microempresa en búsqueda de crecimiento, dedicada a la reparación, modificación, arreglos, y empaque de prendas textiles como lo son los uniformes para oficiales y suboficiales del Ejército Nacional. Esta empresa fue creada en el año 2018 por la Señora Doris Camargo Pérez quien vio una oportunidad cuando llegaban los Oficiales y Suboficiales a el batallón cantón norte de Bogotá realizar sus estudios para cursos de asensos. Es una empresa que desde sus inicios solo se dedicó a realizar una producción diaria y no le dio la prioridad necesaria para crear un plan organizacional que le diera un rumbo de hacia dónde se quería o se quiere llegar. No cuenta con una estructura organizacional, no se tiene empleadas por áreas de trabajo, y principalmente no cuenta con una Misión y Visión que pueda definir la importancia del porque y hacia dónde va la empresa. A lo largo de este trabajo se podrá encontrar un diseño de plan estratégico que le brinde a la empresa detectar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, y por medio de un análisis mostrar las posibles soluciones a la problemática que se evaluó