Escala producciones: volviendo masiva la publicidad inmersiva

Este proyecto analizó y generó propuestas de mejora para la publicidad inmersiva en la ciudad de Bogotá, así mismo que tan establecida se encuentra y que tan posicionada está la competencia, además de, como se encuentra actualmente la economía naranja en la ciudad, cuales son sus mayores ingresos y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/434
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/434
Palabra clave:
Publicidad
Economia naranja
Inmersivo
Interactivo
Competitividad
Economía de la cultura
Planificación estratégica
Creación de empresa
Advertising
Orange economy
Immersive
Interactive
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_42101cfc12d743dbf06eb88e8f935e39
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/434
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Escala producciones: volviendo masiva la publicidad inmersiva
title Escala producciones: volviendo masiva la publicidad inmersiva
spellingShingle Escala producciones: volviendo masiva la publicidad inmersiva
Publicidad
Economia naranja
Inmersivo
Interactivo
Competitividad
Economía de la cultura
Planificación estratégica
Creación de empresa
Advertising
Orange economy
Immersive
Interactive
title_short Escala producciones: volviendo masiva la publicidad inmersiva
title_full Escala producciones: volviendo masiva la publicidad inmersiva
title_fullStr Escala producciones: volviendo masiva la publicidad inmersiva
title_full_unstemmed Escala producciones: volviendo masiva la publicidad inmersiva
title_sort Escala producciones: volviendo masiva la publicidad inmersiva
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Publicidad
Economia naranja
Inmersivo
Interactivo
topic Publicidad
Economia naranja
Inmersivo
Interactivo
Competitividad
Economía de la cultura
Planificación estratégica
Creación de empresa
Advertising
Orange economy
Immersive
Interactive
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Competitividad
Economía de la cultura
Planificación estratégica
Creación de empresa
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Advertising
Orange economy
Immersive
Interactive
description Este proyecto analizó y generó propuestas de mejora para la publicidad inmersiva en la ciudad de Bogotá, así mismo que tan establecida se encuentra y que tan posicionada está la competencia, además de, como se encuentra actualmente la economía naranja en la ciudad, cuales son sus mayores ingresos y aportes, lo cual con esta investigación nos permitió determinar que dicha economía se encuentra en aumento, debido a como se esta implementando y su fácil crecimiento. Colombia cuenta con un potencial para el desarrollo de la publicidad inmersiva, pero se requiere de una gran inversión para lograrlo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-22T22:08:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-22T22:08:20Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-06-06
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/434
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/434
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/434/1/JimenezAcevedo-JuanCamilo-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/434/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/434/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/434/4/JimenezAcevedo-JuanCamilo-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/434/5/JimenezAcevedo-JuanCamilo-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 32b3f1f48c273624986f1b780177fccd
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
8122e62acac09325062f45f65cb7cf8d
0bc7ff2a0df782933342086a3497a6b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732311211114496
spelling Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoGil Pinzon, Juan SebastianJimenez Acevedo, Juan CamiloPeña Rojas, Jeison Stiven2018-06-22T22:08:20Z2018-06-22T22:08:20Z2018-06-06http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/434Este proyecto analizó y generó propuestas de mejora para la publicidad inmersiva en la ciudad de Bogotá, así mismo que tan establecida se encuentra y que tan posicionada está la competencia, además de, como se encuentra actualmente la economía naranja en la ciudad, cuales son sus mayores ingresos y aportes, lo cual con esta investigación nos permitió determinar que dicha economía se encuentra en aumento, debido a como se esta implementando y su fácil crecimiento. Colombia cuenta con un potencial para el desarrollo de la publicidad inmersiva, pero se requiere de una gran inversión para lograrlo.This project analyzed and generated improvement proposals for immersive advertising in the city of Bogotá, as well as how established and how well positioned is the competition, in addition to, the current situation of the orange economy in the city, what are its main income and contributions, which with this research allowed us to determine that this economy is increasing, due to how it is being implemented and its easy growth. Colombia has a potential for the development of immersive advertising, but it requires a large investment to achieve it.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPublicidadEconomia naranjaInmersivoInteractivoCompetitividadEconomía de la culturaPlanificación estratégicaCreación de empresaAdvertisingOrange economyImmersiveInteractiveEscala producciones: volviendo masiva la publicidad inmersivainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALJimenezAcevedo-JuanCamilo-2018.pdfJimenezAcevedo-JuanCamilo-2018.pdfapplication/pdf357866http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/434/1/JimenezAcevedo-JuanCamilo-2018.pdf32b3f1f48c273624986f1b780177fccdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/434/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/434/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTJimenezAcevedo-JuanCamilo-2018.pdf.txtJimenezAcevedo-JuanCamilo-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain74419http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/434/4/JimenezAcevedo-JuanCamilo-2018.pdf.txt8122e62acac09325062f45f65cb7cf8dMD54THUMBNAILJimenezAcevedo-JuanCamilo-2018.pdf.jpgJimenezAcevedo-JuanCamilo-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1239http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/434/5/JimenezAcevedo-JuanCamilo-2018.pdf.jpg0bc7ff2a0df782933342086a3497a6b1MD55123456789/434oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4342018-06-22 17:08:20.045Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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