Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda.

En el siguiente documento se realizará un análisis y diagnóstico de la empresa Servielectrogas Ltda y se presentará una serie de propuestas para potencializar el servicio al cliente, atrayendo consumidores para percibir una mayor cantidad de ingresos.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/521
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/521
Palabra clave:
Servicio
Cliente
Crecimiento
Eficacia
Técnicas administrativas
Toma de decisiones
Capacitación
Service
Client
Increase
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_3f254e70c80c78827110c8f8d3a2f3de
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/521
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda.
title Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda.
spellingShingle Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda.
Servicio
Cliente
Crecimiento
Eficacia
Técnicas administrativas
Toma de decisiones
Capacitación
Service
Client
Increase
title_short Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda.
title_full Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda.
title_fullStr Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda.
title_full_unstemmed Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda.
title_sort Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Olaya Molano, Juan Carlos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servicio
Cliente
Crecimiento
topic Servicio
Cliente
Crecimiento
Eficacia
Técnicas administrativas
Toma de decisiones
Capacitación
Service
Client
Increase
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Eficacia
Técnicas administrativas
Toma de decisiones
Capacitación
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Service
Client
Increase
description En el siguiente documento se realizará un análisis y diagnóstico de la empresa Servielectrogas Ltda y se presentará una serie de propuestas para potencializar el servicio al cliente, atrayendo consumidores para percibir una mayor cantidad de ingresos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-30T03:32:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-30T03:32:04Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-07-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/521
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/521
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/1/BohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/4/BohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/5/BohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8
d3df87c93635869c9171a7065768c3e3
befbd158509148710333fd3e4c0e3573
5ac9068013fb56e43c6db134d143c907
0b9d9cd090c757742eea9b5f29e09a71
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1808413970100387840
spelling Olaya Molano, Juan CarlosAbella Márquez, Jesica AlejandraBohórquez Villamil, Angie Vanessa2018-07-30T03:32:04Z2018-07-30T03:32:04Z2018-07-10http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/521En el siguiente documento se realizará un análisis y diagnóstico de la empresa Servielectrogas Ltda y se presentará una serie de propuestas para potencializar el servicio al cliente, atrayendo consumidores para percibir una mayor cantidad de ingresos.In the following document there will be realized an analysis and diagnosis of the company Servielectrogas Ltda and one will present a series of offers to promote the service to the client, attracting consumers to perceive a major quantity of income.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIServicioClienteCrecimientoEficaciaTécnicas administrativasToma de decisionesCapacitaciónServiceClientIncreaseServicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/2/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82215http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/3/license.txtd3df87c93635869c9171a7065768c3e3MD53ORIGINALBohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdfBohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdfapplication/pdf3102232http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/1/BohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdfbefbd158509148710333fd3e4c0e3573MD51TEXTBohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.txtBohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain87959http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/4/BohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.txt5ac9068013fb56e43c6db134d143c907MD54THUMBNAILBohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.jpgBohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1226http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/5/BohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.jpg0b9d9cd090c757742eea9b5f29e09a71MD55123456789/521oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/5212019-09-17 05:59:48.4Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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