Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda.
En el siguiente documento se realizará un análisis y diagnóstico de la empresa Servielectrogas Ltda y se presentará una serie de propuestas para potencializar el servicio al cliente, atrayendo consumidores para percibir una mayor cantidad de ingresos.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/521
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/521
- Palabra clave:
- Servicio
Cliente
Crecimiento
Eficacia
Técnicas administrativas
Toma de decisiones
Capacitación
Service
Client
Increase
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_3f254e70c80c78827110c8f8d3a2f3de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/521 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda. |
title |
Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda. |
spellingShingle |
Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda. Servicio Cliente Crecimiento Eficacia Técnicas administrativas Toma de decisiones Capacitación Service Client Increase |
title_short |
Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda. |
title_full |
Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda. |
title_fullStr |
Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda. |
title_full_unstemmed |
Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda. |
title_sort |
Servicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Olaya Molano, Juan Carlos |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Servicio Cliente Crecimiento |
topic |
Servicio Cliente Crecimiento Eficacia Técnicas administrativas Toma de decisiones Capacitación Service Client Increase |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Eficacia Técnicas administrativas Toma de decisiones Capacitación |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Service Client Increase |
description |
En el siguiente documento se realizará un análisis y diagnóstico de la empresa Servielectrogas Ltda y se presentará una serie de propuestas para potencializar el servicio al cliente, atrayendo consumidores para percibir una mayor cantidad de ingresos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-30T03:32:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-30T03:32:04Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-07-10 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/521 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/521 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/1/BohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/4/BohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/5/BohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8 d3df87c93635869c9171a7065768c3e3 befbd158509148710333fd3e4c0e3573 5ac9068013fb56e43c6db134d143c907 0b9d9cd090c757742eea9b5f29e09a71 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732304217112576 |
spelling |
Olaya Molano, Juan CarlosAbella Márquez, Jesica AlejandraBohórquez Villamil, Angie Vanessa2018-07-30T03:32:04Z2018-07-30T03:32:04Z2018-07-10http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/521En el siguiente documento se realizará un análisis y diagnóstico de la empresa Servielectrogas Ltda y se presentará una serie de propuestas para potencializar el servicio al cliente, atrayendo consumidores para percibir una mayor cantidad de ingresos.In the following document there will be realized an analysis and diagnosis of the company Servielectrogas Ltda and one will present a series of offers to promote the service to the client, attracting consumers to perceive a major quantity of income.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIServicioClienteCrecimientoEficaciaTécnicas administrativasToma de decisionesCapacitaciónServiceClientIncreaseServicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/2/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82215http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/3/license.txtd3df87c93635869c9171a7065768c3e3MD53ORIGINALBohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdfBohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdfapplication/pdf3102232http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/1/BohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdfbefbd158509148710333fd3e4c0e3573MD51TEXTBohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.txtBohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain87959http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/4/BohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.txt5ac9068013fb56e43c6db134d143c907MD54THUMBNAILBohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.jpgBohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1226http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/521/5/BohorquezVillamil-AngieVanessa-2018.pdf.jpg0b9d9cd090c757742eea9b5f29e09a71MD55123456789/521oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/5212019-09-17 05:59:48.4Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |