Plan de mejora en estrategias digitales para la empresa Orange Hotels & Travels S.A.S

El desarrollo del plan de mejora para la empresa Orange Hotels & Travels fue evaluado por diferentes factores económicos y financieros, los cuales nos permitieron plantear una serie de estrategias con el fin de mitigar el problema que presenta la empresa en cuanto al reconocimiento de la marca y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1157
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1157
Palabra clave:
Marketing
Realidad virtual
Pronóstico de ventas
Estrategias
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Marcas comerciales
Técnica de venta
Marketing
Marketing
Virtual reality
Sales forecast
Strategies
Rights
License
CC0 1.0 Universal
id uniagusti2_3d3d61423c69ed35db6d8e700a55a428
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1157
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de mejora en estrategias digitales para la empresa Orange Hotels & Travels S.A.S
title Plan de mejora en estrategias digitales para la empresa Orange Hotels & Travels S.A.S
spellingShingle Plan de mejora en estrategias digitales para la empresa Orange Hotels & Travels S.A.S
Marketing
Realidad virtual
Pronóstico de ventas
Estrategias
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Marcas comerciales
Técnica de venta
Marketing
Marketing
Virtual reality
Sales forecast
Strategies
title_short Plan de mejora en estrategias digitales para la empresa Orange Hotels & Travels S.A.S
title_full Plan de mejora en estrategias digitales para la empresa Orange Hotels & Travels S.A.S
title_fullStr Plan de mejora en estrategias digitales para la empresa Orange Hotels & Travels S.A.S
title_full_unstemmed Plan de mejora en estrategias digitales para la empresa Orange Hotels & Travels S.A.S
title_sort Plan de mejora en estrategias digitales para la empresa Orange Hotels & Travels S.A.S
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suarez Rache, José Julián
Ávila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Realidad virtual
Pronóstico de ventas
Estrategias
topic Marketing
Realidad virtual
Pronóstico de ventas
Estrategias
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Marcas comerciales
Técnica de venta
Marketing
Marketing
Virtual reality
Sales forecast
Strategies
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Marcas comerciales
Técnica de venta
Marketing
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Marketing
Virtual reality
Sales forecast
Strategies
description El desarrollo del plan de mejora para la empresa Orange Hotels & Travels fue evaluado por diferentes factores económicos y financieros, los cuales nos permitieron plantear una serie de estrategias con el fin de mitigar el problema que presenta la empresa en cuanto al reconocimiento de la marca y el aumento en sus ventas para el año 2020 en un 5%. Además de la utilización de matrices que permitieron generar una evaluación y así poder diagnosticar un nuevo segmento de mercado turístico el cual se llevó a cabo por medio de 38 encuestas realizadas en la ciudad de Bogotá al segmento de los “Mochileros”, teniendo así como resultado un posible mercado potencial que podría utilizar la empresa a largo plazo, esto con el fin de dar reconocimiento de la marca y adicional desarrollando nuevas actividades interactivas de realidad virtual en el mercado turístico y así obtener una mayor participación en la industria.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-07T19:54:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-07T19:54:58Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-01-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1157
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1157
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1157/1/FaguaPedraza-katerine-2020.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1157/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1157/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1157/4/FaguaPedraza-katerine-2020.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1157/5/FaguaPedraza-katerine-2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1689d4ce80b512a7e957eb355068ff80
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
3c4fa8614405da0aa4bfa167c8d9cf5e
41346af4d67f48199c99489455aa8564
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732311203774464
spelling Suarez Rache, José JuliánÁvila Castañeda, Ángel LeonardoHerrera-Ramirez, Angie PaolaMoscoso-Bonilla, Juan DanielQuintero-Márquez, KadirFagua-Pedraza, Katerine2020-02-07T19:54:58Z2020-02-07T19:54:58Z2020-01-15http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1157El desarrollo del plan de mejora para la empresa Orange Hotels & Travels fue evaluado por diferentes factores económicos y financieros, los cuales nos permitieron plantear una serie de estrategias con el fin de mitigar el problema que presenta la empresa en cuanto al reconocimiento de la marca y el aumento en sus ventas para el año 2020 en un 5%. Además de la utilización de matrices que permitieron generar una evaluación y así poder diagnosticar un nuevo segmento de mercado turístico el cual se llevó a cabo por medio de 38 encuestas realizadas en la ciudad de Bogotá al segmento de los “Mochileros”, teniendo así como resultado un posible mercado potencial que podría utilizar la empresa a largo plazo, esto con el fin de dar reconocimiento de la marca y adicional desarrollando nuevas actividades interactivas de realidad virtual en el mercado turístico y así obtener una mayor participación en la industria.The development of the improvement plan for the Orange Hotels & Travels company was evaluated by different economic and financial factors, which allow us to propose a series of strategies in order to mitigate the problem that the company presents in terms of brand recognition and the increase in sales for the year 2020 by 5%. In addition to the use of matrices that allowed to generate an evaluation and thus be able to diagnose a new segment of the tourism market which was carried out through 38 surveys conducted in the city of Bogotá to the "Backpacker" segment, thus resulting in a potential market that the company could use in the long term, this in order to give brand recognition and additionally new interactive virtual reality activities in the tourism market and thus obtain a greater participation in the industryapplication/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaMarketingRealidad virtualPronóstico de ventasEstrategiasPosicionamiento (Publicidad)Posicionamiento del productoMarcas comercialesTécnica de ventaMarketingMarketingVirtual realitySales forecastStrategiesPlan de mejora en estrategias digitales para la empresa Orange Hotels & Travels S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALFaguaPedraza-katerine-2020.pdfFaguaPedraza-katerine-2020.pdfapplication/pdf3021621http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1157/1/FaguaPedraza-katerine-2020.pdf1689d4ce80b512a7e957eb355068ff80MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1157/2/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1157/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTFaguaPedraza-katerine-2020.pdf.txtFaguaPedraza-katerine-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain78087http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1157/4/FaguaPedraza-katerine-2020.pdf.txt3c4fa8614405da0aa4bfa167c8d9cf5eMD54THUMBNAILFaguaPedraza-katerine-2020.pdf.jpgFaguaPedraza-katerine-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1908http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1157/5/FaguaPedraza-katerine-2020.pdf.jpg41346af4d67f48199c99489455aa8564MD55123456789/1157oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/11572020-05-07 11:05:11.474Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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