Plan de mejora en estrategias digitales para la empresa Orange Hotels & Travels S.A.S

El desarrollo del plan de mejora para la empresa Orange Hotels & Travels fue evaluado por diferentes factores económicos y financieros, los cuales nos permitieron plantear una serie de estrategias con el fin de mitigar el problema que presenta la empresa en cuanto al reconocimiento de la marca y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1157
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1157
Palabra clave:
Marketing
Realidad virtual
Pronóstico de ventas
Estrategias
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Marcas comerciales
Técnica de venta
Marketing
Marketing
Virtual reality
Sales forecast
Strategies
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El desarrollo del plan de mejora para la empresa Orange Hotels & Travels fue evaluado por diferentes factores económicos y financieros, los cuales nos permitieron plantear una serie de estrategias con el fin de mitigar el problema que presenta la empresa en cuanto al reconocimiento de la marca y el aumento en sus ventas para el año 2020 en un 5%. Además de la utilización de matrices que permitieron generar una evaluación y así poder diagnosticar un nuevo segmento de mercado turístico el cual se llevó a cabo por medio de 38 encuestas realizadas en la ciudad de Bogotá al segmento de los “Mochileros”, teniendo así como resultado un posible mercado potencial que podría utilizar la empresa a largo plazo, esto con el fin de dar reconocimiento de la marca y adicional desarrollando nuevas actividades interactivas de realidad virtual en el mercado turístico y así obtener una mayor participación en la industria.