Estudio sobre viabilidad comercial y lanzamiento al mercado de la esponja "sexy franz", producto de aseo personal dirigido a moteles y establecimientos similares de la ciudad de Bucaramanga - Colombia
La palabra motel es el acrónimo de “motorist hotel”, es decir, un tipo de alojamiento característico de carretera, usado principalmente por los viajeros como opción para descansar, recuperar energía y aprovisionarse para continuar con su viaje; estos sitios suelen tener una o dos plantas y a sus hab...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/802
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/802
- Palabra clave:
- Desarrollo de productos
Estrategia de lanzamiento
Estudio de mercadeo
Esponja Sexy Franz
Satisfacción del cliente
Estudio de mercado
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Hoteles
Product development
Launch strategy
Marketing study
Sexy Franz sponge
Customer satisfaction
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_37402ffecfa175e2f44b64c6555b2d52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/802 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estudio sobre viabilidad comercial y lanzamiento al mercado de la esponja "sexy franz", producto de aseo personal dirigido a moteles y establecimientos similares de la ciudad de Bucaramanga - Colombia |
title |
Estudio sobre viabilidad comercial y lanzamiento al mercado de la esponja "sexy franz", producto de aseo personal dirigido a moteles y establecimientos similares de la ciudad de Bucaramanga - Colombia |
spellingShingle |
Estudio sobre viabilidad comercial y lanzamiento al mercado de la esponja "sexy franz", producto de aseo personal dirigido a moteles y establecimientos similares de la ciudad de Bucaramanga - Colombia Desarrollo de productos Estrategia de lanzamiento Estudio de mercadeo Esponja Sexy Franz Satisfacción del cliente Estudio de mercado Comportamiento del consumidor Investigación de mercados Hoteles Product development Launch strategy Marketing study Sexy Franz sponge Customer satisfaction |
title_short |
Estudio sobre viabilidad comercial y lanzamiento al mercado de la esponja "sexy franz", producto de aseo personal dirigido a moteles y establecimientos similares de la ciudad de Bucaramanga - Colombia |
title_full |
Estudio sobre viabilidad comercial y lanzamiento al mercado de la esponja "sexy franz", producto de aseo personal dirigido a moteles y establecimientos similares de la ciudad de Bucaramanga - Colombia |
title_fullStr |
Estudio sobre viabilidad comercial y lanzamiento al mercado de la esponja "sexy franz", producto de aseo personal dirigido a moteles y establecimientos similares de la ciudad de Bucaramanga - Colombia |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre viabilidad comercial y lanzamiento al mercado de la esponja "sexy franz", producto de aseo personal dirigido a moteles y establecimientos similares de la ciudad de Bucaramanga - Colombia |
title_sort |
Estudio sobre viabilidad comercial y lanzamiento al mercado de la esponja "sexy franz", producto de aseo personal dirigido a moteles y establecimientos similares de la ciudad de Bucaramanga - Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Calderón Garzón, Sandra Patricia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo de productos Estrategia de lanzamiento Estudio de mercadeo Esponja Sexy Franz Satisfacción del cliente |
topic |
Desarrollo de productos Estrategia de lanzamiento Estudio de mercadeo Esponja Sexy Franz Satisfacción del cliente Estudio de mercado Comportamiento del consumidor Investigación de mercados Hoteles Product development Launch strategy Marketing study Sexy Franz sponge Customer satisfaction |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de mercado Comportamiento del consumidor Investigación de mercados Hoteles |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Product development Launch strategy Marketing study Sexy Franz sponge Customer satisfaction |
description |
La palabra motel es el acrónimo de “motorist hotel”, es decir, un tipo de alojamiento característico de carretera, usado principalmente por los viajeros como opción para descansar, recuperar energía y aprovisionarse para continuar con su viaje; estos sitios suelen tener una o dos plantas y a sus habitaciones se ingresa a través de un largo pasillo desde la recepción directamente o incluso desde el parqueadero. Es propio decir que su origen se asocia con las grandes rutas o carreteras que cruzan a los Estados Unidos. Sin embargo, actualmente estos hoteles se encuentran, no solo al lado de las carreteras, sino incluso dentro de las ciudades, debido a que el sistema se ha hecho muy popular por su ambiente íntimo y discreto. También se han diseminado por todo el mundo copiando en parte el modelo que tanto se ha visto en el cine de Hollywood. Sin embargo, los moteles han adquirido otro significado en países como Colombia y en algunos otros de Centro y Suramérica, en los que se distinguen por ser establecimientos públicos, situados fuera de los núcleos urbanos, con entradas independientes desde el exterior y con garajes próximos que permiten un ingreso más privado o reservado, pues son usados a menudo para encuentros íntimos de parejas (algunos de ellos extramatrimoniales), que por una u otra circunstancia quieren mantenerse en el anonimato o que desean experiencias arriesgadas, diferentes a lo convencional. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-06T14:09:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-06T14:09:21Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-02-27 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/802 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/802 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/802/4/OrtizRosas-FredyGiovany-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/802/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/802/6/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/802/7/OrtizRosas-FredyGiovany-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/802/8/OrtizRosas-FredyGiovany-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12b4d931eed5f0f24d64a3c4c38948ce c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 520a418e7d68dcda8728c03792a3ae05 c1160a989cc40a99a554a4e594dc47e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732285025026048 |
spelling |
Calderón Garzón, Sandra PatriciaOrtiz Rosas, Fredy Giovany2019-03-06T14:09:21Z2019-03-06T14:09:21Z2019-02-27http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/802La palabra motel es el acrónimo de “motorist hotel”, es decir, un tipo de alojamiento característico de carretera, usado principalmente por los viajeros como opción para descansar, recuperar energía y aprovisionarse para continuar con su viaje; estos sitios suelen tener una o dos plantas y a sus habitaciones se ingresa a través de un largo pasillo desde la recepción directamente o incluso desde el parqueadero. Es propio decir que su origen se asocia con las grandes rutas o carreteras que cruzan a los Estados Unidos. Sin embargo, actualmente estos hoteles se encuentran, no solo al lado de las carreteras, sino incluso dentro de las ciudades, debido a que el sistema se ha hecho muy popular por su ambiente íntimo y discreto. También se han diseminado por todo el mundo copiando en parte el modelo que tanto se ha visto en el cine de Hollywood. Sin embargo, los moteles han adquirido otro significado en países como Colombia y en algunos otros de Centro y Suramérica, en los que se distinguen por ser establecimientos públicos, situados fuera de los núcleos urbanos, con entradas independientes desde el exterior y con garajes próximos que permiten un ingreso más privado o reservado, pues son usados a menudo para encuentros íntimos de parejas (algunos de ellos extramatrimoniales), que por una u otra circunstancia quieren mantenerse en el anonimato o que desean experiencias arriesgadas, diferentes a lo convencional.The word motel is the acronym for "motorist hotel", that is, a type of characteristic road accommodation, used mainly by travelers as an option to rest, recover energy and provision to continue with their trip; these sites usually have one or two floors and their rooms are entered through a long corridor from the reception directly or even from the parking lot. It is proper to say that its origin is associated with the great routes or roads that cross to the United States. However, these hotels are currently located, not only on the roads, but also within the cities, because the system has become very popular due to its intimate and discreet atmosphere. They have also spread throughout the world copying in part the model that has been seen so much in Hollywood cinema. However, motels have acquired another meaning in countries such as Colombia and in some others in Central and South America, in which they are distinguished as public establishments, located outside the urban centers, with independent entrances from the outside and with nearby garages that they allow a more private or reserved income, because they are often used for intimate encounters of couples (some of them extramarital), who for one reason or another want to remain anonymous or who want risky experiences, different from the conventional.application/pdfspaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIDesarrollo de productosEstrategia de lanzamientoEstudio de mercadeoEsponja Sexy FranzSatisfacción del clienteEstudio de mercadoComportamiento del consumidorInvestigación de mercadosHotelesProduct developmentLaunch strategyMarketing studySexy Franz spongeCustomer satisfactionEstudio sobre viabilidad comercial y lanzamiento al mercado de la esponja "sexy franz", producto de aseo personal dirigido a moteles y establecimientos similares de la ciudad de Bucaramanga - Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALOrtizRosas-FredyGiovany-2019.pdfOrtizRosas-FredyGiovany-2019.pdfapplication/pdf4952659http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/802/4/OrtizRosas-FredyGiovany-2019.pdf12b4d931eed5f0f24d64a3c4c38948ceMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/802/5/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/802/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTOrtizRosas-FredyGiovany-2019.pdf.txtOrtizRosas-FredyGiovany-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain179122http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/802/7/OrtizRosas-FredyGiovany-2019.pdf.txt520a418e7d68dcda8728c03792a3ae05MD57THUMBNAILOrtizRosas-FredyGiovany-2019.pdf.jpgOrtizRosas-FredyGiovany-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1119http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/802/8/OrtizRosas-FredyGiovany-2019.pdf.jpgc1160a989cc40a99a554a4e594dc47e8MD58123456789/802oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8022019-09-17 06:03:43.77Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |