La empresa audiovisual, un paso por el emprendimiento, la creatividad y la administración
En el presente estudio se evalúa el posicionamiento de una empresa audiovisual mediante un producto de entretenimiento en un mercado local como Bogotá, por medio de una serie de entrevistas realizadas a dos de las productoras de contenidos creativos mas influyentes del país. Se examinan las caracter...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/303
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/303
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Creatividad
Administración
Industria
Industria cultural
Industria creativa
Audiovisual
Empresa
Creatividad industrial
Cine
Producción audiovisual
Administración de empresas
Entrepreneurship
Creativity
Management
Industry
Cultural industry
Creativity industry
Audiovisual
Company
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_365d4e62e06924b15da957774d6c8ece |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/303 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La empresa audiovisual, un paso por el emprendimiento, la creatividad y la administración |
title |
La empresa audiovisual, un paso por el emprendimiento, la creatividad y la administración |
spellingShingle |
La empresa audiovisual, un paso por el emprendimiento, la creatividad y la administración Emprendimiento Creatividad Administración Industria Industria cultural Industria creativa Audiovisual Empresa Creatividad industrial Cine Producción audiovisual Administración de empresas Entrepreneurship Creativity Management Industry Cultural industry Creativity industry Audiovisual Company |
title_short |
La empresa audiovisual, un paso por el emprendimiento, la creatividad y la administración |
title_full |
La empresa audiovisual, un paso por el emprendimiento, la creatividad y la administración |
title_fullStr |
La empresa audiovisual, un paso por el emprendimiento, la creatividad y la administración |
title_full_unstemmed |
La empresa audiovisual, un paso por el emprendimiento, la creatividad y la administración |
title_sort |
La empresa audiovisual, un paso por el emprendimiento, la creatividad y la administración |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Garzón Muñoz,Angélica María |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Emprendimiento Creatividad Administración Industria Industria cultural Industria creativa Audiovisual Empresa |
topic |
Emprendimiento Creatividad Administración Industria Industria cultural Industria creativa Audiovisual Empresa Creatividad industrial Cine Producción audiovisual Administración de empresas Entrepreneurship Creativity Management Industry Cultural industry Creativity industry Audiovisual Company |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Creatividad industrial Cine Producción audiovisual Administración de empresas |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Entrepreneurship Creativity Management Industry Cultural industry Creativity industry Audiovisual Company |
description |
En el presente estudio se evalúa el posicionamiento de una empresa audiovisual mediante un producto de entretenimiento en un mercado local como Bogotá, por medio de una serie de entrevistas realizadas a dos de las productoras de contenidos creativos mas influyentes del país. Se examinan las características de tipo administrativo, creativo, las ventajas y desventajas de producción según los contenidos de cada empresa, sea cine, publicidad o videoclips. Los datos de análisis sugieren que cada empresa tiene su propia carrera de emprendimiento de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, presentado las bases financieras y la calidad del contenido creado como ítems de referencia para ser efectivos en la penetración de los mercados. Se proponen resultados específicos del análisis y se validan como rutas de producción efectivas para el emprendimiento cultural y creativo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-02T16:45:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-02T16:45:54Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-02-28 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/303 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/303 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/303/7/VargasMartinez-AndresMauricio-2017.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/303/8/VargasMartinez-AndresMauricio-2017.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/303/4/VargasMartinez-AndresMauricio-2017.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/303/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/303/6/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f8ddf013bd297c04df877555c66193b 9b0e80d671b61bbe5837b6b7f8540f5d 6e194054f33aeabd13b2f0674f05a728 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732289391296512 |
spelling |
Garzón Muñoz,Angélica MaríaVargas Martínez, Andrés Mauricio2018-03-02T16:45:54Z2018-03-02T16:45:54Z2018-02-28http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/303En el presente estudio se evalúa el posicionamiento de una empresa audiovisual mediante un producto de entretenimiento en un mercado local como Bogotá, por medio de una serie de entrevistas realizadas a dos de las productoras de contenidos creativos mas influyentes del país. Se examinan las características de tipo administrativo, creativo, las ventajas y desventajas de producción según los contenidos de cada empresa, sea cine, publicidad o videoclips. Los datos de análisis sugieren que cada empresa tiene su propia carrera de emprendimiento de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, presentado las bases financieras y la calidad del contenido creado como ítems de referencia para ser efectivos en la penetración de los mercados. Se proponen resultados específicos del análisis y se validan como rutas de producción efectivas para el emprendimiento cultural y creativo.In the present study, the positioning of an audiovisual company is evaluated through an entertainment product in a local market such as Bogotá, through a series of interviews carried out to two of the most influential creative content producers in the country. The characteristics of administrative, creative type, the advantages and disadvantages of production are examined according to the contents of each company, be cinema, advertising or video clips. The analysis data suggest that each company has its own entrepreneurship career according to their needs and possibilities, presented the financial bases and the quality of the content created as reference items to be effective in penetrating the markets. Specific results of the analysis are proposed and validated as effective production routes for cultural and creative entrepreneurship.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaEmprendimientoCreatividadAdministraciónIndustriaIndustria culturalIndustria creativaAudiovisualEmpresaCreatividad industrialCineProducción audiovisualAdministración de empresasEntrepreneurshipCreativityManagementIndustryCultural industryCreativity industryAudiovisualCompanyLa empresa audiovisual, un paso por el emprendimiento, la creatividad y la administracióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTVargasMartinez-AndresMauricio-2017.pdf.txtVargasMartinez-AndresMauricio-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain108275http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/303/7/VargasMartinez-AndresMauricio-2017.pdf.txt1f8ddf013bd297c04df877555c66193bMD57THUMBNAILVargasMartinez-AndresMauricio-2017.pdf.jpgVargasMartinez-AndresMauricio-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1422http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/303/8/VargasMartinez-AndresMauricio-2017.pdf.jpg9b0e80d671b61bbe5837b6b7f8540f5dMD58ORIGINALVargasMartinez-AndresMauricio-2017.pdfVargasMartinez-AndresMauricio-2017.pdfapplication/pdf1093201http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/303/4/VargasMartinez-AndresMauricio-2017.pdf6e194054f33aeabd13b2f0674f05a728MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/303/5/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/303/6/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD56123456789/303oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/3032018-03-02 11:45:54.944Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |