Propuesta de Turismo Experiencial en la Ciudad de Bogota a traves de redes sociales
El término de turismo experiencial significa principalmente el logro de experiencias turísticas, experiencias que resultan siendo más que únicas y que convierten al turista en un sujeto activo de la actividad. Estas experiencias y en especial el turismo experiencial son conceptos muy recientes que i...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/555
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/555
- Palabra clave:
- Turismo Experiencial
Redes Sociales
Turismo
Fomento del turísmo
Medios de comunicación de masas
Internet
Experience Tourism
Social Network
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_31d683a85d34c6eaaffe727c70fa3d26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/555 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de Turismo Experiencial en la Ciudad de Bogota a traves de redes sociales |
title |
Propuesta de Turismo Experiencial en la Ciudad de Bogota a traves de redes sociales |
spellingShingle |
Propuesta de Turismo Experiencial en la Ciudad de Bogota a traves de redes sociales Turismo Experiencial Redes Sociales Turismo Fomento del turísmo Medios de comunicación de masas Internet Experience Tourism Social Network |
title_short |
Propuesta de Turismo Experiencial en la Ciudad de Bogota a traves de redes sociales |
title_full |
Propuesta de Turismo Experiencial en la Ciudad de Bogota a traves de redes sociales |
title_fullStr |
Propuesta de Turismo Experiencial en la Ciudad de Bogota a traves de redes sociales |
title_full_unstemmed |
Propuesta de Turismo Experiencial en la Ciudad de Bogota a traves de redes sociales |
title_sort |
Propuesta de Turismo Experiencial en la Ciudad de Bogota a traves de redes sociales |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Morales Rivera, Efraín |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Turismo Experiencial Redes Sociales |
topic |
Turismo Experiencial Redes Sociales Turismo Fomento del turísmo Medios de comunicación de masas Internet Experience Tourism Social Network |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Turismo Fomento del turísmo Medios de comunicación de masas Internet |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Experience Tourism Social Network |
description |
El término de turismo experiencial significa principalmente el logro de experiencias turísticas, experiencias que resultan siendo más que únicas y que convierten al turista en un sujeto activo de la actividad. Estas experiencias y en especial el turismo experiencial son conceptos muy recientes que incluso vienen relacionados con el término de turismo creativo, que permiten vivir el destino de una manera distinta a lo normal, llevándose parte de su gente, su cultura y dejando también parte de sí mismo en otras poblaciones, por consiguiente es interesante descubrir que las motivaciones para desarrollar estos conceptos nuevos son principalmente por el uso de redes sociales. Redes sociales que se consideran fuente principal de opinión y de estímulo para que otros turistas potenciales descubran las experiencias que pueden llegar a generarse en cualquier destino, para este caso en especial en la metrópoli Bogotá, incluso estas mismas son las gestantes de información turística proporcionada por miles de turistas que tras su visita previa a un destino desean darlo a conocer a partir de su experiencia, a partir de la interacción entre otros turistas. El objetivo de la investigación es lograr una propuesta que integre estos dos términos que a su vez colaboren con los objetivos principales de desarrollo turístico de la Ciudad de Bogotá y principalmente que puedan ser oportunidades de apertura a temas nuevos que son necesarios hoy por hoy en la actividad turística. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-13T15:48:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-13T15:48:21Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-08-04 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/555 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/555 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/555/1/GomezAlonso-DiegoArmando-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/555/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/555/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/555/4/GomezAlonso-DiegoArmando-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/555/5/GomezAlonso-DiegoArmando-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
276517aa950fd74ad130153255116280 43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8 d3df87c93635869c9171a7065768c3e3 182713c6c33da0bcdadc05310d3f5d4f 4d4205960e0655655a3c8ccec7410e66 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732283108229120 |
spelling |
Morales Rivera, EfraínGomez Alonso, Diego ArmandoPerez Rincon, Jenny CarolinaSantana Salgar, Paula Lorena2018-08-13T15:48:21Z2018-08-13T15:48:21Z2018-08-04http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/555El término de turismo experiencial significa principalmente el logro de experiencias turísticas, experiencias que resultan siendo más que únicas y que convierten al turista en un sujeto activo de la actividad. Estas experiencias y en especial el turismo experiencial son conceptos muy recientes que incluso vienen relacionados con el término de turismo creativo, que permiten vivir el destino de una manera distinta a lo normal, llevándose parte de su gente, su cultura y dejando también parte de sí mismo en otras poblaciones, por consiguiente es interesante descubrir que las motivaciones para desarrollar estos conceptos nuevos son principalmente por el uso de redes sociales. Redes sociales que se consideran fuente principal de opinión y de estímulo para que otros turistas potenciales descubran las experiencias que pueden llegar a generarse en cualquier destino, para este caso en especial en la metrópoli Bogotá, incluso estas mismas son las gestantes de información turística proporcionada por miles de turistas que tras su visita previa a un destino desean darlo a conocer a partir de su experiencia, a partir de la interacción entre otros turistas. El objetivo de la investigación es lograr una propuesta que integre estos dos términos que a su vez colaboren con los objetivos principales de desarrollo turístico de la Ciudad de Bogotá y principalmente que puedan ser oportunidades de apertura a temas nuevos que son necesarios hoy por hoy en la actividad turística.The term experiential tourism mainly means the achievement of tourist experiences, experiences that are more than unique and that turn the tourist into an active subject of the activity. These experiences and especially experiential tourism are very recent concepts that even come related to the term of creative tourism, that allow to live the destiny of a different way to the normal, taking part of its people, its culture and leaving also part of itself Same in other populations, therefore it is interesting to discover that the motivations to develop these new concepts are mainly by the use of social networks. Social networks that are considered the main source of opinion and encouragement for other potential tourists to discover the experiences that can be generated in any destination, for this case especially in the metropolis Bogotá, even these same ones are the pregnant of tourist information provided by Thousands of tourists who after their previous visit to a destination want to make it known from their experience, from the interaction among other tourists. The objective of the research is to achieve a proposal that integrates these two terms that in turn collaborate with the main objectives of tourism development of the City of Bogotá and mainly that may be opening opportunities to new issues that are necessary today in the Tourist activity.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaTurismo ExperiencialRedes SocialesTurismoFomento del turísmoMedios de comunicación de masasInternetExperience TourismSocial NetworkPropuesta de Turismo Experiencial en la Ciudad de Bogota a traves de redes socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGomezAlonso-DiegoArmando-2018.pdfGomezAlonso-DiegoArmando-2018.pdfapplication/pdf4145561http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/555/1/GomezAlonso-DiegoArmando-2018.pdf276517aa950fd74ad130153255116280MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/555/2/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82215http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/555/3/license.txtd3df87c93635869c9171a7065768c3e3MD53TEXTGomezAlonso-DiegoArmando-2018.pdf.txtGomezAlonso-DiegoArmando-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain303008http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/555/4/GomezAlonso-DiegoArmando-2018.pdf.txt182713c6c33da0bcdadc05310d3f5d4fMD54THUMBNAILGomezAlonso-DiegoArmando-2018.pdf.jpgGomezAlonso-DiegoArmando-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1167http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/555/5/GomezAlonso-DiegoArmando-2018.pdf.jpg4d4205960e0655655a3c8ccec7410e66MD55123456789/555oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/5552019-09-17 05:30:33.948Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |