Plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y fidelización de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena
El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y la diversificación de canales de distribución de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena, ya que presenta recesión en la prestación de sus servicios y poco seguimiento a las emp...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1280
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1280
- Palabra clave:
- Valor de marca
Presentación de servicios
Fidelización de las empresas
Canales de distribución
Fortalecimiento del portafolio de servicios
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Relaciones con el cliente
Brand value
Service’s presentation
Company loyalty
Distribution channels
Strengthening service portfolio
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_3141f68d0a7bc7e1e5b0cd3398930ec2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1280 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y fidelización de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena |
title |
Plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y fidelización de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena |
spellingShingle |
Plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y fidelización de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena Valor de marca Presentación de servicios Fidelización de las empresas Canales de distribución Fortalecimiento del portafolio de servicios Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Relaciones con el cliente Brand value Service’s presentation Company loyalty Distribution channels Strengthening service portfolio |
title_short |
Plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y fidelización de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena |
title_full |
Plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y fidelización de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena |
title_fullStr |
Plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y fidelización de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y fidelización de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena |
title_sort |
Plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y fidelización de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rocha Alfonso, Andres Aguilar Galeano, Estibaliz |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Valor de marca Presentación de servicios Fidelización de las empresas Canales de distribución Fortalecimiento del portafolio de servicios |
topic |
Valor de marca Presentación de servicios Fidelización de las empresas Canales de distribución Fortalecimiento del portafolio de servicios Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Relaciones con el cliente Brand value Service’s presentation Company loyalty Distribution channels Strengthening service portfolio |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Relaciones con el cliente |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Brand value Service’s presentation Company loyalty Distribution channels Strengthening service portfolio |
description |
El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y la diversificación de canales de distribución de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena, ya que presenta recesión en la prestación de sus servicios y poco seguimiento a las empresas dificultando la fidelización de los afiliados y clientes. A fin de resolver estas problemáticas se realiza el análisis mediante la matriz de enfoque de marco lógico, en la cual se identifica los actores que participan en el proyecto y de estos se decide quien será en actor principal de enfoque y beneficiario directo del mismo, además Se realiza un análisis de mediante el árbol de problemas donde se identifica causas y efectos de la dificultad presentada, la situación esperada, medios y fines, en el cual se establece el planteamiento del problema, además de relacionar las alternativas de solución según los medios. Finalmente, se escogen tres estrategias para el plan de mejora y se realiza el plan operativo del proyecto en el cual se explica las actividades relacionadas con las estrategias, gestores, recursos, presupuesto y producto final, las estrategias son la construcción de fichas técnicas con la descripción detallada de los productos, el manual de la plataforma Orus Data como nuevo servicio de la Cámara y la formulación de estrategias para la creación de redes sociales en iniciativa para el incremento de la promoción de la entidad y el aumento de la fidelización de las empresas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-27T03:17:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-27T03:17:37Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-27 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1280 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1280 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1280/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1280/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1280/1/BermudezLambrano-LauraCamila-2020.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1280/4/BermudezLambrano-LauraCamila-2020.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1280/5/BermudezLambrano-LauraCamila-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 3e0e4e5263e8a8a261c74924b92b6bf1 3e20400ffb93bd125fc2b144a7544613 8cc5b87021deea33c68e0e1dcb8621e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732285942530048 |
spelling |
Rocha Alfonso, AndresAguilar Galeano, EstibalizBermúdez-Lambraño, Laura Camila2020-07-27T03:17:37Z2020-07-27T03:17:37Z2020-06-27http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1280El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y la diversificación de canales de distribución de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena, ya que presenta recesión en la prestación de sus servicios y poco seguimiento a las empresas dificultando la fidelización de los afiliados y clientes. A fin de resolver estas problemáticas se realiza el análisis mediante la matriz de enfoque de marco lógico, en la cual se identifica los actores que participan en el proyecto y de estos se decide quien será en actor principal de enfoque y beneficiario directo del mismo, además Se realiza un análisis de mediante el árbol de problemas donde se identifica causas y efectos de la dificultad presentada, la situación esperada, medios y fines, en el cual se establece el planteamiento del problema, además de relacionar las alternativas de solución según los medios. Finalmente, se escogen tres estrategias para el plan de mejora y se realiza el plan operativo del proyecto en el cual se explica las actividades relacionadas con las estrategias, gestores, recursos, presupuesto y producto final, las estrategias son la construcción de fichas técnicas con la descripción detallada de los productos, el manual de la plataforma Orus Data como nuevo servicio de la Cámara y la formulación de estrategias para la creación de redes sociales en iniciativa para el incremento de la promoción de la entidad y el aumento de la fidelización de las empresas.The purpose of this project is to develop an improvement plan for the strengthening of the portfolio and the diversification of distribution channels of the Chilean Chamber of Commerce and Industry, since it presents a recession in the provision of its services and little follow-up to companies, making it difficult the loyalty of the affiliates and clients. In order to solve these problems, the analysis is carried out using the logical framework approach matrix, in which the actors participating in the project are identified and from these it is decided who will be the main focus actor and direct beneficiary thereof, in addition An analysis is made through the problem tree where the causes and effects of the presented difficulty are identified, the expected situation, means and ends, in which the problem statement is established, in addition to relating the solution alternatives according to the means. Finally, three strategies are chosen for the improvement plan and the operational plan of the project is carried out in which the activities related to the strategies, managers, resources, budget and final product are explained, the strategies are the construction of technical sheets with the detailed description of the products, the manual of the Orus Data platform as a new service of the Chamber and the formulation of strategies for the creation of social networks in initiative to increase the promotion of the entity and increase the loyalty of companies.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaValor de marcaPresentación de serviciosFidelización de las empresasCanales de distribuciónFortalecimiento del portafolio de serviciosFidelización del clienteSatisfacción del clienteRelaciones con el clienteBrand valueService’s presentationCompany loyaltyDistribution channelsStrengthening service portfolioPlan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y fidelización de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilenainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1280/2/license_rdff7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1280/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53ORIGINALBermudezLambrano-LauraCamila-2020.pdfBermudezLambrano-LauraCamila-2020.pdfapplication/pdf3411103http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1280/1/BermudezLambrano-LauraCamila-2020.pdf3e0e4e5263e8a8a261c74924b92b6bf1MD51TEXTBermudezLambrano-LauraCamila-2020.pdf.txtBermudezLambrano-LauraCamila-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain126140http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1280/4/BermudezLambrano-LauraCamila-2020.pdf.txt3e20400ffb93bd125fc2b144a7544613MD54THUMBNAILBermudezLambrano-LauraCamila-2020.pdf.jpgBermudezLambrano-LauraCamila-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1852http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1280/5/BermudezLambrano-LauraCamila-2020.pdf.jpg8cc5b87021deea33c68e0e1dcb8621e8MD55123456789/1280oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/12802020-07-27 11:00:46.945Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |