Diseñar una estrategia comercial que fortalezca los ingresos con la expansión de la línea de servicios en la empresa Auto Faca S.A.

El presente documento contiene la propuesta de mejora a nivel de mercadeo para la empresa Auto Faca S.A. con el propósito de obtener mayores resultados financieros. Uno de los medios para dar alcance a esta propuesta de mejora, es el aprovechamiento del crecimiento empresarial e industrial que está...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/668
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/668
Palabra clave:
Servicio de transporte especial y empresarial
Transporte público
Afiliados
Planificación estratégica
Estrategias del desarrollo
Ingresos
Renta del capital
Crecimiento económico
Special and business transportation service
Public transportation
Affiliates
Rights
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia
id uniagusti2_2ff70c6021de2ff4b3e797d60eb9e976
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/668
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseñar una estrategia comercial que fortalezca los ingresos con la expansión de la línea de servicios en la empresa Auto Faca S.A.
title Diseñar una estrategia comercial que fortalezca los ingresos con la expansión de la línea de servicios en la empresa Auto Faca S.A.
spellingShingle Diseñar una estrategia comercial que fortalezca los ingresos con la expansión de la línea de servicios en la empresa Auto Faca S.A.
Servicio de transporte especial y empresarial
Transporte público
Afiliados
Planificación estratégica
Estrategias del desarrollo
Ingresos
Renta del capital
Crecimiento económico
Special and business transportation service
Public transportation
Affiliates
title_short Diseñar una estrategia comercial que fortalezca los ingresos con la expansión de la línea de servicios en la empresa Auto Faca S.A.
title_full Diseñar una estrategia comercial que fortalezca los ingresos con la expansión de la línea de servicios en la empresa Auto Faca S.A.
title_fullStr Diseñar una estrategia comercial que fortalezca los ingresos con la expansión de la línea de servicios en la empresa Auto Faca S.A.
title_full_unstemmed Diseñar una estrategia comercial que fortalezca los ingresos con la expansión de la línea de servicios en la empresa Auto Faca S.A.
title_sort Diseñar una estrategia comercial que fortalezca los ingresos con la expansión de la línea de servicios en la empresa Auto Faca S.A.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mariño Reyes, Jonny R.
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servicio de transporte especial y empresarial
Transporte público
Afiliados
topic Servicio de transporte especial y empresarial
Transporte público
Afiliados
Planificación estratégica
Estrategias del desarrollo
Ingresos
Renta del capital
Crecimiento económico
Special and business transportation service
Public transportation
Affiliates
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Estrategias del desarrollo
Ingresos
Renta del capital
Crecimiento económico
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Special and business transportation service
Public transportation
Affiliates
description El presente documento contiene la propuesta de mejora a nivel de mercadeo para la empresa Auto Faca S.A. con el propósito de obtener mayores resultados financieros. Uno de los medios para dar alcance a esta propuesta de mejora, es el aprovechamiento del crecimiento empresarial e industrial que está teniendo la sabana occidente de la ciudad de Bogotá D.C., lo que ha conllevado a mayor flujo de movilidad de personas en esta zona. Y es allí donde Auto Faca S.A. aprovechando su trayectoria de más de 50 años, operando como transportador intermunicipal de pasajeros vía terrestre, y con una mayor utilización de su flota vehicular destinada para prestar el servicio de transporte especial, se expanda en esta línea de negocio, permitiéndole a la empresa y sus afiliados, obtener mayores márgenes de rentabilidad. Esto a través de alianzas comerciales con centros de recreación, de capacitaciones empresariales y religiosos, mayor cobertura en cuanto a rutas y destinos; dirigido principalmente a las empresas de la zona sabana occidente y grupos familiares. De ser implementada esta propuesta de mejora, la empresa tendrá una adecuada utilización de su flota vehicular, en cuanto al área financiera la mejora se centrará positivamente en sus flujos de efectivo, esto representará para la empresa mayor margen de rentabilidad, dado la expansión de este nicho de mercado en la zona, dando aprovechamiento al auge de crecimiento empresarial e industrial que está teniendo en la actualidad este sector.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-11T14:08:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-11T14:08:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/668
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/668
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/668/1/DeDiosVelasquez-Adolfo-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/668/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/668/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/668/4/DeDiosVelasquez-Adolfo-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/668/5/DeDiosVelasquez-Adolfo-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c187720c85a7f61f33ea5df5f0cd4b57
66ec5ff2cb8adda65da98544fa26211f
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
99d8233a874cc561b58967afb685bdc1
82939f66be4a420cdf32f79dee23c43f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732295025295360
spelling Mariño Reyes, Jonny R.De Dios Velásquez, AdolfoQuintín Pérez, Oscar IvánRamos Villafañe, Yesica Milena2018-12-11T14:08:11Z2018-12-11T14:08:11Z2018-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/668El presente documento contiene la propuesta de mejora a nivel de mercadeo para la empresa Auto Faca S.A. con el propósito de obtener mayores resultados financieros. Uno de los medios para dar alcance a esta propuesta de mejora, es el aprovechamiento del crecimiento empresarial e industrial que está teniendo la sabana occidente de la ciudad de Bogotá D.C., lo que ha conllevado a mayor flujo de movilidad de personas en esta zona. Y es allí donde Auto Faca S.A. aprovechando su trayectoria de más de 50 años, operando como transportador intermunicipal de pasajeros vía terrestre, y con una mayor utilización de su flota vehicular destinada para prestar el servicio de transporte especial, se expanda en esta línea de negocio, permitiéndole a la empresa y sus afiliados, obtener mayores márgenes de rentabilidad. Esto a través de alianzas comerciales con centros de recreación, de capacitaciones empresariales y religiosos, mayor cobertura en cuanto a rutas y destinos; dirigido principalmente a las empresas de la zona sabana occidente y grupos familiares. De ser implementada esta propuesta de mejora, la empresa tendrá una adecuada utilización de su flota vehicular, en cuanto al área financiera la mejora se centrará positivamente en sus flujos de efectivo, esto representará para la empresa mayor margen de rentabilidad, dado la expansión de este nicho de mercado en la zona, dando aprovechamiento al auge de crecimiento empresarial e industrial que está teniendo en la actualidad este sector.This document contains the proposal for improvement at the marketing level for the company Auto Faca S.A. with the purpose of obtaining greater financial results. One of the means to reach this improvement proposal is to take advantage of the business and industrial growth that the western savanna of the city of Bogotá D.C. is having, which has led to a greater flow of mobility of people in this area. And that's where Auto Faca S.A. Taking advantage of its trajectory of more than 50 years, operating as an intermunicipal transporter of passengers by land, and with a greater use of its vehicular fleet destined to provide the special transport service, it expands in this line of business, allowing the company and its Affiliates, get higher profit margins. This through commercial alliances with recreation centers, business and religious training, greater coverage in terms of routes and destinations; directed mainly to companies in the Western savanna area and family groups. If this improvement proposal is implemented, the company will have an adequate use of its vehicle fleet, in terms of the financial area the improvement will focus positively on its cash flows, this will represent a higher margin of profitability for the company, given the expansion of this niche market in the area, taking advantage of the boom in business and industrial growth that this sector is currently experiencing.application/pdfspaAtribución-NoComercial 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIServicio de transporte especial y empresarialTransporte públicoAfiliadosPlanificación estratégicaEstrategias del desarrolloIngresosRenta del capitalCrecimiento económicoSpecial and business transportation servicePublic transportationAffiliatesDiseñar una estrategia comercial que fortalezca los ingresos con la expansión de la línea de servicios en la empresa Auto Faca S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDeDiosVelasquez-Adolfo-2018.pdfDeDiosVelasquez-Adolfo-2018.pdfapplication/pdf1389540http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/668/1/DeDiosVelasquez-Adolfo-2018.pdfc187720c85a7f61f33ea5df5f0cd4b57MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8919http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/668/2/license_rdf66ec5ff2cb8adda65da98544fa26211fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/668/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTDeDiosVelasquez-Adolfo-2018.pdf.txtDeDiosVelasquez-Adolfo-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain80191http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/668/4/DeDiosVelasquez-Adolfo-2018.pdf.txt99d8233a874cc561b58967afb685bdc1MD54THUMBNAILDeDiosVelasquez-Adolfo-2018.pdf.jpgDeDiosVelasquez-Adolfo-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1136http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/668/5/DeDiosVelasquez-Adolfo-2018.pdf.jpg82939f66be4a420cdf32f79dee23c43fMD55123456789/668oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/6682019-09-17 05:52:39.123Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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