Diseño de estrategias para mejorar experiencia del cliente con el fin de reducir nivel de PQR para el Banco Caja Social Oficina Kennedy Plaza Red Amiga

En adelante se contempla el desarrollo del proyecto de mejora y propuesta de marketing realizado en el Banco Caja Social, en una de sus principales oficinas, Kennedy Plaza en donde partimos de la principal dolencia de los clientes y usuarios para implementar branding de marca y propuesta de una apli...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1149
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1149
Palabra clave:
Endomarketing
Marketing relacional
Calidad
Servicio
Percepción
Cliente
Usuario
Marketing
Servicio al cliente
Competitividad
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Endomarketing
Relational marketing
Quality
Service
Perception
Customer
User
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id uniagusti2_2d8445d453107333be1818921740059e
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1149
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño de estrategias para mejorar experiencia del cliente con el fin de reducir nivel de PQR para el Banco Caja Social Oficina Kennedy Plaza Red Amiga
title Diseño de estrategias para mejorar experiencia del cliente con el fin de reducir nivel de PQR para el Banco Caja Social Oficina Kennedy Plaza Red Amiga
spellingShingle Diseño de estrategias para mejorar experiencia del cliente con el fin de reducir nivel de PQR para el Banco Caja Social Oficina Kennedy Plaza Red Amiga
Endomarketing
Marketing relacional
Calidad
Servicio
Percepción
Cliente
Usuario
Marketing
Servicio al cliente
Competitividad
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Endomarketing
Relational marketing
Quality
Service
Perception
Customer
User
title_short Diseño de estrategias para mejorar experiencia del cliente con el fin de reducir nivel de PQR para el Banco Caja Social Oficina Kennedy Plaza Red Amiga
title_full Diseño de estrategias para mejorar experiencia del cliente con el fin de reducir nivel de PQR para el Banco Caja Social Oficina Kennedy Plaza Red Amiga
title_fullStr Diseño de estrategias para mejorar experiencia del cliente con el fin de reducir nivel de PQR para el Banco Caja Social Oficina Kennedy Plaza Red Amiga
title_full_unstemmed Diseño de estrategias para mejorar experiencia del cliente con el fin de reducir nivel de PQR para el Banco Caja Social Oficina Kennedy Plaza Red Amiga
title_sort Diseño de estrategias para mejorar experiencia del cliente con el fin de reducir nivel de PQR para el Banco Caja Social Oficina Kennedy Plaza Red Amiga
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira Guevara, Jairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Endomarketing
Marketing relacional
Calidad
Servicio
Percepción
Cliente
Usuario
topic Endomarketing
Marketing relacional
Calidad
Servicio
Percepción
Cliente
Usuario
Marketing
Servicio al cliente
Competitividad
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Endomarketing
Relational marketing
Quality
Service
Perception
Customer
User
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Servicio al cliente
Competitividad
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Endomarketing
Relational marketing
Quality
Service
Perception
Customer
User
description En adelante se contempla el desarrollo del proyecto de mejora y propuesta de marketing realizado en el Banco Caja Social, en una de sus principales oficinas, Kennedy Plaza en donde partimos de la principal dolencia de los clientes y usuarios para implementar branding de marca y propuesta de una aplicación móvil mejorada que permitirá al banco diferenciarse frente a la competencia en la excelencia en el servicio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-31T13:04:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-31T13:04:54Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-01-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1149
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1149
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1149/4/CaicedoLinares-DianaCarolina-2020.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1149/5/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1149/6/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1149/7/CaicedoLinares-DianaCarolina-2020.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1149/8/CaicedoLinares-DianaCarolina-2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fba2a580aeb9bb2feee8c449dd6f55d7
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
63bd2d426d30206dfd2b82809710291a
f2772dec867614c603713f74abcab7f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732295113375744
spelling Neira Guevara, JairoCaicedo-Linares, Diana CarolinaGomez-Montoya, Fabian Mauricio2020-01-31T13:04:54Z2020-01-31T13:04:54Z2020-01-24http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1149En adelante se contempla el desarrollo del proyecto de mejora y propuesta de marketing realizado en el Banco Caja Social, en una de sus principales oficinas, Kennedy Plaza en donde partimos de la principal dolencia de los clientes y usuarios para implementar branding de marca y propuesta de una aplicación móvil mejorada que permitirá al banco diferenciarse frente a la competencia en la excelencia en el servicio.From now on, the development of the marketing improvement and proposal project carried out at the Caja Social Bank is contemplated, in one of its main offices, Kennedy Plaza where we start from the main ailment of the clients and users to implement brand branding and proposal of an improved mobile application that will allow the bank to differentiate itself from the competition in service excellence.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaEndomarketingMarketing relacionalCalidadServicioPercepciónClienteUsuarioMarketingServicio al clienteCompetitividadPosicionamiento (Publicidad)Posicionamiento del productoEndomarketingRelational marketingQualityServicePerceptionCustomerUserDiseño de estrategias para mejorar experiencia del cliente con el fin de reducir nivel de PQR para el Banco Caja Social Oficina Kennedy Plaza Red Amigainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCaicedoLinares-DianaCarolina-2020.pdfCaicedoLinares-DianaCarolina-2020.pdfapplication/pdf982945http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1149/4/CaicedoLinares-DianaCarolina-2020.pdffba2a580aeb9bb2feee8c449dd6f55d7MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1149/5/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1149/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTCaicedoLinares-DianaCarolina-2020.pdf.txtCaicedoLinares-DianaCarolina-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain54691http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1149/7/CaicedoLinares-DianaCarolina-2020.pdf.txt63bd2d426d30206dfd2b82809710291aMD57THUMBNAILCaicedoLinares-DianaCarolina-2020.pdf.jpgCaicedoLinares-DianaCarolina-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1925http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1149/8/CaicedoLinares-DianaCarolina-2020.pdf.jpgf2772dec867614c603713f74abcab7f0MD58123456789/1149oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/11492020-05-07 11:05:27.89Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo=