Diseño de estrategias para mejorar experiencia del cliente con el fin de reducir nivel de PQR para el Banco Caja Social Oficina Kennedy Plaza Red Amiga

En adelante se contempla el desarrollo del proyecto de mejora y propuesta de marketing realizado en el Banco Caja Social, en una de sus principales oficinas, Kennedy Plaza en donde partimos de la principal dolencia de los clientes y usuarios para implementar branding de marca y propuesta de una apli...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1149
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1149
Palabra clave:
Endomarketing
Marketing relacional
Calidad
Servicio
Percepción
Cliente
Usuario
Marketing
Servicio al cliente
Competitividad
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Endomarketing
Relational marketing
Quality
Service
Perception
Customer
User
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:En adelante se contempla el desarrollo del proyecto de mejora y propuesta de marketing realizado en el Banco Caja Social, en una de sus principales oficinas, Kennedy Plaza en donde partimos de la principal dolencia de los clientes y usuarios para implementar branding de marca y propuesta de una aplicación móvil mejorada que permitirá al banco diferenciarse frente a la competencia en la excelencia en el servicio.