Propuesta del Sistema de Gestión de Calidad para la organización Avícola del Tequendama M. S.A.S

Avícola del Tequendama M S.A.S, es la empresa objeto de investigación del presente trabajo. La organización está dedicada a la distribución de pollo despostado y entero para puntos de venta (asaderos), el proceso que se realiza dentro de la empresa es la recolección del producto entregado por parte...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1190
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1190
Palabra clave:
Sistema de gestión de calidad
Logística
Producción
Calidad
Control de calidad
Certificación
Quality management
Production
Logistics system
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Avícola del Tequendama M S.A.S, es la empresa objeto de investigación del presente trabajo. La organización está dedicada a la distribución de pollo despostado y entero para puntos de venta (asaderos), el proceso que se realiza dentro de la empresa es la recolección del producto entregado por parte de los proveedores, la clasificación por peso de acuerdo con el pedido del cliente y la distribución o entrega al cliente final. Esta por su parte presenta procesos de calidad en cuanto a inocuidad de sus productos y sus buenas prácticas de manufactura, pero sin contar con una certificación. El presente trabajo busca la creación de un sistema de gestión de calidad para la misma, basados en la ISO 9001:2015, que permita la estandarización de sus procesos y el compromiso por parte de toda la organización, para generar un trabajo en equipo que contribuya a la satisfacción de las necesidades del cliente y la fidelización de los mismos.