Estrategia para incentivar el conocimiento y consumo de la oferta de café colombiano en la localidad de La candelaria-Bogotá

Este documento hace referencia al análisis de la oferta de café colombiano en los establecimientos ubicados en la localidad de La Candelaria- Bogotá. La finalidad del proyecto es identificar, analizar y resolver las variables que afectan la oferta y demanda del café colombiano en los establecimiento...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/399
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/399
Palabra clave:
Cafe
Barismo
Consumo
Cultura
Café
Colombia
Mercado internacional
Productos vegetales
Coffe
Barismo
Consumption
Culture
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Este documento hace referencia al análisis de la oferta de café colombiano en los establecimientos ubicados en la localidad de La Candelaria- Bogotá. La finalidad del proyecto es identificar, analizar y resolver las variables que afectan la oferta y demanda del café colombiano en los establecimientos ubicados en la localidad de candelaria y así generar una estrategia que fomente el consumo del café colombiano en esta localidad. Identificando y resolviendo variables como variedad, calidad, precio, entre otros, el objetivo es evaluar el estado de consumo interno en este sector y utilizar dicha información para que la gente del común adopte los resultados como un plan de culturización en el cual ellos puedan identificar dichas variables y su relación con la oferta de café colombiano en la localidad de La candelaria.