Estrategias de promoción en la prestación del servicio para el Gimnasio Bogotá Fitness Club

El plan de mejora empresarial para la implementación de estrategias de promoción en el gimnasio Bogotá Fitness Club ubicado en la localidad de suba barrio la Gaitana, está compuesto por una amplia investigación mediante diferentes herramientas de diagnóstico para el conocimiento de la empresa y el m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1185
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1185
Palabra clave:
Diagnóstico
Plan
Estrategias
Promoción
Prestación de servicio
Marketing
Gestión de empresas
Información al consumidor
Diagnosis
Plan
Strategies
Promotion
Provision of service
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id uniagusti2_2322cd73667fda486c07435a86b20270
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1185
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de promoción en la prestación del servicio para el Gimnasio Bogotá Fitness Club
title Estrategias de promoción en la prestación del servicio para el Gimnasio Bogotá Fitness Club
spellingShingle Estrategias de promoción en la prestación del servicio para el Gimnasio Bogotá Fitness Club
Diagnóstico
Plan
Estrategias
Promoción
Prestación de servicio
Marketing
Gestión de empresas
Información al consumidor
Diagnosis
Plan
Strategies
Promotion
Provision of service
title_short Estrategias de promoción en la prestación del servicio para el Gimnasio Bogotá Fitness Club
title_full Estrategias de promoción en la prestación del servicio para el Gimnasio Bogotá Fitness Club
title_fullStr Estrategias de promoción en la prestación del servicio para el Gimnasio Bogotá Fitness Club
title_full_unstemmed Estrategias de promoción en la prestación del servicio para el Gimnasio Bogotá Fitness Club
title_sort Estrategias de promoción en la prestación del servicio para el Gimnasio Bogotá Fitness Club
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suarez Rache, José Julián
Ávila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Diagnóstico
Plan
Estrategias
Promoción
Prestación de servicio
topic Diagnóstico
Plan
Estrategias
Promoción
Prestación de servicio
Marketing
Gestión de empresas
Información al consumidor
Diagnosis
Plan
Strategies
Promotion
Provision of service
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Gestión de empresas
Información al consumidor
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Diagnosis
Plan
Strategies
Promotion
Provision of service
description El plan de mejora empresarial para la implementación de estrategias de promoción en el gimnasio Bogotá Fitness Club ubicado en la localidad de suba barrio la Gaitana, está compuesto por una amplia investigación mediante diferentes herramientas de diagnóstico para el conocimiento de la empresa y el mercado, así mismo, por medio una estructura teórica y análisis financiero, con la finalidad de entender con claridad la problemática a la que se enfrenta el gimnasio actualmente, encontrando la necesidad de generar estrategias promocionales para incrementar el número de clientes, donde el plan y las estrategias propuestas permiten mejorar esta situación de la empresa y busca la adquisición, conversión y fidelización de los clientes actuales y potenciales. Es así, como al implementar el plan llega a informar sobre los servicios diferenciadores en el sector que está ubicado y al público objetivo, logrando generar un conocimiento de cómo comunicarlos por medio de una herramienta del marketing como es la promoción, buscando siempre que el gimnasio logre prepararse y generar una ventaja competitiva mediante las diferentes estrategias que se detallaran. Finalmente, se realizaron proyecciones financieras sobre la viabilidad del plan de marketing, soportando el beneficio que este llega a generar al implementarlo y basándose en la información que fue suministrada por el gimnasio, teniendo resultados favorables para el periodo al cual se generó el análisis, comprendiendo que la empresa no solo llegara a tener una herramienta del marketing es su proceso, sino que llega a reflejar ganancias en un corto tiempo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T22:23:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T22:23:44Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-02-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1185
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1185
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1185/1/GarciaFeo-Matt-2020.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1185/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1185/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1185/4/GarciaFeo-Matt-2020.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1185/5/GarciaFeo-Matt-2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f15178163c0dada716f0abd6f8b112bf
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
1831fcb7f65a357818985944a6a7d5df
8e37b06f06e5895ef35dfd40b4201a9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1812134100889239552
spelling Suarez Rache, José JuliánÁvila Castañeda, Ángel LeonardoGarcia-Feo, MattRodríguez-Rodríguez, Mónica Tatiana2020-02-19T22:23:44Z2020-02-19T22:23:44Z2020-02-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1185El plan de mejora empresarial para la implementación de estrategias de promoción en el gimnasio Bogotá Fitness Club ubicado en la localidad de suba barrio la Gaitana, está compuesto por una amplia investigación mediante diferentes herramientas de diagnóstico para el conocimiento de la empresa y el mercado, así mismo, por medio una estructura teórica y análisis financiero, con la finalidad de entender con claridad la problemática a la que se enfrenta el gimnasio actualmente, encontrando la necesidad de generar estrategias promocionales para incrementar el número de clientes, donde el plan y las estrategias propuestas permiten mejorar esta situación de la empresa y busca la adquisición, conversión y fidelización de los clientes actuales y potenciales. Es así, como al implementar el plan llega a informar sobre los servicios diferenciadores en el sector que está ubicado y al público objetivo, logrando generar un conocimiento de cómo comunicarlos por medio de una herramienta del marketing como es la promoción, buscando siempre que el gimnasio logre prepararse y generar una ventaja competitiva mediante las diferentes estrategias que se detallaran. Finalmente, se realizaron proyecciones financieras sobre la viabilidad del plan de marketing, soportando el beneficio que este llega a generar al implementarlo y basándose en la información que fue suministrada por el gimnasio, teniendo resultados favorables para el periodo al cual se generó el análisis, comprendiendo que la empresa no solo llegara a tener una herramienta del marketing es su proceso, sino que llega a reflejar ganancias en un corto tiempo.The business improvement plan for the implementation of promotional strategies at the Bogotá Fitness Club gym located in the suburb of La Gaitana, is composed of extensive research through different diagnostic tools for the knowledge of the company and the market, as well same, through a theoretical support and financial analysis, with the intention of clearly understanding the problem that the gym is currently facing, finding the need to generate promotional strategies to increase the number of customers, where the plan and strategies Improved proposals this situation and seek the acquisition, conversion and loyalty of current and potential customers. Thus, how to implement this plan is to inform about the differentiating services in the sector that is located and the target audience, generating a knowledge of how to communicate them through a marketing tool such as promotion, always looking for the gym manages to prepare and generate a competitive advantage through the different strategies that will be detailed. Finally, financial projects were carried out on the viability of the marketing plan, bearing the benefit that it generates when implemented and detected in the information that was provided by the gym, having favorable results for the period to which the analysis was generated, comprising that the company not only has a marketing tool is its process, but it also comes to tools gained in a short time.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaDiagnósticoPlanEstrategiasPromociónPrestación de servicioMarketingGestión de empresasInformación al consumidorDiagnosisPlanStrategiesPromotionProvision of serviceEstrategias de promoción en la prestación del servicio para el Gimnasio Bogotá Fitness Clubinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGarciaFeo-Matt-2020.pdfGarciaFeo-Matt-2020.pdfapplication/pdf1159265http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1185/1/GarciaFeo-Matt-2020.pdff15178163c0dada716f0abd6f8b112bfMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1185/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1185/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTGarciaFeo-Matt-2020.pdf.txtGarciaFeo-Matt-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain86794http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1185/4/GarciaFeo-Matt-2020.pdf.txt1831fcb7f65a357818985944a6a7d5dfMD54THUMBNAILGarciaFeo-Matt-2020.pdf.jpgGarciaFeo-Matt-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1757http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1185/5/GarciaFeo-Matt-2020.pdf.jpg8e37b06f06e5895ef35dfd40b4201a9fMD55123456789/1185oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/11852020-05-07 11:05:56.102Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo=