Estrategias de promoción en la prestación del servicio para el Gimnasio Bogotá Fitness Club

El plan de mejora empresarial para la implementación de estrategias de promoción en el gimnasio Bogotá Fitness Club ubicado en la localidad de suba barrio la Gaitana, está compuesto por una amplia investigación mediante diferentes herramientas de diagnóstico para el conocimiento de la empresa y el m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1185
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1185
Palabra clave:
Diagnóstico
Plan
Estrategias
Promoción
Prestación de servicio
Marketing
Gestión de empresas
Información al consumidor
Diagnosis
Plan
Strategies
Promotion
Provision of service
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El plan de mejora empresarial para la implementación de estrategias de promoción en el gimnasio Bogotá Fitness Club ubicado en la localidad de suba barrio la Gaitana, está compuesto por una amplia investigación mediante diferentes herramientas de diagnóstico para el conocimiento de la empresa y el mercado, así mismo, por medio una estructura teórica y análisis financiero, con la finalidad de entender con claridad la problemática a la que se enfrenta el gimnasio actualmente, encontrando la necesidad de generar estrategias promocionales para incrementar el número de clientes, donde el plan y las estrategias propuestas permiten mejorar esta situación de la empresa y busca la adquisición, conversión y fidelización de los clientes actuales y potenciales. Es así, como al implementar el plan llega a informar sobre los servicios diferenciadores en el sector que está ubicado y al público objetivo, logrando generar un conocimiento de cómo comunicarlos por medio de una herramienta del marketing como es la promoción, buscando siempre que el gimnasio logre prepararse y generar una ventaja competitiva mediante las diferentes estrategias que se detallaran. Finalmente, se realizaron proyecciones financieras sobre la viabilidad del plan de marketing, soportando el beneficio que este llega a generar al implementarlo y basándose en la información que fue suministrada por el gimnasio, teniendo resultados favorables para el periodo al cual se generó el análisis, comprendiendo que la empresa no solo llegara a tener una herramienta del marketing es su proceso, sino que llega a reflejar ganancias en un corto tiempo.