Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express
En el presente trabajo de especialización de gerencia de empresas se analiza a la empresa HECC COURRIER EXPRESS en el cual se realizo un diagnostico, examinando los aspectos importantes de la compañía guiado por los diferentes módulos de la especialización y por propuesta de la propia empresa se dec...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/437
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/437
- Palabra clave:
- Mercadeo
Marketing digital
Mercadeo
Planificación estrategica
Estrategia del desarrollo
Indicadores de desarrollo
Indicadores económicos
Marketing
Digital marketing
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_22ce8fd63e7611cfd12cf5b38d25b489 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/437 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express |
title |
Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express |
spellingShingle |
Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express Mercadeo Marketing digital Mercadeo Planificación estrategica Estrategia del desarrollo Indicadores de desarrollo Indicadores económicos Marketing Digital marketing |
title_short |
Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express |
title_full |
Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express |
title_fullStr |
Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express |
title_full_unstemmed |
Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express |
title_sort |
Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Olaya Molano, Juan Carlos |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mercadeo Marketing digital |
topic |
Mercadeo Marketing digital Mercadeo Planificación estrategica Estrategia del desarrollo Indicadores de desarrollo Indicadores económicos Marketing Digital marketing |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Mercadeo Planificación estrategica Estrategia del desarrollo Indicadores de desarrollo Indicadores económicos |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital marketing |
description |
En el presente trabajo de especialización de gerencia de empresas se analiza a la empresa HECC COURRIER EXPRESS en el cual se realizo un diagnostico, examinando los aspectos importantes de la compañía guiado por los diferentes módulos de la especialización y por propuesta de la propia empresa se decidió trabajar sobre el proyecto de creación de departamento de mercadeo el cual fue estructurado completamente ya que no existe actualmente planes ni estrategias enfocados al mercadeo en la compañía. En la estructuración del proyecto que se planeo del departamento de mercadeo se aborda todos los puntos de vista tanto como el de compañía como la del grupo de trabajo aconsejado por docentes calificados, también se tuvo en cuenta factores importantes para su desarrollo como lo aspectos teóricos, históricos, sin dejar de tener en cuenta aspectos de relevancia para como los son costos, tiempos, estructura etc. Con el fin de dar a entender de la forma más clara y concisa todos los procesos y fases que aborda la creación del departamento, tratando de mostrar tiempos, responsables, datos, normas, para que la empresa cómpreda fácilmente y ponga en marcha el plan de ejecución de la construcción del departamento de mercadeo guiado con el proyecto. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-23T16:33:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-23T16:33:53Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-21 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/437 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/437 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/1/PerezNino-JuanFelipe-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/4/PerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/5/PerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0bfbc25ef62f77926bb8f66b8689b2b2 c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 669e77d1b5f927488ba0a2be86c1da28 cb68c3eaf3ca79ea677fb44d5ced9fca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732316258959360 |
spelling |
Olaya Molano, Juan CarlosPérez Niño, Juan,FelipeÁngel León, WilliamPáez Ochoa, Jhonathan2018-06-23T16:33:53Z2018-06-23T16:33:53Z2018-06-21http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/437En el presente trabajo de especialización de gerencia de empresas se analiza a la empresa HECC COURRIER EXPRESS en el cual se realizo un diagnostico, examinando los aspectos importantes de la compañía guiado por los diferentes módulos de la especialización y por propuesta de la propia empresa se decidió trabajar sobre el proyecto de creación de departamento de mercadeo el cual fue estructurado completamente ya que no existe actualmente planes ni estrategias enfocados al mercadeo en la compañía. En la estructuración del proyecto que se planeo del departamento de mercadeo se aborda todos los puntos de vista tanto como el de compañía como la del grupo de trabajo aconsejado por docentes calificados, también se tuvo en cuenta factores importantes para su desarrollo como lo aspectos teóricos, históricos, sin dejar de tener en cuenta aspectos de relevancia para como los son costos, tiempos, estructura etc. Con el fin de dar a entender de la forma más clara y concisa todos los procesos y fases que aborda la creación del departamento, tratando de mostrar tiempos, responsables, datos, normas, para que la empresa cómpreda fácilmente y ponga en marcha el plan de ejecución de la construcción del departamento de mercadeo guiado con el proyecto.In the present work of specialization of management of companies is analyzed to the company HECC COURRIER EXPRESS in which a diagnosis was made, examining the important aspects of the company guided by the different modules of the specialization and by proposal of the own company was decided work on the marketing department creation project which was completely structured since there are currently no plans or strategies focused on marketing in the company. In the structuring of the project that was planned by the marketing department, all the points of view are addressed, as well as the one of the company as well as that of the work group advised by qualified teachers, also important factors were taken into account for its development as the theoretical aspects, historical, while taking into account aspects of relevance to how they are costs, times, structure, etc. In order to understand in a clear and concise way all the processes and phases that the creation of the department deals with, trying to show times, responsible, data, norms, so that the company easily acquires and implements the plan of execution of the construction of the marketing department guideapplication/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMercadeoMarketing digitalMercadeoPlanificación estrategicaEstrategia del desarrolloIndicadores de desarrolloIndicadores económicosMarketingDigital marketingEstrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Expressinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPerezNino-JuanFelipe-2018.pdfPerezNino-JuanFelipe-2018.pdfapplication/pdf2093364http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/1/PerezNino-JuanFelipe-2018.pdf0bfbc25ef62f77926bb8f66b8689b2b2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTPerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.txtPerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain127830http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/4/PerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.txt669e77d1b5f927488ba0a2be86c1da28MD54THUMBNAILPerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.jpgPerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1196http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/5/PerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.jpgcb68c3eaf3ca79ea677fb44d5ced9fcaMD55123456789/437oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4372018-06-23 11:33:53.417Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |