Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express

En el presente trabajo de especialización de gerencia de empresas se analiza a la empresa HECC COURRIER EXPRESS en el cual se realizo un diagnostico, examinando los aspectos importantes de la compañía guiado por los diferentes módulos de la especialización y por propuesta de la propia empresa se dec...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/437
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/437
Palabra clave:
Mercadeo
Marketing digital
Mercadeo
Planificación estrategica
Estrategia del desarrollo
Indicadores de desarrollo
Indicadores económicos
Marketing
Digital marketing
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_22ce8fd63e7611cfd12cf5b38d25b489
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/437
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express
title Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express
spellingShingle Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express
Mercadeo
Marketing digital
Mercadeo
Planificación estrategica
Estrategia del desarrollo
Indicadores de desarrollo
Indicadores económicos
Marketing
Digital marketing
title_short Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express
title_full Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express
title_fullStr Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express
title_full_unstemmed Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express
title_sort Estrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Express
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Olaya Molano, Juan Carlos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mercadeo
Marketing digital
topic Mercadeo
Marketing digital
Mercadeo
Planificación estrategica
Estrategia del desarrollo
Indicadores de desarrollo
Indicadores económicos
Marketing
Digital marketing
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Mercadeo
Planificación estrategica
Estrategia del desarrollo
Indicadores de desarrollo
Indicadores económicos
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Marketing
Digital marketing
description En el presente trabajo de especialización de gerencia de empresas se analiza a la empresa HECC COURRIER EXPRESS en el cual se realizo un diagnostico, examinando los aspectos importantes de la compañía guiado por los diferentes módulos de la especialización y por propuesta de la propia empresa se decidió trabajar sobre el proyecto de creación de departamento de mercadeo el cual fue estructurado completamente ya que no existe actualmente planes ni estrategias enfocados al mercadeo en la compañía. En la estructuración del proyecto que se planeo del departamento de mercadeo se aborda todos los puntos de vista tanto como el de compañía como la del grupo de trabajo aconsejado por docentes calificados, también se tuvo en cuenta factores importantes para su desarrollo como lo aspectos teóricos, históricos, sin dejar de tener en cuenta aspectos de relevancia para como los son costos, tiempos, estructura etc. Con el fin de dar a entender de la forma más clara y concisa todos los procesos y fases que aborda la creación del departamento, tratando de mostrar tiempos, responsables, datos, normas, para que la empresa cómpreda fácilmente y ponga en marcha el plan de ejecución de la construcción del departamento de mercadeo guiado con el proyecto.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-23T16:33:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-23T16:33:53Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-06-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/437
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/437
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/1/PerezNino-JuanFelipe-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/4/PerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/5/PerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0bfbc25ef62f77926bb8f66b8689b2b2
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
669e77d1b5f927488ba0a2be86c1da28
cb68c3eaf3ca79ea677fb44d5ced9fca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732316258959360
spelling Olaya Molano, Juan CarlosPérez Niño, Juan,FelipeÁngel León, WilliamPáez Ochoa, Jhonathan2018-06-23T16:33:53Z2018-06-23T16:33:53Z2018-06-21http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/437En el presente trabajo de especialización de gerencia de empresas se analiza a la empresa HECC COURRIER EXPRESS en el cual se realizo un diagnostico, examinando los aspectos importantes de la compañía guiado por los diferentes módulos de la especialización y por propuesta de la propia empresa se decidió trabajar sobre el proyecto de creación de departamento de mercadeo el cual fue estructurado completamente ya que no existe actualmente planes ni estrategias enfocados al mercadeo en la compañía. En la estructuración del proyecto que se planeo del departamento de mercadeo se aborda todos los puntos de vista tanto como el de compañía como la del grupo de trabajo aconsejado por docentes calificados, también se tuvo en cuenta factores importantes para su desarrollo como lo aspectos teóricos, históricos, sin dejar de tener en cuenta aspectos de relevancia para como los son costos, tiempos, estructura etc. Con el fin de dar a entender de la forma más clara y concisa todos los procesos y fases que aborda la creación del departamento, tratando de mostrar tiempos, responsables, datos, normas, para que la empresa cómpreda fácilmente y ponga en marcha el plan de ejecución de la construcción del departamento de mercadeo guiado con el proyecto.In the present work of specialization of management of companies is analyzed to the company HECC COURRIER EXPRESS in which a diagnosis was made, examining the important aspects of the company guided by the different modules of the specialization and by proposal of the own company was decided work on the marketing department creation project which was completely structured since there are currently no plans or strategies focused on marketing in the company. In the structuring of the project that was planned by the marketing department, all the points of view are addressed, as well as the one of the company as well as that of the work group advised by qualified teachers, also important factors were taken into account for its development as the theoretical aspects, historical, while taking into account aspects of relevance to how they are costs, times, structure, etc. In order to understand in a clear and concise way all the processes and phases that the creation of the department deals with, trying to show times, responsible, data, norms, so that the company easily acquires and implements the plan of execution of the construction of the marketing department guideapplication/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMercadeoMarketing digitalMercadeoPlanificación estrategicaEstrategia del desarrolloIndicadores de desarrolloIndicadores económicosMarketingDigital marketingEstrategias y planes para la empresa Hecc Courrier Expressinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPerezNino-JuanFelipe-2018.pdfPerezNino-JuanFelipe-2018.pdfapplication/pdf2093364http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/1/PerezNino-JuanFelipe-2018.pdf0bfbc25ef62f77926bb8f66b8689b2b2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTPerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.txtPerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain127830http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/4/PerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.txt669e77d1b5f927488ba0a2be86c1da28MD54THUMBNAILPerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.jpgPerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1196http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/437/5/PerezNino-JuanFelipe-2018.pdf.jpgcb68c3eaf3ca79ea677fb44d5ced9fcaMD55123456789/437oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4372018-06-23 11:33:53.417Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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