Fomento del desarrollo creativo a través del uso y aplicación de la Realidad Aumentada
El siguiente artículo expone los resultados del ejercicio investigativo desarrollado alrededor de las practicas realizadas por los estudiantes de grado décimo del colegio Agustiniano Ciudad Salitre las cuales fomentaron el desarrollo creativo de ellos a través del uso y aplicación de la realidad aum...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1344
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1344
- Palabra clave:
- Creatividad
Realidad aumentada
Metodologías de aprendizaje
Realidad aumentada
Métodos didácticos
Enseñanza - Didáctica
Realidad virtual
Creativity
Augmented reality
Learning methodology.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El siguiente artículo expone los resultados del ejercicio investigativo desarrollado alrededor de las practicas realizadas por los estudiantes de grado décimo del colegio Agustiniano Ciudad Salitre las cuales fomentaron el desarrollo creativo de ellos a través del uso y aplicación de la realidad aumentada en su cotidianidad escolar, esta concepción se convirtió en la inquietud específica sobre la cual se orientó el estudio. Conforme a ello, el esquema metodológico planteado adopto una mirada mixta (cualitativa-cuantitativa) de corte interpretativo la cual permitió analizar la información obtenida luego de la implementación y ejecución de la unidad didáctica planteada, para validar la pertinencia de esta en el fomento del desarrollo creativo de los estudiantes para dar solución a las necesidades educativas cotidianas a las que se enfrenten. |
---|