Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá

El presente plan de mejora está enfocado en la Escuela de Salud San Pedro Claver esta es una empresa cuya actividad principal es prestar servicios educativos en el área de la salud, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Antonio Nariño en el barrio San Antonio, la principal problemática de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/880
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/880
Palabra clave:
Captación
Admisiones
Estrategias
Fortalecimiento
Planificación estratégica
Enseñanza profesional
Salud
Enfermeras
Uptake
Admissions
Strategies
Strengthening
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_1b4e696b0dc2bf195aa130a170e4663c
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/880
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá
title Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá
Captación
Admisiones
Estrategias
Fortalecimiento
Planificación estratégica
Enseñanza profesional
Salud
Enfermeras
Uptake
Admissions
Strategies
Strengthening
title_short Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá
title_full Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá
title_sort Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira Guevara, Jairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Captación
Admisiones
Estrategias
Fortalecimiento
topic Captación
Admisiones
Estrategias
Fortalecimiento
Planificación estratégica
Enseñanza profesional
Salud
Enfermeras
Uptake
Admissions
Strategies
Strengthening
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Enseñanza profesional
Salud
Enfermeras
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Uptake
Admissions
Strategies
Strengthening
description El presente plan de mejora está enfocado en la Escuela de Salud San Pedro Claver esta es una empresa cuya actividad principal es prestar servicios educativos en el área de la salud, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Antonio Nariño en el barrio San Antonio, la principal problemática de la institución es la disminución de matrículas en los últimos años del programa auxiliar en enfermería, ya que no cuentan con un plan de marketing que permita dar a conocer el programa, por lo tanto por medio de estrategias se quiere lograr la captación de estudiantes, viendo esta problemática ¿Cómo lograr un incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería de la Escuela de Salud San Pedro Claver por medio de estrategias de marketing?. Para responder esta pregunta se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa teniendo en cuenta la observación y los datos recolectados de bases de datos brindados por la empresa en donde también se realizó un análisis de precios con la competencia directa que se encuentra ubicados en el mismo sector.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-09T17:44:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-09T17:44:02Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/880
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/880
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/1/PulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/3/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/4/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/5/PulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/6/PulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2dfc2b3ab7e0146a95a1a447b8a60f36
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
d27bc0b1c2586d4e55bc241abc40070a
4d4ccb8d100c78fc837a1f14cb5a2e36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1808413974945857536
spelling Neira Guevara, JairoPulido Arevalo, Leidy VanessaHernandez Acevedo, Yury KatherynVilla Tenorio, Karen Maryed2019-07-09T17:44:02Z2019-07-09T17:44:02Z2019-06-19http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/880El presente plan de mejora está enfocado en la Escuela de Salud San Pedro Claver esta es una empresa cuya actividad principal es prestar servicios educativos en el área de la salud, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Antonio Nariño en el barrio San Antonio, la principal problemática de la institución es la disminución de matrículas en los últimos años del programa auxiliar en enfermería, ya que no cuentan con un plan de marketing que permita dar a conocer el programa, por lo tanto por medio de estrategias se quiere lograr la captación de estudiantes, viendo esta problemática ¿Cómo lograr un incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería de la Escuela de Salud San Pedro Claver por medio de estrategias de marketing?. Para responder esta pregunta se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa teniendo en cuenta la observación y los datos recolectados de bases de datos brindados por la empresa en donde también se realizó un análisis de precios con la competencia directa que se encuentra ubicados en el mismo sector.This improvement plan, its center of attention is San Pedro Claver’s School of Health. There is a company whose main activity is to provide educational services in the area of health which is located in the town of Antonio Nariño in the neighborhood San Antonio, the main problem of this institution. is the decrease of enrollments in recent years in the nursing assistant program,currently they haven't a marketing plan that allows to publicize the program, therefore through of strategies, it wants to achieve the recruitment of students, seeing this problem ¿How to achieve an increase in admissions in the nursing assistant program of San Pedro Claver School of Health through marketing strategies ?. To answer this question, qualitative and quantitative research was carried out taking into account the observation and data collected from databases provided by the company where a price analysis was also carried out with direct competition located in the same sector.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARICaptaciónAdmisionesEstrategiasFortalecimientoPlanificación estratégicaEnseñanza profesionalSaludEnfermerasUptakeAdmissionsStrategiesStrengtheningEstrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdfPulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdfapplication/pdf558731http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/1/PulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf2dfc2b3ab7e0146a95a1a447b8a60f36MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/3/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/4/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD54TEXTPulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.txtPulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain63698http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/5/PulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.txtd27bc0b1c2586d4e55bc241abc40070aMD55THUMBNAILPulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.jpgPulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1231http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/6/PulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.jpg4d4ccb8d100c78fc837a1f14cb5a2e36MD56123456789/880oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8802019-09-17 05:39:08.987Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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