Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá
El presente plan de mejora está enfocado en la Escuela de Salud San Pedro Claver esta es una empresa cuya actividad principal es prestar servicios educativos en el área de la salud, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Antonio Nariño en el barrio San Antonio, la principal problemática de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/880
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/880
- Palabra clave:
- Captación
Admisiones
Estrategias
Fortalecimiento
Planificación estratégica
Enseñanza profesional
Salud
Enfermeras
Uptake
Admissions
Strategies
Strengthening
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_1b4e696b0dc2bf195aa130a170e4663c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/880 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá |
title |
Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá Captación Admisiones Estrategias Fortalecimiento Planificación estratégica Enseñanza profesional Salud Enfermeras Uptake Admissions Strategies Strengthening |
title_short |
Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira Guevara, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Captación Admisiones Estrategias Fortalecimiento |
topic |
Captación Admisiones Estrategias Fortalecimiento Planificación estratégica Enseñanza profesional Salud Enfermeras Uptake Admissions Strategies Strengthening |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Enseñanza profesional Salud Enfermeras |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Uptake Admissions Strategies Strengthening |
description |
El presente plan de mejora está enfocado en la Escuela de Salud San Pedro Claver esta es una empresa cuya actividad principal es prestar servicios educativos en el área de la salud, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Antonio Nariño en el barrio San Antonio, la principal problemática de la institución es la disminución de matrículas en los últimos años del programa auxiliar en enfermería, ya que no cuentan con un plan de marketing que permita dar a conocer el programa, por lo tanto por medio de estrategias se quiere lograr la captación de estudiantes, viendo esta problemática ¿Cómo lograr un incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería de la Escuela de Salud San Pedro Claver por medio de estrategias de marketing?. Para responder esta pregunta se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa teniendo en cuenta la observación y los datos recolectados de bases de datos brindados por la empresa en donde también se realizó un análisis de precios con la competencia directa que se encuentra ubicados en el mismo sector. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-09T17:44:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-09T17:44:02Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-19 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/880 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/880 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/1/PulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/3/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/4/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/5/PulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/6/PulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2dfc2b3ab7e0146a95a1a447b8a60f36 c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b d27bc0b1c2586d4e55bc241abc40070a 4d4ccb8d100c78fc837a1f14cb5a2e36 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732311771054080 |
spelling |
Neira Guevara, JairoPulido Arevalo, Leidy VanessaHernandez Acevedo, Yury KatherynVilla Tenorio, Karen Maryed2019-07-09T17:44:02Z2019-07-09T17:44:02Z2019-06-19http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/880El presente plan de mejora está enfocado en la Escuela de Salud San Pedro Claver esta es una empresa cuya actividad principal es prestar servicios educativos en el área de la salud, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Antonio Nariño en el barrio San Antonio, la principal problemática de la institución es la disminución de matrículas en los últimos años del programa auxiliar en enfermería, ya que no cuentan con un plan de marketing que permita dar a conocer el programa, por lo tanto por medio de estrategias se quiere lograr la captación de estudiantes, viendo esta problemática ¿Cómo lograr un incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería de la Escuela de Salud San Pedro Claver por medio de estrategias de marketing?. Para responder esta pregunta se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa teniendo en cuenta la observación y los datos recolectados de bases de datos brindados por la empresa en donde también se realizó un análisis de precios con la competencia directa que se encuentra ubicados en el mismo sector.This improvement plan, its center of attention is San Pedro Claver’s School of Health. There is a company whose main activity is to provide educational services in the area of health which is located in the town of Antonio Nariño in the neighborhood San Antonio, the main problem of this institution. is the decrease of enrollments in recent years in the nursing assistant program,currently they haven't a marketing plan that allows to publicize the program, therefore through of strategies, it wants to achieve the recruitment of students, seeing this problem ¿How to achieve an increase in admissions in the nursing assistant program of San Pedro Claver School of Health through marketing strategies ?. To answer this question, qualitative and quantitative research was carried out taking into account the observation and data collected from databases provided by the company where a price analysis was also carried out with direct competition located in the same sector.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARICaptaciónAdmisionesEstrategiasFortalecimientoPlanificación estratégicaEnseñanza profesionalSaludEnfermerasUptakeAdmissionsStrategiesStrengtheningEstrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdfPulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdfapplication/pdf558731http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/1/PulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf2dfc2b3ab7e0146a95a1a447b8a60f36MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/3/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/4/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD54TEXTPulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.txtPulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain63698http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/5/PulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.txtd27bc0b1c2586d4e55bc241abc40070aMD55THUMBNAILPulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.jpgPulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1231http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/880/6/PulidoArevalo-LeidyVanessa-2019.pdf.jpg4d4ccb8d100c78fc837a1f14cb5a2e36MD56123456789/880oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8802019-09-17 05:39:08.987Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |