Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá

El presente plan de mejora está enfocado en la Escuela de Salud San Pedro Claver esta es una empresa cuya actividad principal es prestar servicios educativos en el área de la salud, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Antonio Nariño en el barrio San Antonio, la principal problemática de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/880
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/880
Palabra clave:
Captación
Admisiones
Estrategias
Fortalecimiento
Planificación estratégica
Enseñanza profesional
Salud
Enfermeras
Uptake
Admissions
Strategies
Strengthening
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente plan de mejora está enfocado en la Escuela de Salud San Pedro Claver esta es una empresa cuya actividad principal es prestar servicios educativos en el área de la salud, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Antonio Nariño en el barrio San Antonio, la principal problemática de la institución es la disminución de matrículas en los últimos años del programa auxiliar en enfermería, ya que no cuentan con un plan de marketing que permita dar a conocer el programa, por lo tanto por medio de estrategias se quiere lograr la captación de estudiantes, viendo esta problemática ¿Cómo lograr un incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería de la Escuela de Salud San Pedro Claver por medio de estrategias de marketing?. Para responder esta pregunta se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa teniendo en cuenta la observación y los datos recolectados de bases de datos brindados por la empresa en donde también se realizó un análisis de precios con la competencia directa que se encuentra ubicados en el mismo sector.