Estrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá

El estudio se basó en un análisis cuantitativo exhaustivo que reveló la necesidad crucial para Tostao Café y Pan de regresar a su propuesta de valor inicial para lograr reposicionarse en el mercado bogotano. Esta propuesta original destacaba la oferta de productos de alta calidad a precios justos, u...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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This original proposal highlighted the offering of high-quality products at fair prices, a strategy that had been the key to the chain's success in the past.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaCaféReposicionamientoMarketingCompetenciaPandemiaConsumidor658.827 C965eMarketingConsumidorPosicionamiento del productoCoffeeRepositioningMarketingCompetitionPandemicConsumerEstrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTEstrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá (8).pdf.txtEstrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá (8).pdf.txtExtracted texttext/plain88635http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2630/7/Estrategia%20De%20Marketing%20Para%20El%20Reposicionamiento%20De%20La%20Marca%20Tostao%20Caf%c3%a9%20y%20Pan%20en%20los%20puntos%20de%20Hayuelos%20y%20Tintal%20Plaza%20en%20Bogot%c3%a1%20%288%29.pdf.txt16a78d7ce5ee13eec9c46698b5e3b937MD57THUMBNAILEstrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá (8).pdf.jpgEstrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá (8).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1888http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2630/8/Estrategia%20De%20Marketing%20Para%20El%20Reposicionamiento%20De%20La%20Marca%20Tostao%20Caf%c3%a9%20y%20Pan%20en%20los%20puntos%20de%20Hayuelos%20y%20Tintal%20Plaza%20en%20Bogot%c3%a1%20%288%29.pdf.jpg2c49e6b099140ff7452252e864c50975MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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