Estrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá
El estudio se basó en un análisis cuantitativo exhaustivo que reveló la necesidad crucial para Tostao Café y Pan de regresar a su propuesta de valor inicial para lograr reposicionarse en el mercado bogotano. Esta propuesta original destacaba la oferta de productos de alta calidad a precios justos, u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2630
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2630
- Palabra clave:
- Café
Reposicionamiento
Marketing
Competencia
Pandemia
Consumidor
658.827 C965e
Marketing
Consumidor
Posicionamiento del producto
Coffee
Repositioning
Marketing
Competition
Pandemic
Consumer
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_1a18a014c264a58fa0337351ed047d1b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2630 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá |
title |
Estrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá |
spellingShingle |
Estrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá Café Reposicionamiento Marketing Competencia Pandemia Consumidor 658.827 C965e Marketing Consumidor Posicionamiento del producto Coffee Repositioning Marketing Competition Pandemic Consumer |
title_short |
Estrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá |
title_full |
Estrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá |
title_fullStr |
Estrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá |
title_sort |
Estrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Buitrago-Reyes, Richard Orlando |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Café Reposicionamiento Marketing Competencia Pandemia Consumidor |
topic |
Café Reposicionamiento Marketing Competencia Pandemia Consumidor 658.827 C965e Marketing Consumidor Posicionamiento del producto Coffee Repositioning Marketing Competition Pandemic Consumer |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
658.827 C965e |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Consumidor Posicionamiento del producto |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Coffee Repositioning Marketing Competition Pandemic Consumer |
description |
El estudio se basó en un análisis cuantitativo exhaustivo que reveló la necesidad crucial para Tostao Café y Pan de regresar a su propuesta de valor inicial para lograr reposicionarse en el mercado bogotano. Esta propuesta original destacaba la oferta de productos de alta calidad a precios justos, una estrategia que había sido la clave del éxito de la cadena en el pasado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-13T22:22:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-13T22:22:41Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-08-22 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2630 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2630 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2630/7/Estrategia%20De%20Marketing%20Para%20El%20Reposicionamiento%20De%20La%20Marca%20Tostao%20Caf%c3%a9%20y%20Pan%20en%20los%20puntos%20de%20Hayuelos%20y%20Tintal%20Plaza%20en%20Bogot%c3%a1%20%288%29.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2630/8/Estrategia%20De%20Marketing%20Para%20El%20Reposicionamiento%20De%20La%20Marca%20Tostao%20Caf%c3%a9%20y%20Pan%20en%20los%20puntos%20de%20Hayuelos%20y%20Tintal%20Plaza%20en%20Bogot%c3%a1%20%288%29.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2630/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2630/4/Estrategia%20De%20Marketing%20Para%20El%20Reposicionamiento%20De%20La%20Marca%20Tostao%20Caf%c3%a9%20y%20Pan%20en%20los%20puntos%20de%20Hayuelos%20y%20Tintal%20Plaza%20en%20Bogot%c3%a1%20%288%29.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2630/6/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
16a78d7ce5ee13eec9c46698b5e3b937 2c49e6b099140ff7452252e864c50975 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd 4fa68bf656b97749ff0c264343f1e5e5 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1837097920099254272 |
spelling |
Buitrago-Reyes, Richard OrlandoMariño-Buitrago, Sara SofiaCuervo-Zambrano, Natalia Isabel2024-11-13T22:22:41Z2024-11-13T22:22:41Z2024-08-22http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2630El estudio se basó en un análisis cuantitativo exhaustivo que reveló la necesidad crucial para Tostao Café y Pan de regresar a su propuesta de valor inicial para lograr reposicionarse en el mercado bogotano. Esta propuesta original destacaba la oferta de productos de alta calidad a precios justos, una estrategia que había sido la clave del éxito de la cadena en el pasado.The study was based on an exhaustive quantitative analysis that revealed the crucial need for Tostao Café y Pan to return to its initial value proposition to reposition itself in the Bogotá market. This original proposal highlighted the offering of high-quality products at fair prices, a strategy that had been the key to the chain's success in the past.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaCaféReposicionamientoMarketingCompetenciaPandemiaConsumidor658.827 C965eMarketingConsumidorPosicionamiento del productoCoffeeRepositioningMarketingCompetitionPandemicConsumerEstrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTEstrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá (8).pdf.txtEstrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá (8).pdf.txtExtracted texttext/plain88635http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2630/7/Estrategia%20De%20Marketing%20Para%20El%20Reposicionamiento%20De%20La%20Marca%20Tostao%20Caf%c3%a9%20y%20Pan%20en%20los%20puntos%20de%20Hayuelos%20y%20Tintal%20Plaza%20en%20Bogot%c3%a1%20%288%29.pdf.txt16a78d7ce5ee13eec9c46698b5e3b937MD57THUMBNAILEstrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá (8).pdf.jpgEstrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá (8).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1888http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2630/8/Estrategia%20De%20Marketing%20Para%20El%20Reposicionamiento%20De%20La%20Marca%20Tostao%20Caf%c3%a9%20y%20Pan%20en%20los%20puntos%20de%20Hayuelos%20y%20Tintal%20Plaza%20en%20Bogot%c3%a1%20%288%29.pdf.jpg2c49e6b099140ff7452252e864c50975MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2630/5/license_rdff7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD55ORIGINALEstrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá (8).pdfEstrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá (8).pdfapplication/pdf3786248http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2630/4/Estrategia%20De%20Marketing%20Para%20El%20Reposicionamiento%20De%20La%20Marca%20Tostao%20Caf%c3%a9%20y%20Pan%20en%20los%20puntos%20de%20Hayuelos%20y%20Tintal%20Plaza%20en%20Bogot%c3%a1%20%288%29.pdf4fa68bf656b97749ff0c264343f1e5e5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2630/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56123456789/2630oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/26302024-11-14 11:00:38.906Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |