Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC
El presente plan de mejora se ha elaborado con el fin de poder generar más posicionamiento a Zafic, un festival de cine de Mosquera que se dedica al desarrollo de eventos en el mundo cinematográfico, con la realización de diferentes actividades de otras artes; lo que lo convierte en una gran opción...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1353
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1353
- Palabra clave:
- Cortometraje
Festival de cine
Mosquera
Zafic
Festival internacional
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Clientes
Film festival
Cinema
Filmmaker
Short film
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_19fb57d458a8df2ab66da24889852c1a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1353 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC |
title |
Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC |
spellingShingle |
Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC Cortometraje Festival de cine Mosquera Zafic Festival internacional Marketing Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Clientes Film festival Cinema Filmmaker Short film |
title_short |
Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC |
title_full |
Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC |
title_fullStr |
Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC |
title_full_unstemmed |
Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC |
title_sort |
Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ávila, Ángel Leonardo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cortometraje Festival de cine Mosquera Zafic Festival internacional |
topic |
Cortometraje Festival de cine Mosquera Zafic Festival internacional Marketing Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Clientes Film festival Cinema Filmmaker Short film |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Clientes |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Film festival Cinema Filmmaker Short film |
description |
El presente plan de mejora se ha elaborado con el fin de poder generar más posicionamiento a Zafic, un festival de cine de Mosquera que se dedica al desarrollo de eventos en el mundo cinematográfico, con la realización de diferentes actividades de otras artes; lo que lo convierte en una gran opción para muchos amantes del cine. El principal objetivo del plan es atraer mayor audiencia en la semana del festival, convocando a los asistentes principalmente de Cundinamarca por medio de las redes sociales de Zafic y otros sistemas como el ATL, para que, gracias a esto, con el pasar de los años podamos ser tan reconocidos como otros festivales de Colombia. Con este plan de mejoramiento queremos abordar la situación por la que se enfrenta actualmente el festival que no son las mejores, ya que no cuentan con unas estrategias para ser más reconocidos, sino solo se han quedado en hacer pequeñas cosas. Así que con esta investigación logramos encontrar esos detalles que no lo ayudan a ser un gran festival y así ayudar a mejorar esas falencias que han hecho que no tenga mucho reconocimiento. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-25T00:17:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-25T00:17:15Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-07-30 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1353 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1353 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/1/MunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/4/MunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/5/MunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd 86967d8fd3dfb5e51dd14f587f566d8e b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b c404b6cc6f88814a9a773ddc305ceb2b 3ec118195d5bebf100f1099ddb200131 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732307919634432 |
spelling |
Ávila, Ángel LeonardoMuñoz-Rodriguez, Mayra Alejandra2020-08-25T00:17:15Z2020-08-25T00:17:15Z2020-07-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1353El presente plan de mejora se ha elaborado con el fin de poder generar más posicionamiento a Zafic, un festival de cine de Mosquera que se dedica al desarrollo de eventos en el mundo cinematográfico, con la realización de diferentes actividades de otras artes; lo que lo convierte en una gran opción para muchos amantes del cine. El principal objetivo del plan es atraer mayor audiencia en la semana del festival, convocando a los asistentes principalmente de Cundinamarca por medio de las redes sociales de Zafic y otros sistemas como el ATL, para que, gracias a esto, con el pasar de los años podamos ser tan reconocidos como otros festivales de Colombia. Con este plan de mejoramiento queremos abordar la situación por la que se enfrenta actualmente el festival que no son las mejores, ya que no cuentan con unas estrategias para ser más reconocidos, sino solo se han quedado en hacer pequeñas cosas. Así que con esta investigación logramos encontrar esos detalles que no lo ayudan a ser un gran festival y así ayudar a mejorar esas falencias que han hecho que no tenga mucho reconocimiento.This improvement plan has been drawn up in order to generate more positioning for Zafic, a Mosquera film festival dedicated to the development of events in the film world, with the performance of different activities in other arts; making it a great option for many movie lovers. The main objective of the plan is to attract a larger audience during the week of the festival, calling attendees mainly from Cundinamarca through Zafic's social networks and other systems such as the ATL, so that thanks to this, over the years we can be as recognized as other festivals in Colombia. With this improvement plan we want to address the situation that the festival is currently facing, which are not the best, since they do not have strategies to be more recognized but have only stayed to do small things. So, with this research we managed to find those details that do not help it to be a great festival and thus help improve those shortcomings that have made it not widely recognized.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaCortometrajeFestival de cineMosqueraZaficFestival internacionalMarketingPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesClientesFilm festivalCinemaFilmmakerShort filmEstrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFICinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/2/license_rdff7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD52ORIGINALMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdfMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdfapplication/pdf445806http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/1/MunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf86967d8fd3dfb5e51dd14f587f566d8eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.txtMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain78858http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/4/MunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.txtc404b6cc6f88814a9a773ddc305ceb2bMD54THUMBNAILMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.jpgMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1994http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/5/MunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.jpg3ec118195d5bebf100f1099ddb200131MD55123456789/1353oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/13532020-08-25 11:00:48.416Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |