Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC

El presente plan de mejora se ha elaborado con el fin de poder generar más posicionamiento a Zafic, un festival de cine de Mosquera que se dedica al desarrollo de eventos en el mundo cinematográfico, con la realización de diferentes actividades de otras artes; lo que lo convierte en una gran opción...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1353
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1353
Palabra clave:
Cortometraje
Festival de cine
Mosquera
Zafic
Festival internacional
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Clientes
Film festival
Cinema
Filmmaker
Short film
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_19fb57d458a8df2ab66da24889852c1a
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1353
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC
title Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC
spellingShingle Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC
Cortometraje
Festival de cine
Mosquera
Zafic
Festival internacional
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Clientes
Film festival
Cinema
Filmmaker
Short film
title_short Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC
title_full Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC
title_fullStr Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC
title_full_unstemmed Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC
title_sort Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila, Ángel Leonardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cortometraje
Festival de cine
Mosquera
Zafic
Festival internacional
topic Cortometraje
Festival de cine
Mosquera
Zafic
Festival internacional
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Clientes
Film festival
Cinema
Filmmaker
Short film
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Clientes
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Film festival
Cinema
Filmmaker
Short film
description El presente plan de mejora se ha elaborado con el fin de poder generar más posicionamiento a Zafic, un festival de cine de Mosquera que se dedica al desarrollo de eventos en el mundo cinematográfico, con la realización de diferentes actividades de otras artes; lo que lo convierte en una gran opción para muchos amantes del cine. El principal objetivo del plan es atraer mayor audiencia en la semana del festival, convocando a los asistentes principalmente de Cundinamarca por medio de las redes sociales de Zafic y otros sistemas como el ATL, para que, gracias a esto, con el pasar de los años podamos ser tan reconocidos como otros festivales de Colombia. Con este plan de mejoramiento queremos abordar la situación por la que se enfrenta actualmente el festival que no son las mejores, ya que no cuentan con unas estrategias para ser más reconocidos, sino solo se han quedado en hacer pequeñas cosas. Así que con esta investigación logramos encontrar esos detalles que no lo ayudan a ser un gran festival y así ayudar a mejorar esas falencias que han hecho que no tenga mucho reconocimiento.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-25T00:17:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-25T00:17:15Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-07-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1353
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1353
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/1/MunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/4/MunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/5/MunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
86967d8fd3dfb5e51dd14f587f566d8e
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
c404b6cc6f88814a9a773ddc305ceb2b
3ec118195d5bebf100f1099ddb200131
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732307919634432
spelling Ávila, Ángel LeonardoMuñoz-Rodriguez, Mayra Alejandra2020-08-25T00:17:15Z2020-08-25T00:17:15Z2020-07-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1353El presente plan de mejora se ha elaborado con el fin de poder generar más posicionamiento a Zafic, un festival de cine de Mosquera que se dedica al desarrollo de eventos en el mundo cinematográfico, con la realización de diferentes actividades de otras artes; lo que lo convierte en una gran opción para muchos amantes del cine. El principal objetivo del plan es atraer mayor audiencia en la semana del festival, convocando a los asistentes principalmente de Cundinamarca por medio de las redes sociales de Zafic y otros sistemas como el ATL, para que, gracias a esto, con el pasar de los años podamos ser tan reconocidos como otros festivales de Colombia. Con este plan de mejoramiento queremos abordar la situación por la que se enfrenta actualmente el festival que no son las mejores, ya que no cuentan con unas estrategias para ser más reconocidos, sino solo se han quedado en hacer pequeñas cosas. Así que con esta investigación logramos encontrar esos detalles que no lo ayudan a ser un gran festival y así ayudar a mejorar esas falencias que han hecho que no tenga mucho reconocimiento.This improvement plan has been drawn up in order to generate more positioning for Zafic, a Mosquera film festival dedicated to the development of events in the film world, with the performance of different activities in other arts; making it a great option for many movie lovers. The main objective of the plan is to attract a larger audience during the week of the festival, calling attendees mainly from Cundinamarca through Zafic's social networks and other systems such as the ATL, so that thanks to this, over the years we can be as recognized as other festivals in Colombia. With this improvement plan we want to address the situation that the festival is currently facing, which are not the best, since they do not have strategies to be more recognized but have only stayed to do small things. So, with this research we managed to find those details that do not help it to be a great festival and thus help improve those shortcomings that have made it not widely recognized.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaCortometrajeFestival de cineMosqueraZaficFestival internacionalMarketingPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesClientesFilm festivalCinemaFilmmakerShort filmEstrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFICinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/2/license_rdff7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD52ORIGINALMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdfMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdfapplication/pdf445806http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/1/MunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf86967d8fd3dfb5e51dd14f587f566d8eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.txtMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain78858http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/4/MunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.txtc404b6cc6f88814a9a773ddc305ceb2bMD54THUMBNAILMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.jpgMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1994http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/5/MunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf.jpg3ec118195d5bebf100f1099ddb200131MD55123456789/1353oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/13532020-08-25 11:00:48.416Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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