Estrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFIC

El presente plan de mejora se ha elaborado con el fin de poder generar más posicionamiento a Zafic, un festival de cine de Mosquera que se dedica al desarrollo de eventos en el mundo cinematográfico, con la realización de diferentes actividades de otras artes; lo que lo convierte en una gran opción...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
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Idioma:
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description El presente plan de mejora se ha elaborado con el fin de poder generar más posicionamiento a Zafic, un festival de cine de Mosquera que se dedica al desarrollo de eventos en el mundo cinematográfico, con la realización de diferentes actividades de otras artes; lo que lo convierte en una gran opción para muchos amantes del cine. El principal objetivo del plan es atraer mayor audiencia en la semana del festival, convocando a los asistentes principalmente de Cundinamarca por medio de las redes sociales de Zafic y otros sistemas como el ATL, para que, gracias a esto, con el pasar de los años podamos ser tan reconocidos como otros festivales de Colombia. Con este plan de mejoramiento queremos abordar la situación por la que se enfrenta actualmente el festival que no son las mejores, ya que no cuentan con unas estrategias para ser más reconocidos, sino solo se han quedado en hacer pequeñas cosas. Así que con esta investigación logramos encontrar esos detalles que no lo ayudan a ser un gran festival y así ayudar a mejorar esas falencias que han hecho que no tenga mucho reconocimiento.
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Con este plan de mejoramiento queremos abordar la situación por la que se enfrenta actualmente el festival que no son las mejores, ya que no cuentan con unas estrategias para ser más reconocidos, sino solo se han quedado en hacer pequeñas cosas. Así que con esta investigación logramos encontrar esos detalles que no lo ayudan a ser un gran festival y así ayudar a mejorar esas falencias que han hecho que no tenga mucho reconocimiento.This improvement plan has been drawn up in order to generate more positioning for Zafic, a Mosquera film festival dedicated to the development of events in the film world, with the performance of different activities in other arts; making it a great option for many movie lovers. The main objective of the plan is to attract a larger audience during the week of the festival, calling attendees mainly from Cundinamarca through Zafic's social networks and other systems such as the ATL, so that thanks to this, over the years we can be as recognized as other festivals in Colombia. With this improvement plan we want to address the situation that the festival is currently facing, which are not the best, since they do not have strategies to be more recognized but have only stayed to do small things. So, with this research we managed to find those details that do not help it to be a great festival and thus help improve those shortcomings that have made it not widely recognized.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaCortometrajeFestival de cineMosqueraZaficFestival internacionalMarketingPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesClientesFilm festivalCinemaFilmmakerShort filmEstrategias para generar el reconocimiento y captación de nuevos clientes para ZAFICinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/2/license_rdff7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD52ORIGINALMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdfMunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdfapplication/pdf445806http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1353/1/MunozRodriguez-MayraAlejandra-2020.pdf86967d8fd3dfb5e51dd14f587f566d8eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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