Plan de mejora para el fortalecimiento de marketing digital en la empresa Santinic Paunat S.A.S. ubicada en Bogotá D.C

Actualmente las empresas se encuentran en un reto corporativo, el cual consiste en sobrevivir y crecer en medio de una pandemia. La compañía Santinic Paunat S.A.S no estaba preparada tecnológicamente para afrontar este nuevo reto, pese a esto, tuvo éxito en sus procesos y después de un análisis minu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2449
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2449
Palabra clave:
Marketing digital
Plan de mejora
Redes sociales
Digital marketing
Strengthening plan
Social networks
Rights
License
An error occurred on the license name.
id uniagusti2_19d0ef1a425a99dc4e993996f8107f86
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2449
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de mejora para el fortalecimiento de marketing digital en la empresa Santinic Paunat S.A.S. ubicada en Bogotá D.C
title Plan de mejora para el fortalecimiento de marketing digital en la empresa Santinic Paunat S.A.S. ubicada en Bogotá D.C
spellingShingle Plan de mejora para el fortalecimiento de marketing digital en la empresa Santinic Paunat S.A.S. ubicada en Bogotá D.C
Marketing digital
Plan de mejora
Redes sociales
Digital marketing
Strengthening plan
Social networks
title_short Plan de mejora para el fortalecimiento de marketing digital en la empresa Santinic Paunat S.A.S. ubicada en Bogotá D.C
title_full Plan de mejora para el fortalecimiento de marketing digital en la empresa Santinic Paunat S.A.S. ubicada en Bogotá D.C
title_fullStr Plan de mejora para el fortalecimiento de marketing digital en la empresa Santinic Paunat S.A.S. ubicada en Bogotá D.C
title_full_unstemmed Plan de mejora para el fortalecimiento de marketing digital en la empresa Santinic Paunat S.A.S. ubicada en Bogotá D.C
title_sort Plan de mejora para el fortalecimiento de marketing digital en la empresa Santinic Paunat S.A.S. ubicada en Bogotá D.C
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez-Pena, Liliana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Plan de mejora
Redes sociales
topic Marketing digital
Plan de mejora
Redes sociales
Digital marketing
Strengthening plan
Social networks
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Digital marketing
Strengthening plan
Social networks
description Actualmente las empresas se encuentran en un reto corporativo, el cual consiste en sobrevivir y crecer en medio de una pandemia. La compañía Santinic Paunat S.A.S no estaba preparada tecnológicamente para afrontar este nuevo reto, pese a esto, tuvo éxito en sus procesos y después de un análisis minucioso, se crearon estrategias para crear canales de comunicación para potencializar sus ventas. La idea principal es a través de un experto en Marketing Digital con el fin de brindar dinámicas que ayuden a la empresa a tener más visibilidad a los posibles clientes por distintos tipos de contenido audiovisual, que pauten los productos empresariales. Se revisaron diferentes propuestas de profesionales en el campo mencionado anteriormente, teniendo en cuenta, factores como precio, calidad, experiencia, y finalmente se ha escogido a la empresa AD Marketing Creativo, donde se encontró la oferta más completa. A esta empresa ofertante del servicio de publicidad, se solicitó la estructuración de dos propuestas que generaran valor, con diferentes precios, para que SANTINUC PAUNAT pudiera elegir cual podría ayudarle a alcanzar sus objetivos y afectar su musculo económico. También se crearon herramientas de medición que buscan evaluar y generar métricas para que la empresa pueda tener un proceso de seguimiento y verificación resultados.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-02-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-21T21:11:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-21T21:11:06Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2449
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2449
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv An error occurred on the license name.
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.uri.*.fl_str_mv An error occurred getting the license - uri.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Restringido (Temporalmente bloqueado)
rights_invalid_str_mv An error occurred on the license name.
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
An error occurred getting the license - uri.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Restringido (Temporalmente bloqueado)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.es_ES.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2449/7/AcunaRamirez-CarlosEduardo-2022.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2449/8/AcunaRamirez-CarlosEduardo-2022.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2449/5/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2449/4/AcunaRamirez-CarlosEduardo-2022.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2449/6/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f1974bf9b4be81744e432a363293a5f
7fa5d574748faa01d265a3d80709ebfb
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
559a0ee99b885523ff67e2c27bf05179
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732292415389696
spelling Sánchez-Pena, LilianaAcuña-Ramírez, Carlos EduardoVera-Soriano, María FernandaDíaz-Limas, Diana Julieth2023-10-21T21:11:06Z2023-10-21T21:11:06Z2022-02-07http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2449Actualmente las empresas se encuentran en un reto corporativo, el cual consiste en sobrevivir y crecer en medio de una pandemia. La compañía Santinic Paunat S.A.S no estaba preparada tecnológicamente para afrontar este nuevo reto, pese a esto, tuvo éxito en sus procesos y después de un análisis minucioso, se crearon estrategias para crear canales de comunicación para potencializar sus ventas. La idea principal es a través de un experto en Marketing Digital con el fin de brindar dinámicas que ayuden a la empresa a tener más visibilidad a los posibles clientes por distintos tipos de contenido audiovisual, que pauten los productos empresariales. Se revisaron diferentes propuestas de profesionales en el campo mencionado anteriormente, teniendo en cuenta, factores como precio, calidad, experiencia, y finalmente se ha escogido a la empresa AD Marketing Creativo, donde se encontró la oferta más completa. A esta empresa ofertante del servicio de publicidad, se solicitó la estructuración de dos propuestas que generaran valor, con diferentes precios, para que SANTINUC PAUNAT pudiera elegir cual podría ayudarle a alcanzar sus objetivos y afectar su musculo económico. También se crearon herramientas de medición que buscan evaluar y generar métricas para que la empresa pueda tener un proceso de seguimiento y verificación resultados.Companies are currently facing a corporate challenge, which consists of surviving and growing in the midst of a pandemic. The company Santinic Paunat S.A.S was not technologically prepared to face this new challenge, despite this, it was successful in its processes and after a thorough analysis, strategies were created to create communication channels to boost its sales. The main idea is through an expert in Digital Marketing in order to provide dynamics that help the company to have more visibility to potential customers for different types of audiovisual content, which advertise business products. Different proposals from professionals in the field mentioned above were reviewed, taking into account factors such as price, quality, experience, and finally the company AD Marketing Creativo was chosen, where the most complete offer was found. This company offering the advertising service was asked to structure two proposals that would generate value, with different prices, so that SANTINUC PAUNAT could choose which one could help it achieve its objectives and affect its economic muscle. Measurement tools were also created that seek to evaluate and generate metrics so that the company can have a process for monitoring and verifying results.application/pdfspaAn error occurred on the license name.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAn error occurred getting the license - uri.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarketing digitalPlan de mejoraRedes socialesDigital marketingStrengthening planSocial networksPlan de mejora para el fortalecimiento de marketing digital en la empresa Santinic Paunat S.A.S. ubicada en Bogotá D.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAcunaRamirez-CarlosEduardo-2022.pdf.txtAcunaRamirez-CarlosEduardo-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain114620http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2449/7/AcunaRamirez-CarlosEduardo-2022.pdf.txt4f1974bf9b4be81744e432a363293a5fMD57THUMBNAILAcunaRamirez-CarlosEduardo-2022.pdf.jpgAcunaRamirez-CarlosEduardo-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2053http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2449/8/AcunaRamirez-CarlosEduardo-2022.pdf.jpg7fa5d574748faa01d265a3d80709ebfbMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2449/5/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD55ORIGINALAcunaRamirez-CarlosEduardo-2022.pdfAcunaRamirez-CarlosEduardo-2022.pdfapplication/pdf621476http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2449/4/AcunaRamirez-CarlosEduardo-2022.pdf559a0ee99b885523ff67e2c27bf05179MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2449/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56123456789/2449oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/24492023-10-22 11:00:36.228Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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