Plan de mejora para el fortalecimiento de marketing digital en la empresa Santinic Paunat S.A.S. ubicada en Bogotá D.C

Actualmente las empresas se encuentran en un reto corporativo, el cual consiste en sobrevivir y crecer en medio de una pandemia. La compañía Santinic Paunat S.A.S no estaba preparada tecnológicamente para afrontar este nuevo reto, pese a esto, tuvo éxito en sus procesos y después de un análisis minu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2449
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2449
Palabra clave:
Marketing digital
Plan de mejora
Redes sociales
Digital marketing
Strengthening plan
Social networks
Rights
License
An error occurred on the license name.
Description
Summary:Actualmente las empresas se encuentran en un reto corporativo, el cual consiste en sobrevivir y crecer en medio de una pandemia. La compañía Santinic Paunat S.A.S no estaba preparada tecnológicamente para afrontar este nuevo reto, pese a esto, tuvo éxito en sus procesos y después de un análisis minucioso, se crearon estrategias para crear canales de comunicación para potencializar sus ventas. La idea principal es a través de un experto en Marketing Digital con el fin de brindar dinámicas que ayuden a la empresa a tener más visibilidad a los posibles clientes por distintos tipos de contenido audiovisual, que pauten los productos empresariales. Se revisaron diferentes propuestas de profesionales en el campo mencionado anteriormente, teniendo en cuenta, factores como precio, calidad, experiencia, y finalmente se ha escogido a la empresa AD Marketing Creativo, donde se encontró la oferta más completa. A esta empresa ofertante del servicio de publicidad, se solicitó la estructuración de dos propuestas que generaran valor, con diferentes precios, para que SANTINUC PAUNAT pudiera elegir cual podría ayudarle a alcanzar sus objetivos y afectar su musculo económico. También se crearon herramientas de medición que buscan evaluar y generar métricas para que la empresa pueda tener un proceso de seguimiento y verificación resultados.