Modelo de plan estratégico de marketing para el gimnasio ATHLETIC CENTER, en la apertura y posicionamiento de un nuevo segmento
Athletic Center es un gimnasio, ubicado en la localidad de Kennedy, en el barrio castilla occidental, específicamente dentro del conjunto residencial Tabaku Central, lleva una trayectoria de aproximadamente 8 años, y con los dueños actuales de aproximadamente 2 años. Athletic Center ofrece distintos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Comunicación
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Athletic Center es un gimnasio, ubicado en la localidad de Kennedy, en el barrio castilla occidental, específicamente dentro del conjunto residencial Tabaku Central, lleva una trayectoria de aproximadamente 8 años, y con los dueños actuales de aproximadamente 2 años. Athletic Center ofrece distintos servicios que se incluyen dentro de la mensualidad como lo son: Clases de baile, clases de abdomen, clases de crossfit, prestación de mancuernas para ejercicios musculares, prestación de maquinaria para ejercicio de aumento muscular, prestación de máquinas para realizar abdomen, prestación de máquinas para ejercicio cardiovascular, y confitería. Por tal razón el proyecto que se va a realizar es un “modelo de plan estratégico de marketing para el gimnasio Athletic center, en la apertura y posicionamiento de un nuevo segmento” El problema que tiene el gimnasio son sus horas valle, que son horas en las que no recibe una alta demanda, estas horas valle se ubican entre las 10:00am y las 4:00pm, por lo cual hemos analizado que podríamos aprovechar un nicho de mercado que está en crecimiento, este nicho de mercado son las amas de casa, que por definición son mujeres que se dedican al cuidado de los hijos y a los quehaceres del hogar, y podríamos aprovechar por medio de estrategias, llamar la atención de este nicho de mercado, para obtener una mayor demanda en las horas valle del gimnasio Athletic Center. |
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Por tal razón el proyecto que se va a realizar es un “modelo de plan estratégico de marketing para el gimnasio Athletic center, en la apertura y posicionamiento de un nuevo segmento” El problema que tiene el gimnasio son sus horas valle, que son horas en las que no recibe una alta demanda, estas horas valle se ubican entre las 10:00am y las 4:00pm, por lo cual hemos analizado que podríamos aprovechar un nicho de mercado que está en crecimiento, este nicho de mercado son las amas de casa, que por definición son mujeres que se dedican al cuidado de los hijos y a los quehaceres del hogar, y podríamos aprovechar por medio de estrategias, llamar la atención de este nicho de mercado, para obtener una mayor demanda en las horas valle del gimnasio Athletic Center.Athletic Center is a gym, located in the town of Kennedy, in the western district of Castile, specifically within the residential complex Tabaku Central, has a trajectory of approximately 8 years, and with the current owners of approximately 2 years. Athletic Center offers different services that are included in the monthly payment such as: dance classes, abdomen classes, crossfit classes, provision of dumbbells for muscular exercises, provision of machinery for muscle enhancement exercise, provision of machines to perform abdomen, provision of machines for cardiovascular exercise, and confectionery. For this reason, the project that is going to be carried out is a "strategic marketing plan model for the Athletic center gym, in the opening and positioning of a new segment" Throughout the content of this work you will find a series of tools that allow the company ATHLETIC CENTER to know the current situation of this and, likewise, make a strategic marketing plan that provides benefits that develop a correct operation and increase the sales at off-peak hours by Athletic Center, in addition to generating another important benefit that is social inclusion to a segment of the market that is unattended or which does not provide sufficient importance.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIComunicaciónPosicionamientoServicioMercadoPlanificación estratégicaMarketingEstudio de mercadoVentasCommunicationPositioningServiceMarketModelo de plan estratégico de marketing para el gimnasio ATHLETIC CENTER, en la apertura y posicionamiento de un nuevo segmentoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALHerreraBarreto-MiguelAngel-2017.pdfHerreraBarreto-MiguelAngel-2017.pdfapplication/pdf463079http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/123/1/HerreraBarreto-MiguelAngel-2017.pdfad74d287364c487754768353b44628faMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/123/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/123/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTHerreraBarreto-MiguelAngel-2017.pdf.txtHerreraBarreto-MiguelAngel-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain109995http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/123/4/HerreraBarreto-MiguelAngel-2017.pdf.txt66bdc349721ff8710a6a0c5dadac86acMD54THUMBNAILHerreraBarreto-MiguelAngel-2017.pdf.jpgHerreraBarreto-MiguelAngel-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1239http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/123/5/HerreraBarreto-MiguelAngel-2017.pdf.jpga5a4358147d206798603df9323c3b7e2MD55123456789/123oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1232017-12-21 16:08:51.513Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |