Hacia una nueva concepción del Syllabus Agustiniano
El presente trabajo de investigación, consiste en el análisis y descripción del syllabus actual de la universitaria Agustiniana, sus condiciones efectivas en que se aplica dentro de un aula de clase por el docente y la recepción del estudiante por este mismo. Luego de observarse una resistencia refl...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/469
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/469
- Palabra clave:
- Syllabus
Currículo
Tecnicas de evaluación
Métodos pedagógicos
Practica pedagógica
Enseñanza
Materias de enseñanza
Syllabus
Curriculum Theory
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente trabajo de investigación, consiste en el análisis y descripción del syllabus actual de la universitaria Agustiniana, sus condiciones efectivas en que se aplica dentro de un aula de clase por el docente y la recepción del estudiante por este mismo. Luego de observarse una resistencia reflexiva acerca del syllabus por gran parte de estudiantes de cine y televisión de esta institución a partir del problema de investigación, se pretende examinar la comprensión que se tiene acerca del syllabus, la importancia de cada uno de sus componentes y la posible propuesta de diseño curricular con un formato aplicable para carreras experimentales afines a las artes, de forma que sea seductor ante estos mismos y pueda ser aplicado junto con los docentes respectivos en el aula. Esta investigación cuenta con una metodología cualitativa y unas conclusiones que derivan este proceso en su totalidad. |
---|