La escritura creativa: una estrategia para mejorar la producción escrita en inglés

Esta investigación tenía como finalidad fortalecer la producción escrita en inglés de los estudiantes de grado séptimo del Colegio Agustiniano Suba a través de la aplicación de un taller de escritura creativa, instrumento que permitió identificar el avance y mejoramiento de este proceso, en el senti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/552
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/552
Palabra clave:
Taller creativo
Escritura creativa
Método de aprendizaje
Escritura
Alfabetización
Inglés
Creative workshop
Creative writing
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta investigación tenía como finalidad fortalecer la producción escrita en inglés de los estudiantes de grado séptimo del Colegio Agustiniano Suba a través de la aplicación de un taller de escritura creativa, instrumento que permitió identificar el avance y mejoramiento de este proceso, en el sentido en el que los estudiantes asumieron con mayor profundidad a los criterios de normativa, coherencia y cohesión. El estudio inicia con una prueba diagnóstica en la que se evidencian las dificultades en la producción escrita en inglés, dando partida a la prueba inicial con el fin de validar los instrumentos y corroborar las falencias encontradas en el primer paso aplicado. De lo anterior, se dio vida al desarrollo del taller de escritura creativa, compuesto por tres actividades debidamente analizadas y reflexionadas con los estudiantes para que comprendieran los errores que estaban cometiendo y lograran hacer una producción escrita clara y coherente para el futuro lector.