Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá

La investigación se realiza con la finalidad de identificar las principales problemáticas de mercadeo de la compañía Soluciones Administrativas y Cobranzas S.A.S, por medio de un estudio cualitativo, es decir un análisis el cual involucra cifras de la situación de la compañía en los últimos 3 años y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/639
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/639
Palabra clave:
Marketing estrategico
Posicionamiento
Cobranza
Propiedad horizontal
Planificación estratégica
Marketing
Ventas
Strategic Marketing
Positioning
Collection
Horizontal property
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_13a2aa1d2c5d6608bbafd6f5cc5d1f7e
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/639
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá
title Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá
spellingShingle Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá
Marketing estrategico
Posicionamiento
Cobranza
Propiedad horizontal
Planificación estratégica
Marketing
Ventas
Strategic Marketing
Positioning
Collection
Horizontal property
title_short Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá
title_full Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá
title_fullStr Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá
title_full_unstemmed Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá
title_sort Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira Guevara, Jairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing estrategico
Posicionamiento
Cobranza
Propiedad horizontal
topic Marketing estrategico
Posicionamiento
Cobranza
Propiedad horizontal
Planificación estratégica
Marketing
Ventas
Strategic Marketing
Positioning
Collection
Horizontal property
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing
Ventas
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Strategic Marketing
Positioning
Collection
Horizontal property
description La investigación se realiza con la finalidad de identificar las principales problemáticas de mercadeo de la compañía Soluciones Administrativas y Cobranzas S.A.S, por medio de un estudio cualitativo, es decir un análisis el cual involucra cifras de la situación de la compañía en los últimos 3 años y análisis de factores internos y externos que afectan la empresa, el resultado de dicha investigación logra crear estrategias de marketing con el fin de posicionar la empresa en el sector de propiedad horizontal. Los datos analizados sugieren estrategias de comunicación por medio del canal virtual, programa de gestión de cobros, fortalecimiento de las relaciones con los clientes, plan de incentivos a la fuerza de ventas y plan de responsabilidad social todo aquello son estrategias de fidelización, creación de nuevos clientes y posicionamiento de marca.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-04T19:30:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-04T19:30:33Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/639
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/639
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/1/RoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/4/RoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/5/RoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 13412e1091adc4a927bc8a30eb7a17b2
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
69a51857aa2e1d713d20bd8e274efd92
267459e9e9a202d8459cd1ed151875b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732305528881152
spelling Neira Guevara, JairoRoldan Sandoval, Roger AlexisCarrillo Lopez, Duvan FernandoMartinez Rodriguez, Rafael Andres2018-12-04T19:30:33Z2018-12-04T19:30:33Z2018-11http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/639La investigación se realiza con la finalidad de identificar las principales problemáticas de mercadeo de la compañía Soluciones Administrativas y Cobranzas S.A.S, por medio de un estudio cualitativo, es decir un análisis el cual involucra cifras de la situación de la compañía en los últimos 3 años y análisis de factores internos y externos que afectan la empresa, el resultado de dicha investigación logra crear estrategias de marketing con el fin de posicionar la empresa en el sector de propiedad horizontal. Los datos analizados sugieren estrategias de comunicación por medio del canal virtual, programa de gestión de cobros, fortalecimiento de las relaciones con los clientes, plan de incentivos a la fuerza de ventas y plan de responsabilidad social todo aquello son estrategias de fidelización, creación de nuevos clientes y posicionamiento de marca.Research is conducted with the aim of identifying the main problems of marketing by the companied Soluciones Administrativas y Cobranzas S.A.S, by means of a qualitative study, through an analysis involving figures of the situation of the company in the last 3 years and analysis of internal and external factors affecting the company, the outcome of this research succeeds in creating marketing strategies in order to position the company in the field of horizontal property. The analyzed data suggest strategies of communication through virtual, channel Collections Management program, strengthening relations with customers, incentives to force plan of sales and social responsibility everything they are strategies of loyalty, creation of new customers and brand positioning.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarketing estrategicoPosicionamientoCobranzaPropiedad horizontalPlanificación estratégicaMarketingVentasStrategic MarketingPositioningCollectionHorizontal propertyEstrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdfRoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdfapplication/pdf1057312http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/1/RoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf13412e1091adc4a927bc8a30eb7a17b2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTRoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.txtRoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain62739http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/4/RoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.txt69a51857aa2e1d713d20bd8e274efd92MD54THUMBNAILRoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.jpgRoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1255http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/5/RoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.jpg267459e9e9a202d8459cd1ed151875b1MD55123456789/639oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/6392019-09-17 05:44:30.785Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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