Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá
La investigación se realiza con la finalidad de identificar las principales problemáticas de mercadeo de la compañía Soluciones Administrativas y Cobranzas S.A.S, por medio de un estudio cualitativo, es decir un análisis el cual involucra cifras de la situación de la compañía en los últimos 3 años y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/639
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/639
- Palabra clave:
- Marketing estrategico
Posicionamiento
Cobranza
Propiedad horizontal
Planificación estratégica
Marketing
Ventas
Strategic Marketing
Positioning
Collection
Horizontal property
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_13a2aa1d2c5d6608bbafd6f5cc5d1f7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/639 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá |
title |
Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá |
spellingShingle |
Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá Marketing estrategico Posicionamiento Cobranza Propiedad horizontal Planificación estratégica Marketing Ventas Strategic Marketing Positioning Collection Horizontal property |
title_short |
Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá |
title_full |
Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá |
title_fullStr |
Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá |
title_sort |
Estrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira Guevara, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing estrategico Posicionamiento Cobranza Propiedad horizontal |
topic |
Marketing estrategico Posicionamiento Cobranza Propiedad horizontal Planificación estratégica Marketing Ventas Strategic Marketing Positioning Collection Horizontal property |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing Ventas |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Strategic Marketing Positioning Collection Horizontal property |
description |
La investigación se realiza con la finalidad de identificar las principales problemáticas de mercadeo de la compañía Soluciones Administrativas y Cobranzas S.A.S, por medio de un estudio cualitativo, es decir un análisis el cual involucra cifras de la situación de la compañía en los últimos 3 años y análisis de factores internos y externos que afectan la empresa, el resultado de dicha investigación logra crear estrategias de marketing con el fin de posicionar la empresa en el sector de propiedad horizontal. Los datos analizados sugieren estrategias de comunicación por medio del canal virtual, programa de gestión de cobros, fortalecimiento de las relaciones con los clientes, plan de incentivos a la fuerza de ventas y plan de responsabilidad social todo aquello son estrategias de fidelización, creación de nuevos clientes y posicionamiento de marca. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-04T19:30:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-04T19:30:33Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/639 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/639 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/1/RoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/4/RoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/5/RoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13412e1091adc4a927bc8a30eb7a17b2 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 69a51857aa2e1d713d20bd8e274efd92 267459e9e9a202d8459cd1ed151875b1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1814020502730047488 |
spelling |
Neira Guevara, JairoRoldan Sandoval, Roger AlexisCarrillo Lopez, Duvan FernandoMartinez Rodriguez, Rafael Andres2018-12-04T19:30:33Z2018-12-04T19:30:33Z2018-11http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/639La investigación se realiza con la finalidad de identificar las principales problemáticas de mercadeo de la compañía Soluciones Administrativas y Cobranzas S.A.S, por medio de un estudio cualitativo, es decir un análisis el cual involucra cifras de la situación de la compañía en los últimos 3 años y análisis de factores internos y externos que afectan la empresa, el resultado de dicha investigación logra crear estrategias de marketing con el fin de posicionar la empresa en el sector de propiedad horizontal. Los datos analizados sugieren estrategias de comunicación por medio del canal virtual, programa de gestión de cobros, fortalecimiento de las relaciones con los clientes, plan de incentivos a la fuerza de ventas y plan de responsabilidad social todo aquello son estrategias de fidelización, creación de nuevos clientes y posicionamiento de marca.Research is conducted with the aim of identifying the main problems of marketing by the companied Soluciones Administrativas y Cobranzas S.A.S, by means of a qualitative study, through an analysis involving figures of the situation of the company in the last 3 years and analysis of internal and external factors affecting the company, the outcome of this research succeeds in creating marketing strategies in order to position the company in the field of horizontal property. The analyzed data suggest strategies of communication through virtual, channel Collections Management program, strengthening relations with customers, incentives to force plan of sales and social responsibility everything they are strategies of loyalty, creation of new customers and brand positioning.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarketing estrategicoPosicionamientoCobranzaPropiedad horizontalPlanificación estratégicaMarketingVentasStrategic MarketingPositioningCollectionHorizontal propertyEstrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdfRoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdfapplication/pdf1057312http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/1/RoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf13412e1091adc4a927bc8a30eb7a17b2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTRoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.txtRoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain62739http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/4/RoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.txt69a51857aa2e1d713d20bd8e274efd92MD54THUMBNAILRoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.jpgRoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1255http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/639/5/RoldanSandoval-RogerAlexis-2018.pdf.jpg267459e9e9a202d8459cd1ed151875b1MD55123456789/639oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/6392019-09-17 05:44:30.785Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |