Concepciones de un grupo de padres de familia de la Localidad de Kennedy en Bogotá, sobre la educación inicial
Este trabajo corresponde a un ejercicio investigativo que retoma a distintos autores que nos recuerdan la relevancia de la educación inicial para el ser humano, y se propone conocer si este proceso se hace de manera consciente por parte de los padres y madres de familia. El mismo fue realizado con u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1139
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1139
- Palabra clave:
- Primera infancia
Educación inicial
Desarrollo infantil
Educación familiar
Educadores
Aprendizaje
Familia
Early childhood
Initial education
Child development
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo corresponde a un ejercicio investigativo que retoma a distintos autores que nos recuerdan la relevancia de la educación inicial para el ser humano, y se propone conocer si este proceso se hace de manera consciente por parte de los padres y madres de familia. El mismo fue realizado con un grupo de padres, madres y profesoras de la localidad de Kennedy, con el objeto de establecer la concepción de los padres en torno a la educación inicial, su participación en el proceso educativo de sus hijos así como la percepción de las profesoras de educación inicial en torno a esta concepción de los padres, toda vez que esta es una etapa del niño que debe considerarse con un importancia especial, con el fin lograr el máximo desarrollo de sus capacidades. |
---|