Viabilidad de implementación de un nuevo canal de distribución tipo e-Commerce para Comercializadora Garay S.A.S

El presente documento busca mostrar la viabilidad que tiene para la compañía Comercializadora Garay S.A.S la implementación de un nuevo canal de distribución tipo e-Commerce, sus ventajas y posibles incrementos en las ventas, la necesidad de un nuevo canal de distribución es evidenciada por manifies...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1722
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1722
Palabra clave:
E-Commerce
Canal de distribución
Domicilios
Aplicación móvil
Tic
Comercio electrónico - Alimentos - Industria cárnica
Marketing en Internet
Publicidad en Internet
Técnica de venta
Tic
E-Commerce
Distribution channel
Addresses
Mobile app
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente documento busca mostrar la viabilidad que tiene para la compañía Comercializadora Garay S.A.S la implementación de un nuevo canal de distribución tipo e-Commerce, sus ventajas y posibles incrementos en las ventas, la necesidad de un nuevo canal de distribución es evidenciada por manifiesto del gerente de la compañía, esta problemática se evidencio por que la compañía se ha enfocado en mantener solo sus ventas en el punto de venta físico, para el Gerente de la compañía es importante incrementar sus ventas a bajos costos por ende se realiza la siguiente investigación. A continuación, se emplea una investigación cuantitativa la cual busca a través de cifras mostrar a la compañía Comercializadora Garay S.A.S, el manejo que están llevando en la actualidad algunos comercios, el cual podría ser el camino correcto para incrementar las ventas a bajos costos, identificando la población interesada en utilizar una App móvil como un nuevo canal de distribución, exponiendo las preferencias de los compradores virtuales en la actualidad, se identifican aplicaciones que en la actualidad ya presentan el servicio de pedido online, donde se evidenciara los beneficios y dificultades que estás manejan a sus posibles socios. Se evidencia a través de informes compartidos por parte del Observatorio e-Commerce y el Dane las preferencias que tiene la población a la hora de realizar compras online, por otra parte, se toman como referentes Rappi, Uber Eats Y Domicilios.com, validando así que el mejor camino para la compañía Comercializadora Garay S.A.S es crear su propia app de distribución.