Creación de la marca de bebidas multifuncionales Juice Bar

Por este motivo hemos decidido sacar al mercado Juice Bar donde se podrá consumir bebidas 100% naturales de cosechas Colombianas (frutas y verduras) lo que aportara considerablemente al cuerpo humano vitaminas, calcio y potasio, donde habrá una gran variedad de sabores agradables para el paladar del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Jugo
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Marca
Estrategia
Marketing
Digital
Batidos
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Bebidas no alcohòlicas
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Juice
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Milkshakes
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description Por este motivo hemos decidido sacar al mercado Juice Bar donde se podrá consumir bebidas 100% naturales de cosechas Colombianas (frutas y verduras) lo que aportara considerablemente al cuerpo humano vitaminas, calcio y potasio, donde habrá una gran variedad de sabores agradables para el paladar del consumidor. De esta forma es que nace la propuesta de establecer un plan estratégico de marketing para el producto de batidos de frutas y verduras en la ciudad de Bogotá y de esta forma permitir que las personas tengan un excelente producto a un buen acceso. Por otro lado se ha desarrollado la línea Batikids ya que se pretende llegar a la primera infancia de una manera directa, donde se le fomente al niño el uso de frutas y verduras en su alimentación de una manera divertida. Aplicando nuestra metodología de investigación descriptiva de campo se vio que era un producto que alcanzaría un gran impacto en personas jóvenes-adultas cuyas edades estén entre los 20 – 35 años. Para este proyecto se ha definido la utilización de marketing digital como fuente principal de publicidad y promoción para el producto para así lograr el posicionamiento de la marca en la mente de los colombianos.
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Aplicando nuestra metodología de investigación descriptiva de campo se vio que era un producto que alcanzaría un gran impacto en personas jóvenes-adultas cuyas edades estén entre los 20 – 35 años. Para este proyecto se ha definido la utilización de marketing digital como fuente principal de publicidad y promoción para el producto para así lograr el posicionamiento de la marca en la mente de los colombianos.Food is essential for the maintenance and well-being of the human being, young people and adults tend to lead a hurried lifestyle, and work, academic and family demands affect fixed meal times. Many Colombians do not pay the necessary attention to their breakfast or lunch time, which causes them to have poor nutrition and food, thus encouraging early illnesses in them. For this reason we have decided to launch Juice Bar where you can consume 100% natural beverages from Colombian crops (fruits and vegetables) which will provide the human body with vitamins, calcium and potassium, where there will be a wide variety of flavors pleasant to the consumer's palate. This is how the proposal was born to establish a strategic marketing plan for fruit and vegetable shakes in the city of Bogotá and thus allow people to have an excellent product to a good access. On the other hand, the Batikids line has been developed as it aims to reach early childhood in a direct way, where children are encouraged to use fruits and vegetables in their diet in a fun way. Applying our field descriptive research methodology, it was found to be a product that would have a great impact on young adults between the ages of 20 - 35. For this Project we have defined the use of digital marketing as the main source of advertising and promotion for the product in order to achieve brand positioning in the minds of Colombians.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIJugoBarMultifuncionalSaludableBebidasMarcaEstrategiaMarketingDigitalBatidosMercadoBebidas no alcohòlicasMarketingEstudio de mercadoAyuda alimentariaJuiceMultifuntionalHealthyDrinksBrandStrategyMilkshakesMarketCreación de la marca de bebidas multifuncionales Juice Barinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGalvisPinzon-ErikaAndrea-2018.pdfGalvisPinzon-ErikaAndrea-2018.pdfapplication/pdf1019245http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/423/1/GalvisPinzon-ErikaAndrea-2018.pdfb0ba369ac5604cfbfb84eadbfaf3ba2eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/423/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/423/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTGalvisPinzon-ErikaAndrea-2018.pdf.txtGalvisPinzon-ErikaAndrea-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain77776http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/423/4/GalvisPinzon-ErikaAndrea-2018.pdf.txt6a2424c8205194f3eb375e342f81c5ceMD54THUMBNAILGalvisPinzon-ErikaAndrea-2018.pdf.jpgGalvisPinzon-ErikaAndrea-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1161http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/423/5/GalvisPinzon-ErikaAndrea-2018.pdf.jpgfa1522995c4d34b2ead50026ed868dd8MD55123456789/423oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4232018-06-15 21:33:35.544Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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