Desarrollo de una aplicación educativa con realidad virtual para facilitar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer ciclo del colegio Luis Mariano
En el presente documento se lleva a cabo el desarrollo de una aplicación educativa con realidad virtual, para facilitar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer ciclo del Colegio Luis Mariano. El nombre de la aplicación que se desarrollo es: SimTo. SimTo es una aplicación orient...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/455
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/455
- Palabra clave:
- Realidad Virtual
Aprendizaje
Idioma Inglés
App
Aprendizaje en línea
Educación
Sistemas de enseñanza
Aprendizaje
Idiomas oficiales
Virtual Reality
Learning
English Language
App
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | En el presente documento se lleva a cabo el desarrollo de una aplicación educativa con realidad virtual, para facilitar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer ciclo del Colegio Luis Mariano. El nombre de la aplicación que se desarrollo es: SimTo. SimTo es una aplicación orientada al aprendizaje del idioma inglés para la comunidad estudiantil de primer ciclo del Colegio Luis Mariano, debido a que busca ser una alternativa didáctica para la enseñanza de este idioma. El alcance del proyecto serán los estudiantes de primer ciclo del Colegio Luis Mariano, es decir alumnos de preescolar, primero y segundo de primaria. El presente proyecto de grado tendrá una duración de 28 semanas. Este proyecto se encuentra asociado a la línea de investigación: “Innovación y Desarrollo en las Tecnologías de la información TIC”, y relacionado con el semillero de investigación OpenSgroup. La naturaleza del presente proyecto tendrá un enfoque cualitativo. La metodología que se implementará para el desarrollo de este proyecto es la de Scrum. El objetivo general será desarrollar una aplicación educativa con realidad virtual para facilitar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer ciclo del Colegio Luis Mariano en la ciudad de Bogotá D, C. Y para finalizar el presupuesto general para llevar a cabo el desarrollo de este proyecto será de $140.000 pesos. |
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