Plan estratégico de alianzas comerciales enfocadas el área comercial de la cámara de comercio e industria colombo chilena

El presente proyecto tiene como fin establecer un plan de mejora estratégico que estará enfocado en el área comercial de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC) sede en Colombia, estará basado en la administración por objetivos en donde se busca dar a conocer cómo se realiza la ges...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/378
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/378
Palabra clave:
Foda
Matriz
Diagnóstico
Herramienta
Cadena de valor
Estrategia
Fidelización
Cámara de comercio e industria colombo chilena
Planificación estrategica
Alianzas
Relaciones internacionales
Cámaras de comercio
Swot
Matrix
Diagnosis
Tool
Value chain
Strategy
Loyalty
Colombo Chilean Chamber of Commerce and Industry
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente proyecto tiene como fin establecer un plan de mejora estratégico que estará enfocado en el área comercial de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC) sede en Colombia, estará basado en la administración por objetivos en donde se busca dar a conocer cómo se realiza la gestión comercial para cada afiliado, aplicando herramientas de diagnóstico tales como la FODA y la cadena de valor las cuales darán un modelo previo de la estrategia a aplicar; dicho plan de mejora permitirá que tanto el afiliado como la cámara se vean beneficiados puesto que la propuesta consiste en implementar alianzas con agremiaciones que faciliten el contacto con sectores específicos y empresas objetivo por parte de los afiliados todo esto con el fin de lograr acercamientos comerciales que generen valor a la CCICC.