Modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde la dimensión ambiental, que permita el posicionamiento de marca a pequeñas y medianas empresas de Mercadeo y Publicidad de la ciudad de Bogotá - Colombia
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se ha convertido en uno de los aspectos relevantes tanto para las empresas como para los consumidores en la actualidad, a las empresas les da una ventaja competitiva y a los consumidores les indica el tipo de empresa está detrás del producto o servicio que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1707
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1707
- Palabra clave:
- RSE
Responsabilidad Social Empresarial
PYME
Desarrollo sostenible
Responsabilidad social de la empresa
Empresas - Aspectos sociales
Responsabilidad social de la empresa - Compromiso ambiental
Corporate Social Responsibility
RSE
PYME
Sustainable development
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_0a55dc7a5910f64ce1fbd308737d2709 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1707 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde la dimensión ambiental, que permita el posicionamiento de marca a pequeñas y medianas empresas de Mercadeo y Publicidad de la ciudad de Bogotá - Colombia |
title |
Modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde la dimensión ambiental, que permita el posicionamiento de marca a pequeñas y medianas empresas de Mercadeo y Publicidad de la ciudad de Bogotá - Colombia |
spellingShingle |
Modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde la dimensión ambiental, que permita el posicionamiento de marca a pequeñas y medianas empresas de Mercadeo y Publicidad de la ciudad de Bogotá - Colombia RSE Responsabilidad Social Empresarial PYME Desarrollo sostenible Responsabilidad social de la empresa Empresas - Aspectos sociales Responsabilidad social de la empresa - Compromiso ambiental Corporate Social Responsibility RSE PYME Sustainable development |
title_short |
Modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde la dimensión ambiental, que permita el posicionamiento de marca a pequeñas y medianas empresas de Mercadeo y Publicidad de la ciudad de Bogotá - Colombia |
title_full |
Modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde la dimensión ambiental, que permita el posicionamiento de marca a pequeñas y medianas empresas de Mercadeo y Publicidad de la ciudad de Bogotá - Colombia |
title_fullStr |
Modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde la dimensión ambiental, que permita el posicionamiento de marca a pequeñas y medianas empresas de Mercadeo y Publicidad de la ciudad de Bogotá - Colombia |
title_full_unstemmed |
Modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde la dimensión ambiental, que permita el posicionamiento de marca a pequeñas y medianas empresas de Mercadeo y Publicidad de la ciudad de Bogotá - Colombia |
title_sort |
Modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde la dimensión ambiental, que permita el posicionamiento de marca a pequeñas y medianas empresas de Mercadeo y Publicidad de la ciudad de Bogotá - Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Duque Gaitán, Mario |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
RSE Responsabilidad Social Empresarial PYME Desarrollo sostenible |
topic |
RSE Responsabilidad Social Empresarial PYME Desarrollo sostenible Responsabilidad social de la empresa Empresas - Aspectos sociales Responsabilidad social de la empresa - Compromiso ambiental Corporate Social Responsibility RSE PYME Sustainable development |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Responsabilidad social de la empresa Empresas - Aspectos sociales Responsabilidad social de la empresa - Compromiso ambiental |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Corporate Social Responsibility RSE PYME Sustainable development |
description |
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se ha convertido en uno de los aspectos relevantes tanto para las empresas como para los consumidores en la actualidad, a las empresas les da una ventaja competitiva y a los consumidores les indica el tipo de empresa está detrás del producto o servicio que adquieren. El propósito de esta investigación es determinar cuál de los métodos de implementación de RSE existentes se adapta más a las características las pequeñas y medianas empresas de Publicidad y Mercadeo de la ciudad de Bogotá D.C, además se analiza la influencia de la RSE en la imagen de marca y la reputación de empresas. La investigación es de corte documental, a nivel descriptivo con datos extraídos de textos, leyes y documentos vía web especializados en la materia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-08T00:04:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-08T00:04:16Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-05-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1707 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1707 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1707/4/VanegasReyes-RodolfoJose-2021.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1707/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1707/6/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1707/7/VanegasReyes-RodolfoJose-2021.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1707/8/VanegasReyes-RodolfoJose-2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
15db856eb7d8d316867247a7daf575c6 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 4c1879b39bcfd7fe8616e6c39c9665fd db00b8a6cb94244225249312dc3779eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732315502936064 |
spelling |
Duque Gaitán, MarioVanegas-Reyes, Rodolfo José2021-05-08T00:04:16Z2021-05-08T00:04:16Z2021-05-07http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1707La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se ha convertido en uno de los aspectos relevantes tanto para las empresas como para los consumidores en la actualidad, a las empresas les da una ventaja competitiva y a los consumidores les indica el tipo de empresa está detrás del producto o servicio que adquieren. El propósito de esta investigación es determinar cuál de los métodos de implementación de RSE existentes se adapta más a las características las pequeñas y medianas empresas de Publicidad y Mercadeo de la ciudad de Bogotá D.C, además se analiza la influencia de la RSE en la imagen de marca y la reputación de empresas. La investigación es de corte documental, a nivel descriptivo con datos extraídos de textos, leyes y documentos vía web especializados en la materia.Corporate Social Responsibility (CSR) has become one of the relevant aspects for both companies and consumers today, to the companies get a competitive advantage and consumers indicate the type of company behind the product or service they purchase. The purpose of this research is to determine which are the methods of implementation of CSR, it is more adapted to the characteristics of advertising and marketing smalls and mediums enterprise (SMES) in the Bogotá DC city. The influence of CSR on brand image and the reputation of companies, also was evaluated. The investigation is of a documentary nature, a descriptive level with data extracted from texts, laws and documents via the web specialized in the matter.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIRSEResponsabilidad Social EmpresarialPYMEDesarrollo sostenibleResponsabilidad social de la empresaEmpresas - Aspectos socialesResponsabilidad social de la empresa - Compromiso ambientalCorporate Social ResponsibilityRSEPYMESustainable developmentModelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde la dimensión ambiental, que permita el posicionamiento de marca a pequeñas y medianas empresas de Mercadeo y Publicidad de la ciudad de Bogotá - Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALVanegasReyes-RodolfoJose-2021.pdfVanegasReyes-RodolfoJose-2021.pdfapplication/pdf1377114http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1707/4/VanegasReyes-RodolfoJose-2021.pdf15db856eb7d8d316867247a7daf575c6MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1707/5/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1707/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTVanegasReyes-RodolfoJose-2021.pdf.txtVanegasReyes-RodolfoJose-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain105947http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1707/7/VanegasReyes-RodolfoJose-2021.pdf.txt4c1879b39bcfd7fe8616e6c39c9665fdMD57THUMBNAILVanegasReyes-RodolfoJose-2021.pdf.jpgVanegasReyes-RodolfoJose-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1906http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1707/8/VanegasReyes-RodolfoJose-2021.pdf.jpgdb00b8a6cb94244225249312dc3779ebMD58123456789/1707oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/17072021-05-08 11:00:47.638Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |