Estrategias para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Coolever para aumentar la cantidad de afiliaciones en las empresas convenio actuales
La Cooperativa de ahorro y crédito Coolever es una organización de economía solidaria, presta servicios de ahorro y crédito, es abierta al público, quiere decir que cualquier persona natural o jurídica se puede afiliar excepto que tenga reporte en centrales de riesgo. Tiene convenios con grandes emp...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2436
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2436
- Palabra clave:
- Cooperativas, Incremento de Afiliaciones, Posicionamiento, Economía Solidaria, Convenios.
Cooperatives, Increase in Membership, Positioning, Solidarity Economy, Agreements.
- Rights
- License
- Restringido (Temporalmente bloqueado)
id |
uniagusti2_0983ec835431947b90ab3dc16cbf9529 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2436 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Coolever para aumentar la cantidad de afiliaciones en las empresas convenio actuales |
title |
Estrategias para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Coolever para aumentar la cantidad de afiliaciones en las empresas convenio actuales |
spellingShingle |
Estrategias para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Coolever para aumentar la cantidad de afiliaciones en las empresas convenio actuales Cooperativas, Incremento de Afiliaciones, Posicionamiento, Economía Solidaria, Convenios. Cooperatives, Increase in Membership, Positioning, Solidarity Economy, Agreements. |
title_short |
Estrategias para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Coolever para aumentar la cantidad de afiliaciones en las empresas convenio actuales |
title_full |
Estrategias para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Coolever para aumentar la cantidad de afiliaciones en las empresas convenio actuales |
title_fullStr |
Estrategias para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Coolever para aumentar la cantidad de afiliaciones en las empresas convenio actuales |
title_full_unstemmed |
Estrategias para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Coolever para aumentar la cantidad de afiliaciones en las empresas convenio actuales |
title_sort |
Estrategias para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Coolever para aumentar la cantidad de afiliaciones en las empresas convenio actuales |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Astudillo, Diego |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cooperativas, Incremento de Afiliaciones, Posicionamiento, Economía Solidaria, Convenios. |
topic |
Cooperativas, Incremento de Afiliaciones, Posicionamiento, Economía Solidaria, Convenios. Cooperatives, Increase in Membership, Positioning, Solidarity Economy, Agreements. |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Cooperatives, Increase in Membership, Positioning, Solidarity Economy, Agreements. |
description |
La Cooperativa de ahorro y crédito Coolever es una organización de economía solidaria, presta servicios de ahorro y crédito, es abierta al público, quiere decir que cualquier persona natural o jurídica se puede afiliar excepto que tenga reporte en centrales de riesgo. Tiene convenios con grandes empresas como: Unilever, Adidas, MQA, Diversey, entre otras. Tiene presencia a nivel nacional, su oficina principal queda ubicada en la ciudad de Bogotá – Colombia. Se realiza un análisis interno y externo de la organización, mediante matriz DOFA, Pestel y diagnóstico de la organización. Como resultado del análisis de estas herramientas, se utiliza una metodología mixta, recolección de información de la organización mediante reportes internos y entrevistas a expertos y asociados de la Cooperativa. De acuerdo con el resultado de este diagnóstico las estrategias para seguir incrementando el número de afiliaciones y posicionar la cooperativa en las empresas convenio se están implementando y se implementarán, en el mes de septiembre 2021 y octubre 2021 están incrementando el número de afiliaciones, de acuerdo con las estrategias establecidas. Con este plan de mejora se espera seguir aumentando el número de asociados y posicionar la cooperativa, generando el crecimiento y reconocimiento de la misma. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-09-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-17T15:34:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-17T15:34:02Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2436 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2436 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Restringido (Temporalmente bloqueado) |
rights_invalid_str_mv |
Restringido (Temporalmente bloqueado) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2436/3/RinconMoreno-LauraCamila-2022.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2436/4/RinconMoreno-LauraCamila-2022.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2436/5/RinconMoreno-LauraCamila-2022.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2436/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b80782ebe9bc493d4841e130e099e939 7fd5c917b712add921ad1b8b4a0834e2 2457e3a39f15107df17756efb6ea54f6 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732295324139520 |
spelling |
Astudillo, DiegoRincón-Moreno, Laura Camila2023-10-17T15:34:02Z2023-10-17T15:34:02Z2022-09-21http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2436La Cooperativa de ahorro y crédito Coolever es una organización de economía solidaria, presta servicios de ahorro y crédito, es abierta al público, quiere decir que cualquier persona natural o jurídica se puede afiliar excepto que tenga reporte en centrales de riesgo. Tiene convenios con grandes empresas como: Unilever, Adidas, MQA, Diversey, entre otras. Tiene presencia a nivel nacional, su oficina principal queda ubicada en la ciudad de Bogotá – Colombia. Se realiza un análisis interno y externo de la organización, mediante matriz DOFA, Pestel y diagnóstico de la organización. Como resultado del análisis de estas herramientas, se utiliza una metodología mixta, recolección de información de la organización mediante reportes internos y entrevistas a expertos y asociados de la Cooperativa. De acuerdo con el resultado de este diagnóstico las estrategias para seguir incrementando el número de afiliaciones y posicionar la cooperativa en las empresas convenio se están implementando y se implementarán, en el mes de septiembre 2021 y octubre 2021 están incrementando el número de afiliaciones, de acuerdo con las estrategias establecidas. Con este plan de mejora se espera seguir aumentando el número de asociados y posicionar la cooperativa, generando el crecimiento y reconocimiento de la misma.The Coolever Savings and Credit Cooperative is a solidarity economy organization that provides savings and credit services. It is open to the public which means that any natural or legal person can join unless they have a report in risk centers. It has agreements with large companies such as: Unilever, Adidas, MQA, Diversey, among others. It has a nationwide presence. Its main office is located in the city of Bogotá - Colombia. An internal and external analysis of the organization is carried by using the SWOT matrix, Pestel and diagnosis of the organization. As a result of the analysis of these tools, a mixed methodology is used, gathering information from the organization, reports through interns and interviews with experts and associates of the Cooperative. According to the result of this diagnosis, strategies were implemented and will be implemented to continue increasing the number of affiliations and position the cooperative in the agreement companies. In the month of September 2021 and October 2021, the corporation will be increasing the number of affiliations. This is to cooperate with the strategies previously established. With this improvement plan, it is expected to continue increasing the number of associates and position the cooperative, generating growth and recognition of it. Key Words: Cooperatives, membership growth, positioning, solidarity economy, agreements. according to established strategies. With this improvement plan it is expected to continue increasing the number of associates and position the cooperative, generating growth and recognition of it. Key Words: Cooperatives, membership growth, positioning, solidarity economy, agreements. according to established strategies. With this improvement plan it is expected to continue increasing the number of associates and position the cooperative, generating growth and recognition of it.application/pdfspareponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaCooperativas, Incremento de Afiliaciones, Posicionamiento, Economía Solidaria, Convenios.Cooperatives, Increase in Membership, Positioning, Solidarity Economy, Agreements.Estrategias para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Coolever para aumentar la cantidad de afiliaciones en las empresas convenio actualesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRestringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecORIGINALRinconMoreno-LauraCamila-2022.pdfRinconMoreno-LauraCamila-2022.pdfapplication/pdf1044373http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2436/3/RinconMoreno-LauraCamila-2022.pdfb80782ebe9bc493d4841e130e099e939MD53TEXTRinconMoreno-LauraCamila-2022.pdf.txtRinconMoreno-LauraCamila-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain83483http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2436/4/RinconMoreno-LauraCamila-2022.pdf.txt7fd5c917b712add921ad1b8b4a0834e2MD54THUMBNAILRinconMoreno-LauraCamila-2022.pdf.jpgRinconMoreno-LauraCamila-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1837http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2436/5/RinconMoreno-LauraCamila-2022.pdf.jpg2457e3a39f15107df17756efb6ea54f6MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2436/2/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD52123456789/2436oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/24362023-10-17 11:00:38.525Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |