Desarrollo y planeación de estrategias para el posicionamiento de happy family
El presente trabajo ahonda en una propuesta de mejora para la creación de una empresa de emprendimiento fotográfico, clasificando el target interesado en el servicio prestado y el comportamiento del consumidor, midiendo el presupuesto requerido por la compañía para generar unidades de productos y su...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/431
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/431
- Palabra clave:
- Fotografía
Video
Familiar
Mercadeo
Planificación estrategica
Creación de empresas
Comportamiento del consumidor
Inversiones
Photography
Video
Family
Marketing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_0720598120ca905984821794e08eaec5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/431 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo y planeación de estrategias para el posicionamiento de happy family |
title |
Desarrollo y planeación de estrategias para el posicionamiento de happy family |
spellingShingle |
Desarrollo y planeación de estrategias para el posicionamiento de happy family Fotografía Video Familiar Mercadeo Planificación estrategica Creación de empresas Comportamiento del consumidor Inversiones Photography Video Family Marketing |
title_short |
Desarrollo y planeación de estrategias para el posicionamiento de happy family |
title_full |
Desarrollo y planeación de estrategias para el posicionamiento de happy family |
title_fullStr |
Desarrollo y planeación de estrategias para el posicionamiento de happy family |
title_full_unstemmed |
Desarrollo y planeación de estrategias para el posicionamiento de happy family |
title_sort |
Desarrollo y planeación de estrategias para el posicionamiento de happy family |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Fotografía Video Familiar Mercadeo |
topic |
Fotografía Video Familiar Mercadeo Planificación estrategica Creación de empresas Comportamiento del consumidor Inversiones Photography Video Family Marketing |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estrategica Creación de empresas Comportamiento del consumidor Inversiones |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Photography Video Family Marketing |
description |
El presente trabajo ahonda en una propuesta de mejora para la creación de una empresa de emprendimiento fotográfico, clasificando el target interesado en el servicio prestado y el comportamiento del consumidor, midiendo el presupuesto requerido por la compañía para generar unidades de productos y su rentabilidad, esto, a través de encuestas, análisis de textos, análisis de entornos económicos y elaboración de indicadores que permitieron medir la satisfacción del cliente frente a empresas las competidoras. Entre otros aspectos, se identifica el target enfocado al servicio prestado por la compañía dentro de su poder adquisitivo, estrato y geografía para analizar la habilidad de los fundadores, demostrando que el producto fabricado para el cliente se puede crear con ayuda de dos proveedores y que, posteriormente, tales socios puedan ser remplazados por maquinaria, tecnología y materia prima comprada por la empresa. Todo esto, arrojando una retribución superior al 100% de ganancia mostrado en un modelo de negocio atractivo para la creación de la compañía, donde esta puede sostenerse sin generar pérdidas, en pro de recuperar la inversión inicial en el primer año. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T17:47:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T17:47:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-15 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/431 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/431 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/431/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/431/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/431/1/VargasPena-RafaelArley.2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/431/4/VargasPena-RafaelArley.2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/431/5/VargasPena-RafaelArley.2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 77c884447b61b2a911837d6246e374a2 f932384d90d9c84152fab6034894b5d1 c0a557db89ef5b13fa50f88fb40d46f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732295308410880 |
spelling |
Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoVargas Peña, Rafael ArleyRodriguez Peña, Harold EnriqueGonzalez Ruiz, Juan Sebastian2018-06-20T17:47:56Z2018-06-20T17:47:56Z2018-06-15http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/431El presente trabajo ahonda en una propuesta de mejora para la creación de una empresa de emprendimiento fotográfico, clasificando el target interesado en el servicio prestado y el comportamiento del consumidor, midiendo el presupuesto requerido por la compañía para generar unidades de productos y su rentabilidad, esto, a través de encuestas, análisis de textos, análisis de entornos económicos y elaboración de indicadores que permitieron medir la satisfacción del cliente frente a empresas las competidoras. Entre otros aspectos, se identifica el target enfocado al servicio prestado por la compañía dentro de su poder adquisitivo, estrato y geografía para analizar la habilidad de los fundadores, demostrando que el producto fabricado para el cliente se puede crear con ayuda de dos proveedores y que, posteriormente, tales socios puedan ser remplazados por maquinaria, tecnología y materia prima comprada por la empresa. Todo esto, arrojando una retribución superior al 100% de ganancia mostrado en un modelo de negocio atractivo para la creación de la compañía, donde esta puede sostenerse sin generar pérdidas, en pro de recuperar la inversión inicial en el primer año.This work delves into an improvement proposal for the creation of a photographic enterprise, classifying the target interested in the service provided and the behavior of the consumer, measuring the budget required by the company to generate units of products and their profitability, this , through surveys, text analysis, analysis of economic environments and development of indicators that allowed to measure the satisfaction of the client in front of companies the competitors. Among other aspects, the target focused on the service provided by the company within its purchasing power, stratum and geography is identified to analyze the founders' ability, demonstrating that the product manufactured for the client can be created with the help of two suppliers and that Subsequently, such partners can be replaced by machinery, technology and raw materials purchased by the company. All this, yielding a remuneration higher than 100% of profit shown in an attractive business model for the creation of the company, where it can be sustained without generating losses, in order to recover the initial investment in the first year.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIFotografíaVideoFamiliarMercadeoPlanificación estrategicaCreación de empresasComportamiento del consumidorInversionesPhotographyVideoFamilyMarketingDesarrollo y planeación de estrategias para el posicionamiento de happy familyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/431/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/431/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53ORIGINALVargasPena-RafaelArley.2018.pdfVargasPena-RafaelArley.2018.pdfapplication/pdf1106286http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/431/1/VargasPena-RafaelArley.2018.pdf77c884447b61b2a911837d6246e374a2MD51TEXTVargasPena-RafaelArley.2018.pdf.txtVargasPena-RafaelArley.2018.pdf.txtExtracted texttext/plain141365http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/431/4/VargasPena-RafaelArley.2018.pdf.txtf932384d90d9c84152fab6034894b5d1MD54THUMBNAILVargasPena-RafaelArley.2018.pdf.jpgVargasPena-RafaelArley.2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1240http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/431/5/VargasPena-RafaelArley.2018.pdf.jpgc0a557db89ef5b13fa50f88fb40d46f2MD55123456789/431oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4312018-06-20 12:47:56.065Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |