Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá
Busca lograr el posicionamiento de la Marca Damag , en el mercado , se realiza la estrategia comrecial para lograr el desarrollo del plan propuesto
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/497
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/497
- Palabra clave:
- Rentabilidad
Posicionamiento
Estrategias
Oportunidades comerciales
Marketing
Estudio de mercado
Estrategias del desarrollo
Profitability
Positioning
Strategy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_068e4b4120d6c1ac18835611dcf35ef7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/497 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá |
title |
Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá |
spellingShingle |
Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá Rentabilidad Posicionamiento Estrategias Oportunidades comerciales Marketing Estudio de mercado Estrategias del desarrollo Profitability Positioning Strategy |
title_short |
Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá |
title_full |
Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá |
title_fullStr |
Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá |
title_sort |
Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Rentabilidad Posicionamiento Estrategias |
topic |
Rentabilidad Posicionamiento Estrategias Oportunidades comerciales Marketing Estudio de mercado Estrategias del desarrollo Profitability Positioning Strategy |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Oportunidades comerciales Marketing Estudio de mercado Estrategias del desarrollo |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Profitability Positioning Strategy |
description |
Busca lograr el posicionamiento de la Marca Damag , en el mercado , se realiza la estrategia comrecial para lograr el desarrollo del plan propuesto |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-13T16:55:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-13T16:55:57Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-07-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/497 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/497 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/3/UmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/4/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/5/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/6/UmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/7/UmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5205bf991d22e8462b67d0d000a58a98 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 78994144e0886477b24733f0538ed4cc 4378d86bc1c4c97aa1a7b1de9fc89595 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732291917316096 |
spelling |
Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoUmbajan prias, Diana SofiaArenas Londoño, Leydi Ximena2018-07-13T16:55:57Z2018-07-13T16:55:57Z2018-07-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/497Busca lograr el posicionamiento de la Marca Damag , en el mercado , se realiza la estrategia comrecial para lograr el desarrollo del plan propuestoDamag, design, handicrafts and furniture Andres Gonzalez are a company that belongs to an industrial manufacturing sector dedicated to manufacture and marketing of wood furniture, whit a six year of experience in the market. Its business plan is determinate by an opportunity in the manufacturing and marketing in the market of multifunctional furniture and furniture fort pets, with innovative design; it has o objective market, mainly in the furniture sector and offices with space reduce, in accordance with a change that it has been in the construction industry.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaRentabilidadPosicionamientoEstrategiasOportunidades comercialesMarketingEstudio de mercadoEstrategias del desarrolloProfitabilityPositioningStrategyPosicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALUmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdfUmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdfapplication/pdf987749http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/3/UmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf5205bf991d22e8462b67d0d000a58a98MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/4/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/5/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD55TEXTUmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.txtUmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain137952http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/6/UmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.txt78994144e0886477b24733f0538ed4ccMD56THUMBNAILUmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.jpgUmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1251http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/7/UmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.jpg4378d86bc1c4c97aa1a7b1de9fc89595MD57123456789/497oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4972019-09-17 05:59:29.225Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |