Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá

Busca lograr el posicionamiento de la Marca Damag , en el mercado , se realiza la estrategia comrecial para lograr el desarrollo del plan propuesto

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/497
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/497
Palabra clave:
Rentabilidad
Posicionamiento
Estrategias
Oportunidades comerciales
Marketing
Estudio de mercado
Estrategias del desarrollo
Profitability
Positioning
Strategy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_068e4b4120d6c1ac18835611dcf35ef7
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/497
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá
title Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá
spellingShingle Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá
Rentabilidad
Posicionamiento
Estrategias
Oportunidades comerciales
Marketing
Estudio de mercado
Estrategias del desarrollo
Profitability
Positioning
Strategy
title_short Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá
title_full Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá
title_fullStr Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá
title_full_unstemmed Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá
title_sort Posicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Rentabilidad
Posicionamiento
Estrategias
topic Rentabilidad
Posicionamiento
Estrategias
Oportunidades comerciales
Marketing
Estudio de mercado
Estrategias del desarrollo
Profitability
Positioning
Strategy
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Oportunidades comerciales
Marketing
Estudio de mercado
Estrategias del desarrollo
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Profitability
Positioning
Strategy
description Busca lograr el posicionamiento de la Marca Damag , en el mercado , se realiza la estrategia comrecial para lograr el desarrollo del plan propuesto
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-13T16:55:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-13T16:55:57Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-07-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/497
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/497
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/3/UmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/4/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/5/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/6/UmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/7/UmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5205bf991d22e8462b67d0d000a58a98
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
78994144e0886477b24733f0538ed4cc
4378d86bc1c4c97aa1a7b1de9fc89595
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732291917316096
spelling Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoUmbajan prias, Diana SofiaArenas Londoño, Leydi Ximena2018-07-13T16:55:57Z2018-07-13T16:55:57Z2018-07-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/497Busca lograr el posicionamiento de la Marca Damag , en el mercado , se realiza la estrategia comrecial para lograr el desarrollo del plan propuestoDamag, design, handicrafts and furniture Andres Gonzalez are a company that belongs to an industrial manufacturing sector dedicated to manufacture and marketing of wood furniture, whit a six year of experience in the market. Its business plan is determinate by an opportunity in the manufacturing and marketing in the market of multifunctional furniture and furniture fort pets, with innovative design; it has o objective market, mainly in the furniture sector and offices with space reduce, in accordance with a change that it has been in the construction industry.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaRentabilidadPosicionamientoEstrategiasOportunidades comercialesMarketingEstudio de mercadoEstrategias del desarrolloProfitabilityPositioningStrategyPosicionamiento de la marca damag en el mercado de producción y comercialización de muebles en madera en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALUmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdfUmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdfapplication/pdf987749http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/3/UmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf5205bf991d22e8462b67d0d000a58a98MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/4/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/5/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD55TEXTUmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.txtUmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain137952http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/6/UmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.txt78994144e0886477b24733f0538ed4ccMD56THUMBNAILUmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.jpgUmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1251http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/497/7/UmbajanPrias-DianaSofia-2018.pdf.jpg4378d86bc1c4c97aa1a7b1de9fc89595MD57123456789/497oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4972019-09-17 05:59:29.225Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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