Estandarización de procesos operativos Casablanca 98 hotel

Según Gestión de Activos Turísticos (GAT), cuando se habla de estandarización en hoteles, se refiere al conjunto de acciones mediante las cuales se garantiza que los distintos procesos y actividades realizadas se rijan por patrones definidos. (González, 2012) De acuerdo a la afirmación anterior, en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/559
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/559
Palabra clave:
Estandarizacion
Hotel
Recepción
Procesos
Normas
Alojamiento
Lista de chequeo
Técnicas administrativas
Estrategias del desarrollo
Política
Hoteles
Standardize
Hotel
Reception
Processes
Standards
Accommodation
Check list
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Según Gestión de Activos Turísticos (GAT), cuando se habla de estandarización en hoteles, se refiere al conjunto de acciones mediante las cuales se garantiza que los distintos procesos y actividades realizadas se rijan por patrones definidos. (González, 2012) De acuerdo a la afirmación anterior, en el siguiente trabajo, el tema a tratar es la estandarización de procesos operativos, específicamente en las áreas de recepción y alojamiento, el hotel se encuentra ubicado en la localidad novena de Fontibón, pretendiendo establecer políticas y procedimientos mediante los cuales el hotel va a operar.