Desarrollo de una aplicación híbrida para la gestión y administración de la barbería Success Barber en la localidad de Fontibón
Este texto expone en detalle la implementación de una ayuda tecnológica para la adecuada gestión y mejor administración de una barbería para así poder aumentar la visibilidad en su negocio y comodidad de sus clientes. Para efectuar este proceso se indago con los administradores de la barbería la man...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2176
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2176
- Palabra clave:
- Aministración
Atención al cliente
Barbería
Gestión
Servicios
Management
Customer Support
Barbershop
Services
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_063804a231eb97d1bbfab7fe2ec3ed24 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2176 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo de una aplicación híbrida para la gestión y administración de la barbería Success Barber en la localidad de Fontibón |
title |
Desarrollo de una aplicación híbrida para la gestión y administración de la barbería Success Barber en la localidad de Fontibón |
spellingShingle |
Desarrollo de una aplicación híbrida para la gestión y administración de la barbería Success Barber en la localidad de Fontibón Aministración Atención al cliente Barbería Gestión Servicios Management Customer Support Barbershop Services |
title_short |
Desarrollo de una aplicación híbrida para la gestión y administración de la barbería Success Barber en la localidad de Fontibón |
title_full |
Desarrollo de una aplicación híbrida para la gestión y administración de la barbería Success Barber en la localidad de Fontibón |
title_fullStr |
Desarrollo de una aplicación híbrida para la gestión y administración de la barbería Success Barber en la localidad de Fontibón |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de una aplicación híbrida para la gestión y administración de la barbería Success Barber en la localidad de Fontibón |
title_sort |
Desarrollo de una aplicación híbrida para la gestión y administración de la barbería Success Barber en la localidad de Fontibón |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alonso-Villalba, Mauricio |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Aministración Atención al cliente Barbería Gestión Servicios |
topic |
Aministración Atención al cliente Barbería Gestión Servicios Management Customer Support Barbershop Services |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Management Customer Support Barbershop Services |
description |
Este texto expone en detalle la implementación de una ayuda tecnológica para la adecuada gestión y mejor administración de una barbería para así poder aumentar la visibilidad en su negocio y comodidad de sus clientes. Para efectuar este proceso se indago con los administradores de la barbería la manera de mejorar su atención al cliente a fin de determinar las causas que hacen que algunos clientes no sientan satisfacción a la hora de tomar un servicio, de esa manera se pudo realizar consultas con clientes y barberos para elaborar un sistema que beneficia tanto a la barbería como a sus clientes. Teniendo en cuenta los resultados basados en las opiniones y sugerencias conllevo al desarrollo de la aplicación que ofrece soluciones tanto al cliente que quiera visitar la barbería, tener conocimiento de los servicios y obtener un turno y a los administradores de aumentar la eficiencia en su atención al cliente y gestionar la información de servicios y reservas hechas por parte de los clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-12-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-11T20:58:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-11T20:58:50Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2176 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2176 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Bloqueado (Texto referencial) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2176/4/BastoAguirre-RogerAndr%c3%a9s-2022.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2176/5/BastoAguirre-RogerAndr%c3%a9s-2022.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2176/1/BastoAguirre-RogerAndr%c3%a9s-2022.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2176/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2176/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b75f3ffba58ea5420ebb45adf672b1f 47aa1e40b0aa90c11bf74ff443378b50 68a03482182b171819ddcb9d30eac26e 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732312176852992 |
spelling |
Alonso-Villalba, MauricioBasto-Aguirre, Roger-Andrés2023-08-11T20:58:50Z2023-08-11T20:58:50Z2022-12-11http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2176Este texto expone en detalle la implementación de una ayuda tecnológica para la adecuada gestión y mejor administración de una barbería para así poder aumentar la visibilidad en su negocio y comodidad de sus clientes. Para efectuar este proceso se indago con los administradores de la barbería la manera de mejorar su atención al cliente a fin de determinar las causas que hacen que algunos clientes no sientan satisfacción a la hora de tomar un servicio, de esa manera se pudo realizar consultas con clientes y barberos para elaborar un sistema que beneficia tanto a la barbería como a sus clientes. Teniendo en cuenta los resultados basados en las opiniones y sugerencias conllevo al desarrollo de la aplicación que ofrece soluciones tanto al cliente que quiera visitar la barbería, tener conocimiento de los servicios y obtener un turno y a los administradores de aumentar la eficiencia en su atención al cliente y gestionar la información de servicios y reservas hechas por parte de los clientes.This text exposes in detail the implementation of a technological aid for the good management and better administration of a barbershop that can increase the visibility of the business and the comfort of your clients.To implement this process, the administrators of the barbershop were inquired about how to improve their customer service in order to determine the causes that make some customers feel dissatisfied when taking a service, in this way it was possible to consult with clients and barbers to develop a system that benefits both the barbershop and its clients.Taking into account the results based on the opinions and suggestions, the development of the application that offers solutions to both the client who wants to visit the barbershop, have knowledge of the services and obtain a turn, as well as the administrators to increase the efficiency in your customer service. and manage the information of services and reservations made by customers.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Bloqueado (Texto referencial)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIAministraciónAtención al clienteBarberíaGestiónServiciosManagementCustomer SupportBarbershopServicesDesarrollo de una aplicación híbrida para la gestión y administración de la barbería Success Barber en la localidad de Fontibóninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTBastoAguirre-RogerAndrés-2022.pdf.txtBastoAguirre-RogerAndrés-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain67543http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2176/4/BastoAguirre-RogerAndr%c3%a9s-2022.pdf.txt3b75f3ffba58ea5420ebb45adf672b1fMD54THUMBNAILBastoAguirre-RogerAndrés-2022.pdf.jpgBastoAguirre-RogerAndrés-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1828http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2176/5/BastoAguirre-RogerAndr%c3%a9s-2022.pdf.jpg47aa1e40b0aa90c11bf74ff443378b50MD55ORIGINALBastoAguirre-RogerAndrés-2022.pdfBastoAguirre-RogerAndrés-2022.pdfapplication/pdf2055078http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2176/1/BastoAguirre-RogerAndr%c3%a9s-2022.pdf68a03482182b171819ddcb9d30eac26eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2176/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2176/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53123456789/2176oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/21762023-08-12 11:00:37.558Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |