Tipos de conflicto y negociación en la unidad bancaria BBVA Plaza de las Américas en el año 2022

En este documento se determinan los tipos de conflictos que se presentan en los tres últimos años en la Unidad Bancaria BBVA Plaza de las Américas, involucrando a sus empleados o colaboradores a descargos o sanciones disciplinarias que afectan sus calificaciones y remuneración salarial, ambiente lab...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2073
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2073
Palabra clave:
Conflicto
Negociación
Portafolio
Conflict
Negotiation
Portfolio
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En este documento se determinan los tipos de conflictos que se presentan en los tres últimos años en la Unidad Bancaria BBVA Plaza de las Américas, involucrando a sus empleados o colaboradores a descargos o sanciones disciplinarias que afectan sus calificaciones y remuneración salarial, ambiente laboral no pertinente para el desarrollo de las actividades, teniendo presente que es un negocio que debe cumplir presupuestos asignados y deben ser ejecutados por cada integrante, se hace un estudio teórico de todos los campos del conflicto y la mejor forma de resolución de estos, historia, misión, visión, objetivos y valores para conocer el funcionamiento de la entidad. Con los permisos otorgados se realiza investigación con enfoque cualitativo el cual permite la interacción con el objeto a investigar la unidad y los empleados, el diseño utilizado es descriptivo permitiendo narrar el diario de las actividades y funciones designadas, método fenomenológico fundamentado en el estudio de las experiencias vividas por los funcionarios, percepciones propias y grupales, las cuales son analizadas para generar estrategias y con ellas prevenir los conflictos, disminuir sanciones disciplinarias o despidos, generar trabajo en equipo, establecer relaciones estables y duraderas y consecución de los objetivos de forma eficiente, presentando recomendaciones y sugerencias que se puedan implementar en las actividades que se realizan.