Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas
Los deportistas se posicionan como agentes mediáticos con gran impacto en su entorno. Son figuras públicas, creadores de contenidos y protagonistas de noticias que incluso, van más allá de la práctica de su disciplina. Esto hace que se generen espacios para visualizarse, gestionar su imagen y desde...
- Autores:
-
Rodríguez Paredes, Alix Rosana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25030
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25030
- Palabra clave:
- Deportistas - Influencia
Deportistas - Aspectos socioeconómicos
Medios de comunicación de masas y deportes - Influencia
Redes sociales - Influencia
Deportistas - Publicidad
Marca personal
Deporte
Deportistas
Modelo de negocio
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_fe89ba91ac0b62c657b4a86eb5068a46 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25030 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas |
title |
Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas |
spellingShingle |
Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas Deportistas - Influencia Deportistas - Aspectos socioeconómicos Medios de comunicación de masas y deportes - Influencia Redes sociales - Influencia Deportistas - Publicidad Marca personal Deporte Deportistas Modelo de negocio |
title_short |
Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas |
title_full |
Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas |
title_fullStr |
Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas |
title_full_unstemmed |
Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas |
title_sort |
Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Paredes, Alix Rosana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velásquez Espinosa , Jairo Dario |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Paredes, Alix Rosana |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Deportistas - Influencia Deportistas - Aspectos socioeconómicos Medios de comunicación de masas y deportes - Influencia Redes sociales - Influencia Deportistas - Publicidad |
topic |
Deportistas - Influencia Deportistas - Aspectos socioeconómicos Medios de comunicación de masas y deportes - Influencia Redes sociales - Influencia Deportistas - Publicidad Marca personal Deporte Deportistas Modelo de negocio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marca personal Deporte Deportistas Modelo de negocio |
description |
Los deportistas se posicionan como agentes mediáticos con gran impacto en su entorno. Son figuras públicas, creadores de contenidos y protagonistas de noticias que incluso, van más allá de la práctica de su disciplina. Esto hace que se generen espacios para visualizarse, gestionar su imagen y desde ahí impactar y promover su carrera. A continuación, se desarrolla el proyecto Brand League, para la gestión metodológica de la marca personal de deportistas en Bogotá. Planteando la estructura del negocio a través del análisis del sector que envuelve a los deportistas en Colombia y formulando estrategias de carácter: comercial, estructura financiera, estrategia organizacional para el equipo de trabajo, propuesta comunicativa a nivel interno y plan de comunicaciones externo enfocado en canales digitales, planteamiento técnico-operativo y análisis legal de la empresa. El eje de este proyecto de negocio es la marca personal como herramienta que ayuda a los deportistas a plantear sus objetivos de carrera y alinearlos a la vida personal, aprovechar los recursos de su entorno para impulsar su profesión y detectar oportunidades que le generen ingresos, exposición mediática responsable y el poder de proyectarse en el mercado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-11-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-20T14:47:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-20T14:47:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25030 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25030 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
81 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
[Bogotá] |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0a5d9f8-a1c5-43a6-a3c7-e215381a438c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5f42bb05-c10d-489e-b00b-f122ed075b7c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2bf2812f-a185-46cd-b549-51e49d2ca215/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/835a7e5b-e5a7-48c6-902b-0cce2093ca61/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae43df90-f93e-420f-96d7-ccd535e01b43/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/702edddd-90e4-48c7-aef6-9fd7698ce92a/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a383d739-8a60-427b-b57d-2244ee779ab0/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1aabbd54-fd78-4145-8041-db5c43539322/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bff70d00-ddbf-483a-a3d0-95a541214d52/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ff706bb7-c635-4c3a-89c0-9e4ff92fa377/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7415d4b9-964e-40c3-8a58-ca8b5b427002/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
963884cd53959fc037bc7d29b2f9463b 9e904b75965bf5738578c0412cd1304d 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d b290083b8f28bea9413f14436dfd5eb1 b4f20941b77024cc1bbccd7c2df130a8 4a8b6695a6f212a161d73ef3a7f2ad44 961e4a24cc5ebf0ff47bc76b547bb8a5 4106587da7369ba2ded3d1b2a6855aec 0e347c399affec1beb37bc56347b44c5 35ed1040e7945fc32e6ad6222850d1f7 a3c52609ff15be338d38a43a5c051718 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1831928437760065536 |
spelling |
Velásquez Espinosa , Jairo DarioRodríguez Paredes, Alix Rosana2025-03-20T14:47:18Z2025-03-20T14:47:18Z2022-11-25Los deportistas se posicionan como agentes mediáticos con gran impacto en su entorno. Son figuras públicas, creadores de contenidos y protagonistas de noticias que incluso, van más allá de la práctica de su disciplina. Esto hace que se generen espacios para visualizarse, gestionar su imagen y desde ahí impactar y promover su carrera. A continuación, se desarrolla el proyecto Brand League, para la gestión metodológica de la marca personal de deportistas en Bogotá. Planteando la estructura del negocio a través del análisis del sector que envuelve a los deportistas en Colombia y formulando estrategias de carácter: comercial, estructura financiera, estrategia organizacional para el equipo de trabajo, propuesta comunicativa a nivel interno y plan de comunicaciones externo enfocado en canales digitales, planteamiento técnico-operativo y análisis legal de la empresa. El eje de este proyecto de negocio es la marca personal como herramienta que ayuda a los deportistas a plantear sus objetivos de carrera y alinearlos a la vida personal, aprovechar los recursos de su entorno para impulsar su profesión y detectar oportunidades que le generen ingresos, exposición mediática responsable y el poder de proyectarse en el mercado.Athletes are considered as media agents with a big impact on their environment. They are public figures, content creators and lead the news that go beyond the practice of their discipline and sport context. This allows spaces and opportunities to show themselves, manage their image promoting and impacting their career. Next, Brand League project is developed for the methodological management of the personal brands of athletes in Bogota. Proposing the business structure through the analysis of sport industry that involves athletes in Colombia and creating the model of: commercial, financial structure, organizational strategy for the team, communicative proposal with an internal and external communications plan focused on digital channels, technicaloperative approach with processes map and the legal analysis to establish the company. The center line of this business model is the personal brand as a tool that helps athletes to set their career goals and align them with their personal life, taking advantage of the resources that their environment gives them to promote their profession and detect opportunities that could generate income exposure responsibly and the power to project itself in the market.MaestríaMagíster en Comunicación y Gestión Deportiva81 páginasapplication/pdfhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25030spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Comunicación Social y Periodismo[Bogotá]Maestría en Comunicación y Gestión Deportivainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Deportistas - InfluenciaDeportistas - Aspectos socioeconómicosMedios de comunicación de masas y deportes - InfluenciaRedes sociales - InfluenciaDeportistas - PublicidadMarca personalDeporteDeportistasModelo de negocioProyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistasTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionPublicationORIGINALProyecto_de_negocio_brand_league.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1143266https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0a5d9f8-a1c5-43a6-a3c7-e215381a438c/download963884cd53959fc037bc7d29b2f9463bMD58Proyecto_de_negocio_brand_league-autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf249532https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5f42bb05-c10d-489e-b00b-f122ed075b7c/download9e904b75965bf5738578c0412cd1304dMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2bf2812f-a185-46cd-b549-51e49d2ca215/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTPropuesta_de_un_modelo_de_negocio.pdf.txtPropuesta_de_un_modelo_de_negocio.pdf.txtExtracted texttext/plain101960https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/835a7e5b-e5a7-48c6-902b-0cce2093ca61/downloadb290083b8f28bea9413f14436dfd5eb1MD54Propuesta_de_un_modelo_de_negocio_autorizacion.pdf.txtPropuesta_de_un_modelo_de_negocio_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain9556https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae43df90-f93e-420f-96d7-ccd535e01b43/downloadb4f20941b77024cc1bbccd7c2df130a8MD56Proyecto_de_negocio_brand_league.pdf.txtProyecto_de_negocio_brand_league.pdf.txtExtracted texttext/plain102556https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/702edddd-90e4-48c7-aef6-9fd7698ce92a/download4a8b6695a6f212a161d73ef3a7f2ad44MD510Proyecto_de_negocio_brand_league-autorizacion.pdf.txtProyecto_de_negocio_brand_league-autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10124https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a383d739-8a60-427b-b57d-2244ee779ab0/download961e4a24cc5ebf0ff47bc76b547bb8a5MD512THUMBNAILPropuesta_de_un_modelo_de_negocio.pdf.jpgPropuesta_de_un_modelo_de_negocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6738https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1aabbd54-fd78-4145-8041-db5c43539322/download4106587da7369ba2ded3d1b2a6855aecMD55Propuesta_de_un_modelo_de_negocio_autorizacion.pdf.jpgPropuesta_de_un_modelo_de_negocio_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15161https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bff70d00-ddbf-483a-a3d0-95a541214d52/download0e347c399affec1beb37bc56347b44c5MD57Proyecto_de_negocio_brand_league.pdf.jpgProyecto_de_negocio_brand_league.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5656https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ff706bb7-c635-4c3a-89c0-9e4ff92fa377/download35ed1040e7945fc32e6ad6222850d1f7MD511Proyecto_de_negocio_brand_league-autorizacion.pdf.jpgProyecto_de_negocio_brand_league-autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16193https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7415d4b9-964e-40c3-8a58-ca8b5b427002/downloada3c52609ff15be338d38a43a5c051718MD513001/25030oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/250302025-03-25 08:51:43.37https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |