Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas

Los deportistas se posicionan como agentes mediáticos con gran impacto en su entorno. Son figuras públicas, creadores de contenidos y protagonistas de noticias que incluso, van más allá de la práctica de su disciplina. Esto hace que se generen espacios para visualizarse, gestionar su imagen y desde...

Full description

Autores:
Rodríguez Paredes, Alix Rosana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25030
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25030
Palabra clave:
Deportistas - Influencia
Deportistas - Aspectos socioeconómicos
Medios de comunicación de masas y deportes - Influencia
Redes sociales - Influencia
Deportistas - Publicidad
Marca personal
Deporte
Deportistas
Modelo de negocio
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_fe89ba91ac0b62c657b4a86eb5068a46
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25030
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas
title Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas
spellingShingle Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas
Deportistas - Influencia
Deportistas - Aspectos socioeconómicos
Medios de comunicación de masas y deportes - Influencia
Redes sociales - Influencia
Deportistas - Publicidad
Marca personal
Deporte
Deportistas
Modelo de negocio
title_short Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas
title_full Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas
title_fullStr Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas
title_full_unstemmed Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas
title_sort Proyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistas
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Paredes, Alix Rosana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velásquez Espinosa , Jairo Dario
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Paredes, Alix Rosana
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Deportistas - Influencia
Deportistas - Aspectos socioeconómicos
Medios de comunicación de masas y deportes - Influencia
Redes sociales - Influencia
Deportistas - Publicidad
topic Deportistas - Influencia
Deportistas - Aspectos socioeconómicos
Medios de comunicación de masas y deportes - Influencia
Redes sociales - Influencia
Deportistas - Publicidad
Marca personal
Deporte
Deportistas
Modelo de negocio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marca personal
Deporte
Deportistas
Modelo de negocio
description Los deportistas se posicionan como agentes mediáticos con gran impacto en su entorno. Son figuras públicas, creadores de contenidos y protagonistas de noticias que incluso, van más allá de la práctica de su disciplina. Esto hace que se generen espacios para visualizarse, gestionar su imagen y desde ahí impactar y promover su carrera. A continuación, se desarrolla el proyecto Brand League, para la gestión metodológica de la marca personal de deportistas en Bogotá. Planteando la estructura del negocio a través del análisis del sector que envuelve a los deportistas en Colombia y formulando estrategias de carácter: comercial, estructura financiera, estrategia organizacional para el equipo de trabajo, propuesta comunicativa a nivel interno y plan de comunicaciones externo enfocado en canales digitales, planteamiento técnico-operativo y análisis legal de la empresa. El eje de este proyecto de negocio es la marca personal como herramienta que ayuda a los deportistas a plantear sus objetivos de carrera y alinearlos a la vida personal, aprovechar los recursos de su entorno para impulsar su profesión y detectar oportunidades que le generen ingresos, exposición mediática responsable y el poder de proyectarse en el mercado.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-11-25
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-20T14:47:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-20T14:47:18Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25030
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25030
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 81 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.place.none.fl_str_mv [Bogotá]
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0a5d9f8-a1c5-43a6-a3c7-e215381a438c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5f42bb05-c10d-489e-b00b-f122ed075b7c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2bf2812f-a185-46cd-b549-51e49d2ca215/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/835a7e5b-e5a7-48c6-902b-0cce2093ca61/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae43df90-f93e-420f-96d7-ccd535e01b43/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/702edddd-90e4-48c7-aef6-9fd7698ce92a/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a383d739-8a60-427b-b57d-2244ee779ab0/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1aabbd54-fd78-4145-8041-db5c43539322/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bff70d00-ddbf-483a-a3d0-95a541214d52/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ff706bb7-c635-4c3a-89c0-9e4ff92fa377/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7415d4b9-964e-40c3-8a58-ca8b5b427002/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 963884cd53959fc037bc7d29b2f9463b
9e904b75965bf5738578c0412cd1304d
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
b290083b8f28bea9413f14436dfd5eb1
b4f20941b77024cc1bbccd7c2df130a8
4a8b6695a6f212a161d73ef3a7f2ad44
961e4a24cc5ebf0ff47bc76b547bb8a5
4106587da7369ba2ded3d1b2a6855aec
0e347c399affec1beb37bc56347b44c5
35ed1040e7945fc32e6ad6222850d1f7
a3c52609ff15be338d38a43a5c051718
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1831928437760065536
spelling Velásquez Espinosa , Jairo DarioRodríguez Paredes, Alix Rosana2025-03-20T14:47:18Z2025-03-20T14:47:18Z2022-11-25Los deportistas se posicionan como agentes mediáticos con gran impacto en su entorno. Son figuras públicas, creadores de contenidos y protagonistas de noticias que incluso, van más allá de la práctica de su disciplina. Esto hace que se generen espacios para visualizarse, gestionar su imagen y desde ahí impactar y promover su carrera. A continuación, se desarrolla el proyecto Brand League, para la gestión metodológica de la marca personal de deportistas en Bogotá. Planteando la estructura del negocio a través del análisis del sector que envuelve a los deportistas en Colombia y formulando estrategias de carácter: comercial, estructura financiera, estrategia organizacional para el equipo de trabajo, propuesta comunicativa a nivel interno y plan de comunicaciones externo enfocado en canales digitales, planteamiento técnico-operativo y análisis legal de la empresa. El eje de este proyecto de negocio es la marca personal como herramienta que ayuda a los deportistas a plantear sus objetivos de carrera y alinearlos a la vida personal, aprovechar los recursos de su entorno para impulsar su profesión y detectar oportunidades que le generen ingresos, exposición mediática responsable y el poder de proyectarse en el mercado.Athletes are considered as media agents with a big impact on their environment. They are public figures, content creators and lead the news that go beyond the practice of their discipline and sport context. This allows spaces and opportunities to show themselves, manage their image promoting and impacting their career. Next, Brand League project is developed for the methodological management of the personal brands of athletes in Bogota. Proposing the business structure through the analysis of sport industry that involves athletes in Colombia and creating the model of: commercial, financial structure, organizational strategy for the team, communicative proposal with an internal and external communications plan focused on digital channels, technicaloperative approach with processes map and the legal analysis to establish the company. The center line of this business model is the personal brand as a tool that helps athletes to set their career goals and align them with their personal life, taking advantage of the resources that their environment gives them to promote their profession and detect opportunities that could generate income exposure responsibly and the power to project itself in the market.MaestríaMagíster en Comunicación y Gestión Deportiva81 páginasapplication/pdfhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25030spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Comunicación Social y Periodismo[Bogotá]Maestría en Comunicación y Gestión Deportivainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Deportistas - InfluenciaDeportistas - Aspectos socioeconómicosMedios de comunicación de masas y deportes - InfluenciaRedes sociales - InfluenciaDeportistas - PublicidadMarca personalDeporteDeportistasModelo de negocioProyecto de negocio “Brand League” gestión de marca personal para deportistasTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionPublicationORIGINALProyecto_de_negocio_brand_league.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1143266https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0a5d9f8-a1c5-43a6-a3c7-e215381a438c/download963884cd53959fc037bc7d29b2f9463bMD58Proyecto_de_negocio_brand_league-autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf249532https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5f42bb05-c10d-489e-b00b-f122ed075b7c/download9e904b75965bf5738578c0412cd1304dMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2bf2812f-a185-46cd-b549-51e49d2ca215/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTPropuesta_de_un_modelo_de_negocio.pdf.txtPropuesta_de_un_modelo_de_negocio.pdf.txtExtracted texttext/plain101960https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/835a7e5b-e5a7-48c6-902b-0cce2093ca61/downloadb290083b8f28bea9413f14436dfd5eb1MD54Propuesta_de_un_modelo_de_negocio_autorizacion.pdf.txtPropuesta_de_un_modelo_de_negocio_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain9556https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae43df90-f93e-420f-96d7-ccd535e01b43/downloadb4f20941b77024cc1bbccd7c2df130a8MD56Proyecto_de_negocio_brand_league.pdf.txtProyecto_de_negocio_brand_league.pdf.txtExtracted texttext/plain102556https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/702edddd-90e4-48c7-aef6-9fd7698ce92a/download4a8b6695a6f212a161d73ef3a7f2ad44MD510Proyecto_de_negocio_brand_league-autorizacion.pdf.txtProyecto_de_negocio_brand_league-autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10124https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a383d739-8a60-427b-b57d-2244ee779ab0/download961e4a24cc5ebf0ff47bc76b547bb8a5MD512THUMBNAILPropuesta_de_un_modelo_de_negocio.pdf.jpgPropuesta_de_un_modelo_de_negocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6738https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1aabbd54-fd78-4145-8041-db5c43539322/download4106587da7369ba2ded3d1b2a6855aecMD55Propuesta_de_un_modelo_de_negocio_autorizacion.pdf.jpgPropuesta_de_un_modelo_de_negocio_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15161https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bff70d00-ddbf-483a-a3d0-95a541214d52/download0e347c399affec1beb37bc56347b44c5MD57Proyecto_de_negocio_brand_league.pdf.jpgProyecto_de_negocio_brand_league.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5656https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ff706bb7-c635-4c3a-89c0-9e4ff92fa377/download35ed1040e7945fc32e6ad6222850d1f7MD511Proyecto_de_negocio_brand_league-autorizacion.pdf.jpgProyecto_de_negocio_brand_league-autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16193https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7415d4b9-964e-40c3-8a58-ca8b5b427002/downloada3c52609ff15be338d38a43a5c051718MD513001/25030oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/250302025-03-25 08:51:43.37https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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