Las marcas no tradicionales

Las transformaciones en el comercio tanto nacional como internacionalmente han hecho necesario el aparecimiento de nuevas formas de manifestación de los signos destinados a diferenciar los productos y servicios en el mercado. El artículo reseña algunos de ellos.

Autores:
Castro, Juan David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26047
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26047
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/propin/article/view/3273
Palabra clave:
marcas
marcas tridimensionales
marcas olfativas
marcas gustativas
marcas sonoras
marcas táctiles
marcas en movimiento
marcas de posición
marcas holográficas
marcas de colores.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Las transformaciones en el comercio tanto nacional como internacionalmente han hecho necesario el aparecimiento de nuevas formas de manifestación de los signos destinados a diferenciar los productos y servicios en el mercado. El artículo reseña algunos de ellos.