La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial

Uno de los ejes de las políticas de superación de la pobreza se centra en la existencia de productos o servicios con identidad territorial que vinculan territorios con mercados. Ramírez introduce el análisis de la economía basada en la identidad, en la teoría económica

Autores:
Ramírez, Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8652
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8652
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1185
Palabra clave:
Marketing
productos
demanda
cultura
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_fc7a94d0b4e6688561f07ef21c2411d2
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8652
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
spelling Ramírez, Eduardo2f203d35-448f-4b11-a985-ab236ca6e55a2007-11-05 00:00:002022-09-09T17:43:05Z2007-11-05 00:00:002022-09-09T17:43:05Z2007-11-05Uno de los ejes de las políticas de superación de la pobreza se centra en la existencia de productos o servicios con identidad territorial que vinculan territorios con mercados. Ramírez introduce el análisis de la economía basada en la identidad, en la teoría económicaapplication/pdf2346-21591657-8651https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8652https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1185spaFacultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionaleshttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/download/1185/1124Núm. 7 , Año 2007677557Operainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1185MarketingproductosdemandaculturaLa identidad como elemento dinamizador de la economía territorialLa identidad como elemento dinamizador de la economía territorialArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2542https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8b1b86b6-5ef0-4778-86d1-f4c9c2fa86e2/download774cf78801ef73dbeaf686648441684cMD51001/8652oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/86522023-08-14 15:09:30.907https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org
dc.title.spa.fl_str_mv La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial
dc.title.translated.eng.fl_str_mv La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial
title La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial
spellingShingle La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial
Marketing
productos
demanda
cultura
title_short La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial
title_full La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial
title_fullStr La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial
title_full_unstemmed La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial
title_sort La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial
dc.creator.fl_str_mv Ramírez, Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ramírez, Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
productos
demanda
cultura

topic Marketing
productos
demanda
cultura
description Uno de los ejes de las políticas de superación de la pobreza se centra en la existencia de productos o servicios con identidad territorial que vinculan territorios con mercados. Ramírez introduce el análisis de la economía basada en la identidad, en la teoría económica
publishDate 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2007-11-05 00:00:00
2022-09-09T17:43:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2007-11-05 00:00:00
2022-09-09T17:43:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-11-05
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2346-2159
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1657-8651
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8652
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1185
identifier_str_mv 2346-2159
1657-8651
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8652
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1185
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/download/1185/1124
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 7 , Año 2007
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 67
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 7
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 55
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 7
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Opera
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1185
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8b1b86b6-5ef0-4778-86d1-f4c9c2fa86e2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 774cf78801ef73dbeaf686648441684c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1812172966886113280