Implementación del Programa Nacional de Bilingüismo en el Municipio de Facatativá
Este documento presenta un proyecto de investigación, el cual tiene como objetivo evaluar los resultados de implementación del Programa Nacional de Bilingüismo en el municipio de Facatativá en dos de las Instituciones Educativas Municipales, caracterizadas por el enfoque de formación técnica y tecnó...
- Autores:
-
Rodríguez Herrera, Julieth Nathaly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15901
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15901
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1956
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Educación
Planes de estudio - Enseñanza
Estudiantes - Condiciones sociales
Programa educativo
Evaluación
Bilingüismo
Implementación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este documento presenta un proyecto de investigación, el cual tiene como objetivo evaluar los resultados de implementación del Programa Nacional de Bilingüismo en el municipio de Facatativá en dos de las Instituciones Educativas Municipales, caracterizadas por el enfoque de formación técnica y tecnóloga de los estudiantes. El tipo evaluativo de este estudio son los métodos mixtos y se desarrolla a través del modelo evaluativo de discrepancia de Provus (1969). Para ello se estructura en dos grandes componentes: por una parte, se incluye la presentación del problema, objetivos y referentes conceptuales y, por otro lado, la propuesta metodológica que incluye la población y muestra, diseño de investigación y matriz categorial junto con las consideraciones éticas que aplican a esta investigación. |
---|