Implementación del Programa Nacional de Bilingüismo en el Municipio de Facatativá

Este documento presenta un proyecto de investigación, el cual tiene como objetivo evaluar los resultados de implementación del Programa Nacional de Bilingüismo en el municipio de Facatativá en dos de las Instituciones Educativas Municipales, caracterizadas por el enfoque de formación técnica y tecnó...

Full description

Autores:
Rodríguez Herrera, Julieth Nathaly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15901
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15901
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1956
Palabra clave:
Evaluación académica - Educación
Planes de estudio - Enseñanza
Estudiantes - Condiciones sociales
Programa educativo
Evaluación
Bilingüismo
Implementación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este documento presenta un proyecto de investigación, el cual tiene como objetivo evaluar los resultados de implementación del Programa Nacional de Bilingüismo en el municipio de Facatativá en dos de las Instituciones Educativas Municipales, caracterizadas por el enfoque de formación técnica y tecnóloga de los estudiantes. El tipo evaluativo de este estudio son los métodos mixtos y se desarrolla a través del modelo evaluativo de discrepancia de Provus (1969). Para ello se estructura en dos grandes componentes: por una parte, se incluye la presentación del problema, objetivos y referentes conceptuales y, por otro lado, la propuesta metodológica que incluye la población y muestra, diseño de investigación y matriz categorial junto con las consideraciones éticas que aplican a esta investigación.