Evaluación de la implementación de la política pública del Ministerio de Educación Nacional para la acreditación institucional
Se presentan los resultados de la evaluación de la implementación de la política pública del Ministerio de Educación Nacional para la acreditación institucional en la ciudad de Bogotá en el período comprendido entre el año 2015 a 2018. El objetivo de la evaluación fue analizar los resultados de la i...
- Autores:
-
Aponte Mora, Tifanny Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15860
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15860
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1917
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Tesis y disertaciones académicas
Educación – Enseñanza
Pedagogía - Aspectos sociales
Política pública
Aseguramiento de la calidad
Acreditación
Autoevaluación
Calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Se presentan los resultados de la evaluación de la implementación de la política pública del Ministerio de Educación Nacional para la acreditación institucional en la ciudad de Bogotá en el período comprendido entre el año 2015 a 2018. El objetivo de la evaluación fue analizar los resultados de la implementación de la política pública que el Ministerio de Educación Nacional ha establecido para fomentar los procesos de acreditación institucional de la educación superior en Colombia. Para este análisis, se evalúo la implementación a partir de un modelo concomitante, desde un enfoque post-positivista, y de evaluación de efectividad libre de metas. |
---|