Plan de mercadeo internacional para la empresa Diversiones Alianza S.A.S.

La empresa Diversiones Alianza S.A.S. plantea internacionalizar las operaciones de su negocio expandiéndose en Asunción en Paraguay, debido a diferentes aspectos dentro de Colombia que infieren y afectan a la empresa negativamente. Para esto se analiza la situación actual de la empresa utilizando he...

Full description

Autores:
Ariza Bulla, Harold Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14092
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14092
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.493
Palabra clave:
Mercadeo
Costos
Industria
Diversiones alianza
Internacionalización
Casinos
Paraguay
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La empresa Diversiones Alianza S.A.S. plantea internacionalizar las operaciones de su negocio expandiéndose en Asunción en Paraguay, debido a diferentes aspectos dentro de Colombia que infieren y afectan a la empresa negativamente. Para esto se analiza la situación actual de la empresa utilizando herramientas de mercadeo, que nos permiten conocer más a fondo cómo se encuentra estructuralmente la empresa y cómo se encuentra la situación del sector en Colombia. Con la investigación, también se logra saber la situación actual del país al cual se quiere internacionalizar la empresa. Se prevé una proyección financiera para saber si la empresa puede realizar el proyecto y saber si será un proyecto rentable para esta misma.