Estudio de caso de tiktok durante la segunda vuelta presidencial: análisis de los tiktoks de los candidatos @gustavopetrooficial y @ingrodolfohernandez
Este trabajo presenta un estudio de caso del uso de la Red social conocida como “TikTok”, por parte de los dos candidatos en la segunda vuelta presidencial de Colombia: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, durante el año 2022. El estudio se centra en el contenido subido a ésta Red por ambos candidatos...
- Autores:
-
Ruiz Molina, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25092
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25092
- Palabra clave:
- Campañas electorales - Colombia
Candidatos presidenciales - Colombia
Lenguajes - Aspectos políticos
Políticos – Redes sociales
Comunicación Política
TikTok
Campañas electorales
Redes Sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_f3a5e5eeff531a7edb7d51f31b786a21 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25092 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de caso de tiktok durante la segunda vuelta presidencial: análisis de los tiktoks de los candidatos @gustavopetrooficial y @ingrodolfohernandez |
title |
Estudio de caso de tiktok durante la segunda vuelta presidencial: análisis de los tiktoks de los candidatos @gustavopetrooficial y @ingrodolfohernandez |
spellingShingle |
Estudio de caso de tiktok durante la segunda vuelta presidencial: análisis de los tiktoks de los candidatos @gustavopetrooficial y @ingrodolfohernandez Campañas electorales - Colombia Candidatos presidenciales - Colombia Lenguajes - Aspectos políticos Políticos – Redes sociales Comunicación Política TikTok Campañas electorales Redes Sociales |
title_short |
Estudio de caso de tiktok durante la segunda vuelta presidencial: análisis de los tiktoks de los candidatos @gustavopetrooficial y @ingrodolfohernandez |
title_full |
Estudio de caso de tiktok durante la segunda vuelta presidencial: análisis de los tiktoks de los candidatos @gustavopetrooficial y @ingrodolfohernandez |
title_fullStr |
Estudio de caso de tiktok durante la segunda vuelta presidencial: análisis de los tiktoks de los candidatos @gustavopetrooficial y @ingrodolfohernandez |
title_full_unstemmed |
Estudio de caso de tiktok durante la segunda vuelta presidencial: análisis de los tiktoks de los candidatos @gustavopetrooficial y @ingrodolfohernandez |
title_sort |
Estudio de caso de tiktok durante la segunda vuelta presidencial: análisis de los tiktoks de los candidatos @gustavopetrooficial y @ingrodolfohernandez |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Molina, Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mazorra Correa, Diego Armando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ruiz Molina, Sebastián |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Campañas electorales - Colombia Candidatos presidenciales - Colombia Lenguajes - Aspectos políticos Políticos – Redes sociales |
topic |
Campañas electorales - Colombia Candidatos presidenciales - Colombia Lenguajes - Aspectos políticos Políticos – Redes sociales Comunicación Política TikTok Campañas electorales Redes Sociales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación Política TikTok Campañas electorales Redes Sociales |
description |
Este trabajo presenta un estudio de caso del uso de la Red social conocida como “TikTok”, por parte de los dos candidatos en la segunda vuelta presidencial de Colombia: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, durante el año 2022. El estudio se centra en el contenido subido a ésta Red por ambos candidatos, durante el período de la contienda electoral, del 31 de mayo al 19 de junio. Se hace uso de una observación no participante de 39 documentos audiovisuales subidos a TikTok. Se analizará desde el uso, politainment (generación de contenido de entretenimiento político) y la viralidad (elemento que indica cuando un TikTok alcanzado determinado número de vistas, likes y comentarios). Se pudo observar que, aunque la estrategia de campaña política en ambas cuentas es similar, pues hay un constante uso del politainment y contenido viral en sus vídeos, los dos candidatos se diferencian en tres aspectos: la cantidad de TikToks que subieron durante éste tiempo, el uso de la crítica al adversario cómo discurso empleado y la falta de tarima pública por parte de uno de los candidatos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-27T21:02:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-27T21:02:36Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25092 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25092 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Statista. (2022). Annual number of app downloads from the Google Play Store worldwide from 2016 to 2021. https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2230/statistics/734332/google-play-appinstalls-per-year/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
[Bogotá] |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Comunicación Política Modalidad en Profundización |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/54b26051-9681-4651-a4b6-cd0f590fb914/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5a5aac94-23ef-42f2-a7c1-cac68af288f8/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6cffb5f8-3d38-478f-affd-e0f8170558d3/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae53fc5e-1011-48bf-be5d-d959d355e5a0/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/600b76d6-b376-4022-9418-b9122b5e1979/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/02a811b8-7014-48e0-95a5-0c5340915028/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/176503a5-03b4-4bde-b154-269048361c28/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
498d37855d4637976452fc462842915e 8079fa140b4c1c0e387027ac9f47bc09 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 1fa57059d6d0b74c5984babc4f1663a8 e91aed5411acb1725e5633b93d7255b5 e3b8b7be9dace91796ade64934acfc4b a66eefd3e66f75a79e6096837cdb2d9d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1831928366359379968 |
spelling |
Mazorra Correa, Diego Armandovirtual::9348-1Ruiz Molina, Sebastián2025-03-27T21:02:36Z2025-03-27T21:02:36Z2022-12Este trabajo presenta un estudio de caso del uso de la Red social conocida como “TikTok”, por parte de los dos candidatos en la segunda vuelta presidencial de Colombia: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, durante el año 2022. El estudio se centra en el contenido subido a ésta Red por ambos candidatos, durante el período de la contienda electoral, del 31 de mayo al 19 de junio. Se hace uso de una observación no participante de 39 documentos audiovisuales subidos a TikTok. Se analizará desde el uso, politainment (generación de contenido de entretenimiento político) y la viralidad (elemento que indica cuando un TikTok alcanzado determinado número de vistas, likes y comentarios). Se pudo observar que, aunque la estrategia de campaña política en ambas cuentas es similar, pues hay un constante uso del politainment y contenido viral en sus vídeos, los dos candidatos se diferencian en tres aspectos: la cantidad de TikToks que subieron durante éste tiempo, el uso de la crítica al adversario cómo discurso empleado y la falta de tarima pública por parte de uno de los candidatos.This work presents a study case of the use of the social media known as "TikTok", by the two candidates in the second presidential round of Colombia: Gustavo Petro and Rodolfo Hernández, during 2022. The study focuses on the content uploaded to this app by both candidates, during the period of the electoral contest, from May 31 to June 19. A non-participant observation of 39 audiovisual documents uploaded to TikTok is used. It will be analyzed from the use, the politainment (generation of political entertainment content) and virality (an element that indicates when a TikTok has reached a certain number of views, likes and comments). It was possible to observe that, although the political campaign strategy in both accounts is similar, since there is a constant use of politainment and viral content in their videos, the two candidates differ in three aspects: the number of TikToks that they uploaded during this time, the use of criticism of the adversary as a speech used and the lack of a public platform by one of the candidates.MaestríaMagíster en Comunicación Política con Modalidad en Profundización39 páginasapplication/pdfhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25092spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Comunicación Social y Periodismo[Bogotá]Maestría en Comunicación Política Modalidad en ProfundizaciónStatista. (2022). Annual number of app downloads from the Google Play Store worldwide from 2016 to 2021. https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2230/statistics/734332/google-play-appinstalls-per-year/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Campañas electorales - ColombiaCandidatos presidenciales - ColombiaLenguajes - Aspectos políticosPolíticos – Redes socialesComunicación PolíticaTikTokCampañas electoralesRedes SocialesEstudio de caso de tiktok durante la segunda vuelta presidencial: análisis de los tiktoks de los candidatos @gustavopetrooficial y @ingrodolfohernandezTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000002074virtual::9348-1https://scholar.google.com/citations?user=K5QUF-4AAAAJ&hl=esvirtual::9348-10000-0001-6764-7034virtual::9348-1e9cad105-fa7a-42de-b9c3-826bf1000021virtual::9348-1e9cad105-fa7a-42de-b9c3-826bf1000021virtual::9348-1ORIGINALEstudio_de_caso_de_tiktok.pdfEstudio_de_caso_de_tiktok.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf667608https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/54b26051-9681-4651-a4b6-cd0f590fb914/download498d37855d4637976452fc462842915eMD51Estudio_de_caso_de_tiktok_autorizacion.pdfEstudio_de_caso_de_tiktok_autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf241347https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5a5aac94-23ef-42f2-a7c1-cac68af288f8/download8079fa140b4c1c0e387027ac9f47bc09MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6cffb5f8-3d38-478f-affd-e0f8170558d3/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTEstudio_de_caso_de_tiktok.pdf.txtEstudio_de_caso_de_tiktok.pdf.txtExtracted texttext/plain58842https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae53fc5e-1011-48bf-be5d-d959d355e5a0/download1fa57059d6d0b74c5984babc4f1663a8MD54Estudio_de_caso_de_tiktok_autorizacion.pdf.txtEstudio_de_caso_de_tiktok_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain9216https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/600b76d6-b376-4022-9418-b9122b5e1979/downloade91aed5411acb1725e5633b93d7255b5MD56THUMBNAILEstudio_de_caso_de_tiktok.pdf.jpgEstudio_de_caso_de_tiktok.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6029https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/02a811b8-7014-48e0-95a5-0c5340915028/downloade3b8b7be9dace91796ade64934acfc4bMD55Estudio_de_caso_de_tiktok_autorizacion.pdf.jpgEstudio_de_caso_de_tiktok_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15227https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/176503a5-03b4-4bde-b154-269048361c28/downloada66eefd3e66f75a79e6096837cdb2d9dMD57001/25092oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/250922025-03-28 03:00:53.474https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |