Creación de marca confecciones TEMPRA

77 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías

Autores:
Corredor Forero, Maryan Stephany
Gallo Restrepo, Laura Victoria
Montoya Méndez, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/528
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/528
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.528
Palabra clave:
Maquila
Mercadeo
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Maquila
Le Nuit
Confecciones TEMPRA
Creación de marca
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
id uexternad2_f048eed11c9e9354347d91f05b378272
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/528
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de marca confecciones TEMPRA
title Creación de marca confecciones TEMPRA
spellingShingle Creación de marca confecciones TEMPRA
Maquila
Mercadeo
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Maquila
Le Nuit
Confecciones TEMPRA
Creación de marca
title_short Creación de marca confecciones TEMPRA
title_full Creación de marca confecciones TEMPRA
title_fullStr Creación de marca confecciones TEMPRA
title_full_unstemmed Creación de marca confecciones TEMPRA
title_sort Creación de marca confecciones TEMPRA
dc.creator.fl_str_mv Corredor Forero, Maryan Stephany
Gallo Restrepo, Laura Victoria
Montoya Méndez, Natalia Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ortega Serna, Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Corredor Forero, Maryan Stephany
Gallo Restrepo, Laura Victoria
Montoya Méndez, Natalia Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Maquila
Mercadeo
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
topic Maquila
Mercadeo
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Maquila
Le Nuit
Confecciones TEMPRA
Creación de marca
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Maquila
Le Nuit
Confecciones TEMPRA
Creación de marca
description 77 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-12
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-09T19:29:37Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-09T19:29:37Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.528
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/528
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.528
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.528
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/528
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.528
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv Euromonitor International. (2017). En línea: http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/magazine/homemain
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Universidad Externado de Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d817926f-3773-4a7e-a491-91614fe58aa0/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8acc3333-be86-4df5-8ff3-cf098ae91f7c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1ae4e9b5-0827-4a75-856b-d11b790feed1/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/baa52ae0-474d-4c34-96ea-c0b6083510d8/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0770fed8-5704-4b6b-a823-003317eb08b3/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3b99c52e-0d04-4410-889e-bd4c1364758b/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/152a7cdf-405d-4fef-ada2-c113dfb7463b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d566db9294b9bc99f3b8ce85d2537fc
5526d3ec9c863fcfedfc81fda52977f7
c32162e29811e23228644bd32a1ca095
441cb03140500db55b508c8ef194a2c3
052c81ae381aa804712f18367e8ede3e
10e0a521bebcd65d25999110df801bd6
feba1e79fa48c0a54b9494cc43f710ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1808418114532016128
spelling Ortega Serna, Andrés99d41ec0767ddb7fa16413a61f6d0d55-1Corredor Forero, Maryan Stephanya6a090a47cf8cb018f7be22081882c2f-1Gallo Restrepo, Laura Victoria2abdbe2a8668e4798626d26c647b6b89-1Montoya Méndez, Natalia Andread5a46133a223bd7584b09d23d04f96c4-12018-03-09T19:29:37Z2018-03-09T19:29:37Z2017-1277 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografíasEI presente trabajo de grado es el resultado académico del desarrollo de la creación de un plan de marketing creado para Confecciones TEMPRA una empresa pyme ubicada en la ciudad de Medellín. La construcción del plan de marketing, dio respuesta a la problemática de la empresa la cual ha crecido de manera significativa sin contar con ninguna herramienta de mercadeo. El trabajo evidencia como respuesta dos planteamientos, el primero la creación de marca para Confecciones TEMPRA una empresa maquiladora con más de 14 años de experiencia en el sector textil, y el segundo construir una estructura de mercadeo para la empresa en la cual se creó un plan de mejoramiento y acondicionamiento a las funciones del nuevo departamento de mercadeoEspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.528https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/528https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.528spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoEuromonitor International. (2017). En línea: http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/magazine/homemainUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MaquilaMercadeoPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoMaquilaLe NuitConfecciones TEMPRACreación de marcaCreación de marca confecciones TEMPRATrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA.pdf.jpgAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7922https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d817926f-3773-4a7e-a491-91614fe58aa0/download5d566db9294b9bc99f3b8ce85d2537fcMD59AEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA_Autorización.pdf.jpgAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12527https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8acc3333-be86-4df5-8ff3-cf098ae91f7c/download5526d3ec9c863fcfedfc81fda52977f7MD511TEXTAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA.pdf.txtAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA.pdf.txtExtracted texttext/plain70985https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1ae4e9b5-0827-4a75-856b-d11b790feed1/downloadc32162e29811e23228644bd32a1ca095MD58AEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA_Autorización.pdf.txtAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2759https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/baa52ae0-474d-4c34-96ea-c0b6083510d8/download441cb03140500db55b508c8ef194a2c3MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0770fed8-5704-4b6b-a823-003317eb08b3/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA.pdfAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2039569https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3b99c52e-0d04-4410-889e-bd4c1364758b/download10e0a521bebcd65d25999110df801bd6MD51AEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA_Autorización.pdfAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA_Autorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf582639https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/152a7cdf-405d-4fef-ada2-c113dfb7463b/downloadfeba1e79fa48c0a54b9494cc43f710edMD52001/528oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/5282023-02-13 12:51:14.641https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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