Creación de marca confecciones TEMPRA
77 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías
- Autores:
-
Corredor Forero, Maryan Stephany
Gallo Restrepo, Laura Victoria
Montoya Méndez, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/528
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/528
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.528
- Palabra clave:
- Maquila
Mercadeo
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Maquila
Le Nuit
Confecciones TEMPRA
Creación de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad Externado de Colombia
id |
uexternad2_f048eed11c9e9354347d91f05b378272 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/528 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de marca confecciones TEMPRA |
title |
Creación de marca confecciones TEMPRA |
spellingShingle |
Creación de marca confecciones TEMPRA Maquila Mercadeo Planificación estratégica Análisis de mercadeo Maquila Le Nuit Confecciones TEMPRA Creación de marca |
title_short |
Creación de marca confecciones TEMPRA |
title_full |
Creación de marca confecciones TEMPRA |
title_fullStr |
Creación de marca confecciones TEMPRA |
title_full_unstemmed |
Creación de marca confecciones TEMPRA |
title_sort |
Creación de marca confecciones TEMPRA |
dc.creator.fl_str_mv |
Corredor Forero, Maryan Stephany Gallo Restrepo, Laura Victoria Montoya Méndez, Natalia Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortega Serna, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Corredor Forero, Maryan Stephany Gallo Restrepo, Laura Victoria Montoya Méndez, Natalia Andrea |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Maquila Mercadeo Planificación estratégica Análisis de mercadeo |
topic |
Maquila Mercadeo Planificación estratégica Análisis de mercadeo Maquila Le Nuit Confecciones TEMPRA Creación de marca |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Maquila Le Nuit Confecciones TEMPRA Creación de marca |
description |
77 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-12 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-09T19:29:37Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-09T19:29:37Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.528 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/528 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.528 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.528 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/528 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.528 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv |
Euromonitor International. (2017). En línea: http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/magazine/homemain |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Universidad Externado de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d817926f-3773-4a7e-a491-91614fe58aa0/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8acc3333-be86-4df5-8ff3-cf098ae91f7c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1ae4e9b5-0827-4a75-856b-d11b790feed1/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/baa52ae0-474d-4c34-96ea-c0b6083510d8/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0770fed8-5704-4b6b-a823-003317eb08b3/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3b99c52e-0d04-4410-889e-bd4c1364758b/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/152a7cdf-405d-4fef-ada2-c113dfb7463b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d566db9294b9bc99f3b8ce85d2537fc 5526d3ec9c863fcfedfc81fda52977f7 c32162e29811e23228644bd32a1ca095 441cb03140500db55b508c8ef194a2c3 052c81ae381aa804712f18367e8ede3e 10e0a521bebcd65d25999110df801bd6 feba1e79fa48c0a54b9494cc43f710ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100417778286592 |
spelling |
Ortega Serna, Andrés99d41ec0767ddb7fa16413a61f6d0d55-1Corredor Forero, Maryan Stephanya6a090a47cf8cb018f7be22081882c2f-1Gallo Restrepo, Laura Victoria2abdbe2a8668e4798626d26c647b6b89-1Montoya Méndez, Natalia Andread5a46133a223bd7584b09d23d04f96c4-12018-03-09T19:29:37Z2018-03-09T19:29:37Z2017-1277 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografíasEI presente trabajo de grado es el resultado académico del desarrollo de la creación de un plan de marketing creado para Confecciones TEMPRA una empresa pyme ubicada en la ciudad de Medellín. La construcción del plan de marketing, dio respuesta a la problemática de la empresa la cual ha crecido de manera significativa sin contar con ninguna herramienta de mercadeo. El trabajo evidencia como respuesta dos planteamientos, el primero la creación de marca para Confecciones TEMPRA una empresa maquiladora con más de 14 años de experiencia en el sector textil, y el segundo construir una estructura de mercadeo para la empresa en la cual se creó un plan de mejoramiento y acondicionamiento a las funciones del nuevo departamento de mercadeoEspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.528https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/528https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.528spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoEuromonitor International. (2017). En línea: http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/magazine/homemainUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MaquilaMercadeoPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoMaquilaLe NuitConfecciones TEMPRACreación de marcaCreación de marca confecciones TEMPRATrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA.pdf.jpgAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7922https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d817926f-3773-4a7e-a491-91614fe58aa0/download5d566db9294b9bc99f3b8ce85d2537fcMD59AEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA_Autorización.pdf.jpgAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12527https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8acc3333-be86-4df5-8ff3-cf098ae91f7c/download5526d3ec9c863fcfedfc81fda52977f7MD511TEXTAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA.pdf.txtAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA.pdf.txtExtracted texttext/plain70985https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1ae4e9b5-0827-4a75-856b-d11b790feed1/downloadc32162e29811e23228644bd32a1ca095MD58AEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA_Autorización.pdf.txtAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2759https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/baa52ae0-474d-4c34-96ea-c0b6083510d8/download441cb03140500db55b508c8ef194a2c3MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0770fed8-5704-4b6b-a823-003317eb08b3/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA.pdfAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2039569https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3b99c52e-0d04-4410-889e-bd4c1364758b/download10e0a521bebcd65d25999110df801bd6MD51AEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA_Autorización.pdfAEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA_Autorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf582639https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/152a7cdf-405d-4fef-ada2-c113dfb7463b/downloadfeba1e79fa48c0a54b9494cc43f710edMD52001/528oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/5282023-02-13 12:51:14.641https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |