Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A.

65 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías

Autores:
Bravo Ortiz, Adrián David
Guerrero Gutiérrez, Nancy Janneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/533
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/533
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.533
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Servicios de salud
Consumidores - Investigaciones
Planificación estratégica
Análisis interno
Análisis externo
Formulación plan de mercadeo
Análisis situacional
Plan estratégico de mercadeo
Análisis de matrices
Mapa estratégico
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
id uexternad2_efb83ecc8b2393d9198d193db2148942
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/533
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A.
title Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A.
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A.
Análisis de mercadeo
Servicios de salud
Consumidores - Investigaciones
Planificación estratégica
Análisis interno
Análisis externo
Formulación plan de mercadeo
Análisis situacional
Plan estratégico de mercadeo
Análisis de matrices
Mapa estratégico
title_short Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A.
title_full Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A.
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A.
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A.
title_sort Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A.
dc.creator.fl_str_mv Bravo Ortiz, Adrián David
Guerrero Gutiérrez, Nancy Janneth
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ortega Serna, Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bravo Ortiz, Adrián David
Guerrero Gutiérrez, Nancy Janneth
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Servicios de salud
Consumidores - Investigaciones
Planificación estratégica
topic Análisis de mercadeo
Servicios de salud
Consumidores - Investigaciones
Planificación estratégica
Análisis interno
Análisis externo
Formulación plan de mercadeo
Análisis situacional
Plan estratégico de mercadeo
Análisis de matrices
Mapa estratégico
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Análisis interno
Análisis externo
Formulación plan de mercadeo
Análisis situacional
Plan estratégico de mercadeo
Análisis de matrices
Mapa estratégico
description 65 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-09T20:46:32Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-09T20:46:32Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.533
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/533
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.533
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.533
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/533
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.533
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Universidad Externado de Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/48135835-3bd8-4331-9af1-eb9837af257f/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c1241bae-e501-4a4e-9f75-4ee923d5261d/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b9f702ff-354d-42cd-a910-6776fd69e10b/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae70891e-5704-41c6-a97d-24ec1c6bb226/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c1ee40c-86bd-4ada-a7ff-28dce0ce4db6/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/350d09ef-4004-49d1-abbb-dcac00e2b6be/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/41410533-dfa6-43ed-83f1-40524f0af0ec/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 89cef543eea7f86bf65d5ed9c97f7c8c
3ff8edeebebccb2e88482d33f202e025
0607b56db306d3a29ec68f7bed7b2b79
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
052c81ae381aa804712f18367e8ede3e
2f6726f677ca7188c370b522f78779b9
51a0e74985184d2a2ac16025404cbe9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100374343122944
spelling Ortega Serna, Andrés99d41ec0767ddb7fa16413a61f6d0d55-1Bravo Ortiz, Adrián David35df621a242e5d2fae9094956a212bcf-1Guerrero Gutiérrez, Nancy Janneth1efc17160dbe8c72a410701a62917c9b-12018-03-09T20:46:32Z2018-03-09T20:46:32Z201765 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografíasMédicos Asociados S.A. es una institución prestadora de servicios de salud, con más de 35 años de experiencia, cuenta con las clínicas Fundadores y Federman de Ill y IV nivel de complejidad en la Ciudad de Bogotá. Es una empresa de familia que en la actualidad se encuentra atravesando una crisis financiera y societaria; durante los últimos tres años se ha notado una preocupación por la resolución de los problemas societarios, dejando de lado la actualización y articulación del direccionamiento estratégico de la organización. Sumado a lo anterior el sector salud afronta una situación de crisis financiera y de barreras de acceso a los servicios para los usuarios finales y por esta razón uno de los enfoques actuales de la gerencia de Médicos Asociados es la recuperación de cartera y la reducción de costos. El objetivo fundamental del proyecto es realizar un adecuado diagnóstico de la situación actual de la empresa, del mercado, y del sector salud, para identificar sus debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas; a partir del resultado de este análisis se propondrá un plan de mercadeo que le permita a la compañía diferenciarse dentro del sector, aumentar su participación en el mercado, recuperarse de su situación actual y mejorar su rentabilidad.Medicos Asociados S.A. is an institution that provides health services, with more than 35 years of experience, it has the Fundadores and Federman clinics of Ill and IV level of complexity in Bogota city. It is a family business that is currently going through a financial and corporate crisis; During the last three years, there has been a concern for the solution of societaries problems, leaving behind the updating and articulation of the strategic direction of the organization. Furthermore, the health sector faces a situation of financial crisis and access barriers to services for end users and for this reason, one of the principal objectives in this company, is the reduction of the current costs and recovery of accounts receivable. The fundamental objective of the project is to make an adequate diagnosis of the current situation of the company, the market, and the health sector, to identify its weaknesses, strengths, opportunities and threats; from the result of this analysis, a marketing plan will be proposed that will allow the company to differentiate within the sector, increase its market share, recover its real situation and improve its profitability.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.533https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/533https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.533spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de mercadeoServicios de saludConsumidores - InvestigacionesPlanificación estratégicaAnálisis internoAnálisis externoFormulación plan de mercadeoAnálisis situacionalPlan estratégico de mercadeoAnálisis de matricesMapa estratégicoPlan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6431https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/48135835-3bd8-4331-9af1-eb9837af257f/download89cef543eea7f86bf65d5ed9c97f7c8cMD59AEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA_Autorización.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14470https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c1241bae-e501-4a4e-9f75-4ee923d5261d/download3ff8edeebebccb2e88482d33f202e025MD511TEXTAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA.pdf.txtExtracted texttext/plain102328https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b9f702ff-354d-42cd-a910-6776fd69e10b/download0607b56db306d3a29ec68f7bed7b2b79MD58AEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA_Autorización.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae70891e-5704-41c6-a97d-24ec1c6bb226/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c1ee40c-86bd-4ada-a7ff-28dce0ce4db6/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA.pdfAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1212431https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/350d09ef-4004-49d1-abbb-dcac00e2b6be/download2f6726f677ca7188c370b522f78779b9MD51AEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA_Autorización.pdfAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA_Autorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf2890362https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/41410533-dfa6-43ed-83f1-40524f0af0ec/download51a0e74985184d2a2ac16025404cbe9cMD52001/533oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/5332023-02-13 12:50:27.432https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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