Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A.
65 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías
- Autores:
-
Bravo Ortiz, Adrián David
Guerrero Gutiérrez, Nancy Janneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/533
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/533
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.533
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Servicios de salud
Consumidores - Investigaciones
Planificación estratégica
Análisis interno
Análisis externo
Formulación plan de mercadeo
Análisis situacional
Plan estratégico de mercadeo
Análisis de matrices
Mapa estratégico
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad Externado de Colombia
id |
uexternad2_efb83ecc8b2393d9198d193db2148942 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/533 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A. |
title |
Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A. |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A. Análisis de mercadeo Servicios de salud Consumidores - Investigaciones Planificación estratégica Análisis interno Análisis externo Formulación plan de mercadeo Análisis situacional Plan estratégico de mercadeo Análisis de matrices Mapa estratégico |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A. |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A. |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A. |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bravo Ortiz, Adrián David Guerrero Gutiérrez, Nancy Janneth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortega Serna, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bravo Ortiz, Adrián David Guerrero Gutiérrez, Nancy Janneth |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Servicios de salud Consumidores - Investigaciones Planificación estratégica |
topic |
Análisis de mercadeo Servicios de salud Consumidores - Investigaciones Planificación estratégica Análisis interno Análisis externo Formulación plan de mercadeo Análisis situacional Plan estratégico de mercadeo Análisis de matrices Mapa estratégico |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Análisis interno Análisis externo Formulación plan de mercadeo Análisis situacional Plan estratégico de mercadeo Análisis de matrices Mapa estratégico |
description |
65 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-09T20:46:32Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-09T20:46:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.533 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/533 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.533 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.533 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/533 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.533 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Universidad Externado de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/48135835-3bd8-4331-9af1-eb9837af257f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c1241bae-e501-4a4e-9f75-4ee923d5261d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b9f702ff-354d-42cd-a910-6776fd69e10b/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae70891e-5704-41c6-a97d-24ec1c6bb226/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c1ee40c-86bd-4ada-a7ff-28dce0ce4db6/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/350d09ef-4004-49d1-abbb-dcac00e2b6be/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/41410533-dfa6-43ed-83f1-40524f0af0ec/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89cef543eea7f86bf65d5ed9c97f7c8c 3ff8edeebebccb2e88482d33f202e025 0607b56db306d3a29ec68f7bed7b2b79 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 052c81ae381aa804712f18367e8ede3e 2f6726f677ca7188c370b522f78779b9 51a0e74985184d2a2ac16025404cbe9c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100374343122944 |
spelling |
Ortega Serna, Andrés99d41ec0767ddb7fa16413a61f6d0d55-1Bravo Ortiz, Adrián David35df621a242e5d2fae9094956a212bcf-1Guerrero Gutiérrez, Nancy Janneth1efc17160dbe8c72a410701a62917c9b-12018-03-09T20:46:32Z2018-03-09T20:46:32Z201765 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografíasMédicos Asociados S.A. es una institución prestadora de servicios de salud, con más de 35 años de experiencia, cuenta con las clínicas Fundadores y Federman de Ill y IV nivel de complejidad en la Ciudad de Bogotá. Es una empresa de familia que en la actualidad se encuentra atravesando una crisis financiera y societaria; durante los últimos tres años se ha notado una preocupación por la resolución de los problemas societarios, dejando de lado la actualización y articulación del direccionamiento estratégico de la organización. Sumado a lo anterior el sector salud afronta una situación de crisis financiera y de barreras de acceso a los servicios para los usuarios finales y por esta razón uno de los enfoques actuales de la gerencia de Médicos Asociados es la recuperación de cartera y la reducción de costos. El objetivo fundamental del proyecto es realizar un adecuado diagnóstico de la situación actual de la empresa, del mercado, y del sector salud, para identificar sus debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas; a partir del resultado de este análisis se propondrá un plan de mercadeo que le permita a la compañía diferenciarse dentro del sector, aumentar su participación en el mercado, recuperarse de su situación actual y mejorar su rentabilidad.Medicos Asociados S.A. is an institution that provides health services, with more than 35 years of experience, it has the Fundadores and Federman clinics of Ill and IV level of complexity in Bogota city. It is a family business that is currently going through a financial and corporate crisis; During the last three years, there has been a concern for the solution of societaries problems, leaving behind the updating and articulation of the strategic direction of the organization. Furthermore, the health sector faces a situation of financial crisis and access barriers to services for end users and for this reason, one of the principal objectives in this company, is the reduction of the current costs and recovery of accounts receivable. The fundamental objective of the project is to make an adequate diagnosis of the current situation of the company, the market, and the health sector, to identify its weaknesses, strengths, opportunities and threats; from the result of this analysis, a marketing plan will be proposed that will allow the company to differentiate within the sector, increase its market share, recover its real situation and improve its profitability.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.533https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/533https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.533spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de mercadeoServicios de saludConsumidores - InvestigacionesPlanificación estratégicaAnálisis internoAnálisis externoFormulación plan de mercadeoAnálisis situacionalPlan estratégico de mercadeoAnálisis de matricesMapa estratégicoPlan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6431https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/48135835-3bd8-4331-9af1-eb9837af257f/download89cef543eea7f86bf65d5ed9c97f7c8cMD59AEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA_Autorización.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14470https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c1241bae-e501-4a4e-9f75-4ee923d5261d/download3ff8edeebebccb2e88482d33f202e025MD511TEXTAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA.pdf.txtExtracted texttext/plain102328https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b9f702ff-354d-42cd-a910-6776fd69e10b/download0607b56db306d3a29ec68f7bed7b2b79MD58AEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA_Autorización.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae70891e-5704-41c6-a97d-24ec1c6bb226/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c1ee40c-86bd-4ada-a7ff-28dce0ce4db6/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA.pdfAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1212431https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/350d09ef-4004-49d1-abbb-dcac00e2b6be/download2f6726f677ca7188c370b522f78779b9MD51AEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA_Autorización.pdfAEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_mercadeo_Médicos_Asociados_SA_Autorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf2890362https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/41410533-dfa6-43ed-83f1-40524f0af0ec/download51a0e74985184d2a2ac16025404cbe9cMD52001/533oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/5332023-02-13 12:50:27.432https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |